SONY ACTIONCAM

Tema en 'Accesorios' iniciado por gachan, 5 Dic 2012.

1. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Me encantan estos dias de sol,y me encanta mi as100
    DSC00369.JPG DSC00381.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    buenas,vaya senderos mas chulos por medio de los arboles,me encantan cuando esta asi de limpio el camino es una gozada.
    Respecto al vídeo he notado durante todo el vídeo como si la calidad fuera baja,lo veo muy difuminado como cuando se ve un video a 480p.
    Al principio da la sensación de que la lente esta algo empañada,aunque después por el final si se ve tal empañamieno.

3. jjsf13041978

jjsf13041978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Creo que es problema de la carcasa, suciedad ó empañamiento, en el principio y final se nota más, echaré un vistazo a ver, no vaya a ser que tenga una huella la lente ó algo....

Los senderos una delicia gachan.

4. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501

Ya que pides opiniones, sólo decirte que bajo mi punto de vista no deberíamos meter ni una toma empañada. Si te descuidaste y se te empaña, mala suerte, a la basura, guardas lo que tengas bueno y otra vez que vuelvas al sitio lo terminas, o ya las usarás en algún vídeo en el futuro. Yo al final me tuve que pillar el protector de lente, es barato.

La música esta vez me ha costado tragármela, a lo mejor es que voy estando mayor para según que ruidos, que también puede ser. :D:D:D

Deseando ver la peli. 720-100/120fps sin el Steady ya te da una calidad muy buena, supongo que ya lo habrás probado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. mxmerc

mxmerc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Si que lo he probado, y la verdad que se ve muy bien... pero de 720 a full hd el salto es importante. Aunque también os digo una cosa... de como se ve en mi imac de 27 pulgadas a luego en youtube o vimeo hay un abismo.

Saludos.

P.D la sony que graba a 4k esta en amazon a 400 euros... viendo como se han puesto las as100 yo pegaría el salto.

6. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Si es por precio lo de la 4k.... Pero cuidado que luego hay que manejar los archivos que genera y los pesos de los vídeos, etc.

http://www.ielectro.es/product/sony-action-cam-4k-fdrx1000v

Y el protector de la lente,

http://www.ielectro.es/product/sony-akahlp1

7. ads2801

ads2801 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    ¿Alguien sabe dónde conseguir el arnés de pecho barato aunque no sea original?

8. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Aqui la mayoría ha optado por comprar uno de la go pro "chino" y ponerle a la sony el adaptador para usar los accesorios de go pro.
    Asi que si quieres optar por ese método cualquier pagina,amazon,delextrem,ebay podrás encontrar ese arnés.

9. ads2801

ads2801 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    ¿Pero con el adaptador aguanta igual? Lo digo porque debe ser algo incómodo ya que la Gopro es cuadrada, y esta alargada, y más aerodinámica pero debe ser como una flecha sin el adaptador....
    Hace tiempo me dijeron que en los chinos vendían uno por 12€ que era una copia del de Sony y además universal, todavía no lo he encontrado. Gracias gachan, veremos a ver qué hago. Mientras con el soporte del manillar aguantará un tiempo, hasta que se vuelva a romper el soporte. :)

10. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Ya te digo aqui la mayoría usa el adaptador de la go pro y sin problemas.

11. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Compañeros, ¿algún modelo de enganche versátil? Vamos que me sirva para enganchar la sony a la tija, al manillar, ... Por supuesto, pirata.
    Gracias. ;)

12. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    A mi también me interesa

13. ads2801

ads2801 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Yo me hice uno hace tiempo bastante funcional. Usé de una linterna para bicicleta de las baratas, el soporte, le hice un agujero, le puse la rosca bien asegurada y puse la cámara. Funcionó bien, hasta que se perdió. También intenté con una especie de brida metálica, no sé el nombre técnico y le puse una especie de L que tenía los agujeros, simplemente lo encajé y y puse la rosca en medio para la cámara, aunque como no me fiaba mucho me compré el original de Sony que por desgracia, está roto y he tenido que pegarlo en posición fija T.T

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501

Como sé que eres un tío apañao, te pongo unas fotos de unos inventos que yo me hice un día de esos de invierno que estaba aburrido.

Las hice de tres tamaños, manillar, tija y vainas/tirantes y funcionan muy bien, se podrían hacer también para los vasos de la horquilla, etc.. no creo que me gastara más de 10€. Lo importante a tener en cuenta es el diámetro del tubo al que lo quieras acoplar, para que quede bien apretado y no se mueva nada, hay muchos tamaños de abrazaderas.

La cabeza de rótula que pongo en la primera foto, se puede poner entre la pletina y la cámara para conseguir ángulos diferentes, aunque no es imprescindible. Se pueden conseguir también a base de girar la pletina hacia arriba o abajo y la cámara hacia derecha o izquierda antes de dar el apretón final.

No te emociones con las múltiples posibilidades que puedas imaginar para el “magic arm”, porque como te puse el otro día sólo vale para asfalto o similar, transmite muchas vibraciones en cuanto coge un bache.

Lo único coñazo es rebajar las cabezas de los tornillos con rosca tipo trípode, para poder encajarlos en la abrazadera y que queden al ras cuando lo cubras con la goma. Si tienes una multiherramienta tipo Dremel se hace en un momento y si no, tiras de sierra metálica y lima (como se hizo toda la vida) que tampoco se tarda tanto.

Se pueden usar para otras muchas cosas que no sea la bici y se hacen en un momento.

Al que se le haya quedado cara de chino con las fotos y entre sus muchas virtudes no esté la del bricolaje :), en páginas como Aliexpress hay muchos cacharros para acoplar cámaras al manillar, por cuatro perras.

DSC_0095.jpg

tija3.jpg

DSC_0082.jpg

DSC_0083.jpg

DSC_0085.jpg

DSC_0087.jpg

DSC_0088.jpg

DSC_0089.jpg

DSC_0090.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. ads2801

ads2801 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Que preciosidad de enganches y además artesanales a más no poder, por desgracia los míos los perdí y acabé comprando el oficial, que no ha durado casi nada de uso, se han roto las posiciones y no se quedaba fijo, tuve que pegarlo T.T

16. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Eres un mac Gyver en potencia, Pablo. Que digo en potencia, en tija, en manillar y en horquilla. Ja ja ja. Muchas gracias.
    Por cosas como esta echo de menos la variedad de soportes de la contour. Una cinta elastica, un par de tetones y arreando... Por cierto ¿he dicho que tengo en venta?

17. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Hombre, tanto como preciosidad.....:D:D

Pablo???? Me parece que me confundes con otra :p:p

Y qué co*ño son los tetones??? Además de lo obvio, claro :rolleyes:

Yo la AS15, que aquí en el foro no la vendía ni de coña, la puse en milanuncios.com y segundamano.com y a los dos días vendida, con bastantes mensajes interesándose por ella.

18. afelio

afelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas,

Jjsf, me gusta el vídeo.

Mirando sobre las posibles configuraciones que se le puede poner a la cámara, me entra la duda, ¿Cuál debo utilizar?
    1080 a 60fps?¿720?

Usais siempre la misma configuración?? O depende de las condiciones del camino así como de la luz??

Un saludo.

19. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    yo tiro siempre igual,1080p a 60fps

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. afelio

afelio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Y luego a la hora de editar el video lo aceleras el doble para que salga como a 30fps??

Un saludo.

Compartir esta página