Bueno pues yo que te voy a decir si ya eres conocedor de que me encantan tus videos tan solo decirte que muy original y ¡¡ ESPECTACULAR !! Enhorabuena grabie.
Me pille la as100 hace un par de meses... el estabilizador es la ***** y nada ando haciendo pruebas tdavia lo unico Alguien me puede mandar por mp los enlaces de algun editor? Gracias
Muy guapo el video nocturno..... Hoy e visto en el mediamark la as100 vb a 229 y la as200 con mando a 399 que la e encontrado carita de coj..nes jjjjj
A ver si me podéis ayudar con una duda con Sony vegas. Estoy montando un video y tengo que añadir fotos con tamaños más grandes y algunas no están en formato 16/9 quiero añadirlas a la línea de tiempo, para panoramizar y darles movimiento, pero al hacerlo me salen bandas negras... que me mantiene al panoramizar y dar movimiento. Se puede hacer que llene todo el espacio del video?? No se si me explico. He visto algún tutorial por YouTube pero en todos solo cambian las propiedades de la foto para forzar a que rellene ese espacio negro. O tendré que cambiar la proporción recortandolas con Potoshop??
A ver si esto te sirve. Hay más formas, pero hasta donde yo sé son lo que tú dices, cambiar las propiedades de la foto para que cuadre. Panoramización y efecto de vídeo. Deplegar la pestaña de parámetro preestablecido. Marcar relación de aspecto panorámica 16:9 Mira a ver cómo te queda, creo que de esta manera no "achata" la imagen, no? Te pongo ejemplo en 4:09
Enhorabuena Grabie. Está guapo y encima es un video que se sale de lo habitual. Es original. Me ha gustado. Sigue haciendo vídeos, que yo seguiré por aquí como fiel espectador,ja,ja,…!
Muchas gracias, Javier. El 90% de un buen vídeo es tener una buena idea... a veces te vienen y a veces no.
Chicos me he quedado sin pc... Pero ya viene uno de camino preparado para xavcs en cualquier resolución
Familiaaaaaaaa !!!!! la blanquita vuelve a estar de oferta en Amazon http://www.amazon.es/Sony-HDR-AS100...F8&qid=1427266954&sr=8-1&keywords=sony+as100v Aprovechad aquellos que esten indecisos jejejeje Saludos y buenos días a todos !!
Yo estoy detrás de uno, si no es indiscreción precio y características. Mi portátil con 4 g de RAM y 1 g de vídeo no puede con la edición de vídeos.