mola el video! estoy deseando probar la toma desde el pecho. Ya me llegó la pieza con los tornillos xD
esta muy bien el video furbiturbo. Ya probe elpecho cam, ahora me queda ajustarlo bien ya que me graba muy para le suelo
Yo solo con el adaptador y el enganche curvo, la pongo normal e inclinada hacia arriba hasta que hace tope. Vamos mirando al cielo
pues yo la tengo hasta arriba mirando al cielo com otu dices, y no se me ve de frente, se me ve todo el manillar, rueda y suelo
y luego darle la vuelta a la imagen te refieres? ( se haria activando el modo FLIP en la camara o es por software? ) asi es como se me ve
de lujo tio, ahora si que graba el angulo que quiero, incluso podria subirla un pelin más para que grabase más alto. gracias solo espero que el tornillo sea fiable y aguante los botes jaja
Muy muy chula compi pero la sombra la estropea, supongo que eres tu agachado ¿no? la próxima pones WiFi y la tiras desde el móvil y así puedes alejarte. Es mi punto de vista ahora la foto muy chula.
Muy chulas las dos, Scott. Yo lo que hago para las fotos es poner el temporizador del disparador a 2 segundos, así evito que se mueva al apretar el botón porque en la AS100, al tener tanta goma para lo del splashproof, está más duro que en las negras y al principio alguna me salió movida al hacerlas a mano. También te vale para poder apartarte en caso de que las hagas con trípode y evitas tener que andar con el wifi y el móvil. Eso sí, de esta manera el encuadre a ojo, en general tampoco es un gran problema. En realidad ya lo he dejado fijo (lo del temporizador a dos segundos) porque para tirar vídeo tampoco me importa que tarde ese tiempo en empezar a grabar.
Gracias por tu comentario zalo. También es una buena idea lo del temporizador.. la verdad es que cuando pulsas el boton algo se mueve la cámara jeje
Yo también la tengo puesta con 2s de tempirizador.por que me fije que las primeras fotos me salian movidas
Scot la segunda foto me gusta mucho. A mi ya me ha llegado la cámara, pero estoy de viaje y ni la he visto todavía...ansioso estoy. Un saludo.