Alguno tiene algún video similar grabado con las as100 y steadyshot activado? para comparar y ver por cual de las 2 me decanto
La calidad es muy buena. Para grabar a 1080 tanto da 8mpx como 24mpx Yo a ver si me decido por la 200 o la az1. Las dos con el pack de la pantalla de muñeca
Hola. Acabo de compararme la HDR 100VB ahora mismo. Espero aprender rápido e intentar acercarme al nivel de vuestros vídeos. Llevaba tiempo dudando entre esta y la 200, pero subieron de precio y me quedé un poco dudando. Pero la acabo de comprar a 237 € con el kit de bici. Solo falta comprar la tarjeta y empezar a disfrutar. volveré a releer el post para ver las recomendaciones de tarjetas. Saludos.
Yo la compré hace tres semanas en Fnac por 249€ y estoy encantado. En cuanto la tarjeta, si quieres grabar con la mayor calidad, vas a necesitar una de 64Gb.
Hola. Una pregunta sobre la tarjeta. Tengo claro que tiene que ser SDXC Clase 10 y de 64 Gb, pero he visto algunas que pone UHS-I (o III), que por lo que he leído es "ultra velocidad". En las especificaciones de la Sony solo se queda en Clase 10, no dice nada de esto. ¿son compatibles con la camara? Gracias.
Si no deberias tener problemas.son nuevas siglas que indican la mejora de velocidad. http://m.xataka.com/otros/uhs-i-nuevos-estandares-que-haran-volar-a-las-tarjetas-sd
Hola. Un par de preguntas. Tengo la sony as20. Estoy muy contento con ella, pero - en el modo timelapse, se puede poner que la calidad sea 12mpx? - el mínimo tiempo de disparo es de 1s, no se puede modificar para que sea menor? - algún sitio donde no me claven 50€ por la carcasa resistente al agua de 40m de profundidad? Un saludo