Hola, tras mucho leeros me te decidido a subir uno de mis primeros videos con mi nueva as20. descenso mtb:
Para los que quieran y estén dispuestos a ver 15 minutos os pongo una ruta por monte grabada tea con el estabilizador a 1080 30 fps. Sierra de Bernia:
Ja ja ja ja! pues como dicen por mi tierra también... un placer de nuevo veo muy buen rollo en el hilo. P.D. Sigues en tu linea ascendente, sin animo de peloteo, tus videos van subiendo de calidad y buen gusto.
Hola a todos, saludos desde México. Bueno he planeado adquirir una Sony Action Cam, a HDR-AS15. He pensado en ella pues en unos días me voy a radicar a la Isla de Cozumel y me gustaría tenerla para grabar en las playas, los atardeceres y actividades que se realicene n la ciudad o hasta para hacer relajo con los amigos que haga o en el mismo trabajo. Me gustaría saber sus consejos y sus observaciones sobre el equipo, accesorios, cuidados, etc. Saludos y gracias
Hola, Yo llevo poco tiempo con la 30 y no te puedo ayudar mucho todavía la estoy probando. La única pega que la encuentro hasta ahora es que se me empaño enseguida la carcasa y me no me percate y me estropeo parte del video pero al parecer es un problema en este tipo de cámara con carcasa. Por lo demás muy pequeña y graba muy bien .
El otro día probé la AZ1 con el soporte de manillar, pero colocado en el cuadro (en la tija no puedo ya que es telescópica) y con el estabilizador conectado, la toma mola un rato, se ve también la rueda moviéndose y girando. También un par de estáticas con un trípode parecido al gorila. Muy muy buenas sensaciones!
Yo probé mi AS200 por primera vez por bosque y con las sombras y vibraciones se estropea mucho la calidad, pero debe ser lo que les toca sufrir a todas las action cam. Grabo en XAVC a 1080p 60fps, aquí os dejo una foto captura de un saltito, la cámara la llevaba fijada en la tija.
Es verdad!! que se deje ya de tocar los cojinetes homme !!! Guapísima la foto Cambaleire !!! Os dejo un pequeño video de la rutita del sábado ..... terminó que deben terminar con barbacoa en le campo jajajaja
Acabo de ver la Action Cam HDR-AS20 que según leo es similar a la 30, menos el gps y nfc. Creo que me la compraré junto con el accesorio para usar en la cabeza.
La de gente que os juntais siempre asi da gusto.Y bueno el final ... no puedes mandar un pedazo de tarta hasta la coruña??
La verdad es que es un gustazo de grupo gachan, en Portugal fue igual, 3 días jiji. La tarta cayó en 0,2
Hola, Una pregunta para los maquinas que editáis si yo no tengo intención en un vídeo de grabar escenas a cámara lenta tiene algún sentido ir grabando a 1080 a60 fps con el consumo de batería y demás que conlleva si además luego al renderizar le tienes que bajar la calidad. No sera mejor grabar a 1080 a 30 fps?? Pregunto desde mi ignorancia.
[QUObuenos lo sf13041978, post: 21827272, member: 310042"]Es verdad!! que se deje ya de tocar los cojinetes homme !!! Guapísima la foto Cambaleire !!! Os dejo un pequeño video de la rutita del sábado ..... terminó que deben terminar con barbacoa en le campo jajajaja [/QUOTE] Que bien os lo montáis yo creo que lo mejor el final, la comida todos juntos.
En 60 fps ganas en nitidez, pero pienso como tú, mejor reservarlos para escenas contadas y para el resto 30fps. También ten en cuenta que los 30 son mejores para zonas oscuras, atardeceres, ...