DIOSSSSSS ya me estaba volviendo loco jaja pues el tema es que me han vendido la pieza sin tornillos.. a ver ahora para encontrar alguno sin que se joda. Gracias!
jod-er le a salido gratis la camara al guardia civil , no saben naaaa!!!! se tendria que reformar esa ley, valla chorrada de que no se pueda gravar por la calle. tu tranquilo que si las aseguradoras les interesa, como pasa en rusia que gravan en el coche por los accidentes, ya veras que rápido la cambian
*****, acabo de grabar con steady on y menuda diferencia. Y en cuanto a calidad se ve de **** madre pd: quiero comprar una bateria de repuesto, de donde las compráis vosotros?
Ufff, vaya imagen, pone los pelos de punta. Scott, cuentanos tus impresiones de la cámara por favor. Yo sigo esperando a que salgan las nuevas, y no veas como me está quemando la cabeza, primero para ver si baja algo más de precio la as100v, pero es que ahora me llama la de 4k (soy presa fácil, lo reconozco). Un saludo.
Supongo que no hablas en serio ¿no? ¿Tienes tv para verlo u ordenador para moverlo? Porque si no para que quieres 4k. Para cuando tengas aparatos con los que poder disfrutar del 4k esta cámara estará más que desfasada y para grabar como mucho a 1080 y que luego te lo destroce YouTube, no sé, evidentemente cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, faltaría más, todo el respeto hacia eso. Pero ahora mismo ese tipo de cámara yo no lo acabo de ver, la verdad. Fíjate que casi nadie (de este hilo ninguno y en internet muy pocos) que tenga la AS100 utiliza el XAVC, mejora la calidad pero los archivos que genera pesan un huevo. No es práctico hoy en día. Ahí está para el futuro, la cámara ya lo tiene, quiero decir que no es fácil sacarle hoy en día las prestaciones que puede dar la AS100. Por el dinero que te cuesta la 4k o la gopro 4 (más cara todavía) te puedes comprar una réflex (p.ej.) con unas prestaciones muy decentes. Estas cámaras son muy divertidas y versátiles, pero tienen muchas limitaciones, son para lo que son, en cuanto las sacas de ahí, cualquier compacta decente las supera y mucho más baratas. Yo no le veo mucho sentido a invertir en una cámara de estas mucho más allá de los 200€ por los que te puedes pillar ahora mismo la AS100, que ya es un dinerito. Y por 20/30€ más te pillas la versión VB que ya te viene con varios accesorios, o tiras del chino. Más que de sobra, en mi opinión. Yo es que ahora mismo, ni la AS200. Si al final, con la AS15/30, las SJ, la gopro básica, o la que sea, se pueden hacer vídeos con una calidad más que de sobra, simplemente teniendo en cuenta cuatro conceptos básicos que se han repetido hasta la saciedad en todos los hilos de todos los foros de estas cámaras, si luego te has enganchado y te quieres dar un caprichito, la vendes y te compras el modelo un poco mejor. Lo demás es echarle un poco de imaginación y sobre todo pasártelo bien grabando y editando. Vamos, digo yo!!! Gachan, estoy dudando entre el protector de lente o este otro formato anti hecatombe nuclear ¿cómo lo ves?