SONY ACTIONCAM

Tema en 'Accesorios' iniciado por gachan, 5 Dic 2012.

1. furbiturbo

furbiturbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Guapísimo. Yo he estado en París y he grabado con ella también. La mía es la hermana pequeña as20, pero mi imaginación no me ha dado para hacer esa edición tan espectacular.

2. JavierJaaz

JavierJaaz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Pues la mía entonces, es la hermana pequeña de tu hermana pequeña, porque es la AS15...
    También tengo uno de París con esa misma cámara. Yo me parto sobre todo cuando entro en museos o monumentos en los que prohiben las cámaras y yo, con ella en la mano, grabo todo lo que me gusta. Los que vigilan se tiran como locos a por los chinos con sus camaracas colgadas del cuello. Ja,ja!!!

3. polux m

polux m Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    Tengo hace poco una Sony la as30 quería preguntaros si existe la posibilidad de borrar archivo de imagen directamente en la cámara sin tener que resetear toda la tarjeta??

4. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    en un principio hay que formatear desde la camara.lo que si nunca se me dio por intentarlo desde el playmemories cuando esta conectada al pc.

5. Cambaleire

Cambaleire Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues me he comprado la AS200VR y apenas he podido probarla, tengo un par de dudas a ver si me podeis echar un cable.
    1. Con que cargador la cargáis porque yo he probado con uno de iPhone que da 1A la he dejado 2 noches y la luz ámbar no se apaga nunca en toda la noche y creo que no se ha cargado por completo.

2. Los vídeos xavc no puedo transferirlos directamente a mi iPad vía wifi con el playmamories, ¿la única forma de sacar esos vídeos de la cámara es mediante cable al ordenador?

3. Antes de comprarla leyendo las características en la página de sony creía que había un modo de ir en la bici y que la cámara fuera sacando fotos de calidad a 8mpx a intervalos de tiempo definidos hasta que yo le diera stop pero ahora que la he probado veo que no, solo tira unas ráfagas de 10 fotos y que para que se vean bien tiene que estar la cámara perfectamente quieta y estabilizada para que no salgan movidas, vaya chasco.

6. Cambaleire

Cambaleire Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    edito: perdón publique dos veces el mismo mensaje.

7. polux m

polux m Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Probare pero creo que no se puede. Muchas gracias por contestar.

8. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Hola, enhorabuena por la compra.Creo que eres el primero que nos dice que tiene una as200.Intentare ayudarte un poco,yo tengo la As100

1- Yo uso el pc para cargarla unas 3/4h es lo que viene tardando.Alguna vez he usado el cargador del movil y fue un poco mas rápida la carga.

2- Sobre enviar los vídeos en Xavc por wiffi la única razón que se me ocurre es el peso que conlleva .O alguna incompatibilidad con los iphone.

3-Hay un modo que en la cámara viene con el nombre INTVL ( intervalo) el cual se usa para hacer timelapse.Se configura el tiempo de toma de cada foto,intervalos de 1s,2s,5s,10s, 30s y 60s.Como cualquier cámara de fotos, cámara de acción cualquier captura sacada en movimiento se veran mal.
    Si no te entiendo mal el modo que has activado es el motion shot LE el cual hace una composición automática de varias fotos.Algo asi:
    Motion_Shot_LE_AS100V_02.jpg

9. Cambaleire

Cambaleire Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No no, lo que he activado es el burst, que viene a ser disparo en ráfaga, pero bueno es lo que hay, es una cámara de video y no de fotos.
    Mañana haré mi primera salida en bici con amigos, tengo ya preparada una pechera gopro con el adaptador de rosca y también un soporte chino gopro para la tina del sillón para grabar al que viene detrás, veremos que tal graba en xavc. La tengo en 1080p 60fps.
    Pero por las pruebas que he hecho por el momento, a esto de las cámaras deportivas compactas aun les queda mucho camino por recorrer en cuanto a calidades de video y en concreto en esta sony el tema de pasar videos y fotos al iPad, ahí la App gopro nos ganan.
    Esta noche la he dejado conectada al usb del ordenador y la luz naranja esta encendida, veremos como me la encuentro mañana por la mañana a ver si ha cargado bien.

10. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Yo también tengo la AS100 y un IPad, por si te sirve, puedo transferir los vídeos perfectamente, eso sí, yo no utilizo el XAVC, mi tarjeta es SDHC. Prueba a desactivar el XAVC, grabar cualquier cosa y transferirlo, si te falla es que algo tienes mal. Supongo que la app la tendrás actualizada.

También se me ocurre si tienes algún móvil o tablet android que instales la app y pruebes, porque ya sabemos como se las gastan a veces los de Apple con sus incompatibilidades.

Respecto a las fotos, ya sabes, Burst, Motion LE, Intvl y Single. En la web tienes toda la info, supongo que ya la habrás visto 80 veces.

Que disfrutes de tu cámara y paciencia al principio, como todo, requiere un poco de práctica para sacarle todo el partido que puede dar. No te frustres si lo que grabes mañana no responde a tus expectativas. ;)

Última edición: 1 May 2015
  11. Cambaleire

Cambaleire Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Efectivamente la cámara me cargo completamente durante la noche, la luz amaneció apagada y el icono de batería al tope, no se porque antes de ayer no cargo bien con el cargador del movil, seguiremos investigando.

12. Cambaleire

Cambaleire Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hay un detalle que se le podría copiar a las GoPro que seria de máxima utilidad, el modo standby que tienen es muy útil porque en el momento que quieres grabar enciendes la cámara desde el mando y la pones a grabar. Por lo que veo yo eso no puedo hacerlo, hay que tocar algún botón de la propia sony para que encienda y así se hace la conexión con el mando.

13. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.330
    Muy buenas.

Pues otro que se apunta al club de la hdr-as30v. Estaba detrás de pillar una cámara de estas y Sony me da mucha confianza, a parte que me parece que tienen muy buena calidad de imagen y sobretodo muy natural en comparación a la competencia.

Tampoco quería gastar 300 pavos en una mini cámara para salir en bici y me estaba fijando en las chinas.
    Pero mira por donde esta Sony hdr as30v me ha salido por poco más de 126€ portes incluidos y comprada en España!
    Cuando la reciba daré impresiones.

https://oselection.es/producto/sony-hdr-as30v-action-cam-119-mp-full-hd-wifi-gps

Cupon de 5%:
    cuponation5

Un saludo y espero que le sirva a alguien.
    David

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Pero eso implica mas consumo de batería y en eso las sony van por delante de la go pro en duración de batería.

15. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Enhorabuena david por esa as30 a ese precio.bienvenido al hilo para todas las camaras de sony.sientete como en tu propia casa y cualquier duda que tengas no te la guardes que entre todos seguro que lo soluciónamos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.330
    Muchas gracias gachan.

Ahora me tocará pelear con la cámara etc... Me va a tocar leer las 146 páginas de este tema para aprender a sacarle todo su jugo. Espero aclararme je je

Muchas gracias por la bienvenida.
    Un saludo.
    David

Última edición: 1 May 2015
  17. polux m

polux m Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    Alguien que tenga la as30 me podría decir cuanto le viene durando la batería con el gps y el WiFi activó??
    Y si les tarda mucho en pillar la señal gps.

18. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    el gps en mi as100 lo coge bastante rápido,casi al instante.La duración fue de 1h30 mas o menos.Sinceramente no lo he vuelto a usar me parece un extra que consume bastante bateria.

19. polux m

polux m Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    Alguien que tenga la as30 me podría decir cuanto le viene durando la batería con el gps y el WiFi activó??
    Te refieres al gps.
    Yo es que lo quiero probar todo llevo unos días con la cámara y quiero ver como funciona por el tema garantía.
    Además me gusta mucho como sale luegocal editarlo.

20. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Si al gps.yo también lo use para ver que tal pero tienes que editarlo con el playmemories y luego trabajarlo con otro editor perdiendo calidad.

Compartir esta página