SONY ACTIONCAM

Tema en 'Accesorios' iniciado por gachan, 5 Dic 2012.

1. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Por lo que entiendo tienes una As15? de ser asi solo da 2mpx en fotos

2. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Atajos para Premiere (creo que valen igual para PC y MAC).

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Un video de ayer, no es gran cosa. Me faltó inspiración con la cámaray además llegué a la última parte de la ruta sin bateria por haber estado haciendo el tonto en casa, jeje.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. luisvc91

luisvc91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La mía es la AS20

5. Yebenes

Yebenes Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos.

Tras hacer mi primera grabación con mi SONY AS200, me decidí a hacer un montaje tras ver los muchos vídeos que habéis subido. La configuración que utilicé fue en Mp4 a 1080-60 con el steadyshot y gps activados.
    La edición del vídeo está hecha con Wondershare Video Editor para Mac, el cual para ser la primera vez que he utilizado un programa de este tipo ha resultado más sencillo de lo que esperaba.
    La exportación a Youtube está hecha mediante una opción con la que automáticamente te crea y traslada el video a Youtube sin darte la oportunidad (o al menos yo no lo he visto) de hacer configuraciones de calidad, a excepción de poder elegir entre BUENA-MEJOR-LA MEJOR calidad, yo elegí la mejor.

Bueno y aunque el deporte que se ve en el vídeo no es MTB que por cierto también lo practico, os pido que aunque algunos os resulte quizás un coñazo pues que le echéis un vistazo para poder criticar todo lo que veáis, errores que veáis por ahí, consejos, lo que se os ocurra vamos. Solamente añadir que la grabación está hecha desde el casco.

Espero que os guste

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Debe ser mentira porque me han cascado un negativo. La próxima vez lo compartiré cuando tenga confirmación de Bill Gates en persona... :p

7. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Pues te ha quedado bien,yo lo veo fenomenal la verdad.Me he asustado hasta el minuto 2 que solo escuchaba el ruido del motor,si solo se iba escuchar eso mete miedo jejeje.Buenas vistas hay por ahi arriba las vista de la ciudad estupendas.
    Ahora tengo dudas, a cuantos metros sube un cacharro de esos?Por que da sensación de estar muy alto.Al decir que habias usado el gps pense que pondrias los datos de velocidad etc.. No estuvo mal ,sigue asi.
    Saludos

8. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    Digo lo mismo del motor, si puedes bajalo al editar el video aunque no lo quites del todo.

Y cuando lleves la cámara en el casco acuérdate de mover la cabeza con movimientos suaves y dejar que enfoque lo que miras. Que si no marea bastante

9. Yebenes

Yebenes Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por vuestras respuestas.

El cacharro este sube lo que tu quieras que suba jeje, ese vuelo lo hicimos a una altura media de 500m, lo normal es volar entre 150-300m aunque el record está creo en 8000 metros, a mas de 1500m no solemos llegar por el frío y por la falta de oxígeno.

El movimiento de cabeza no lo tuve en cuenta ya que era mi primera vez, pero una pregunta, ¿grabando a 170° puede que reduzca un poco la sensación de tanto movimiento de cabeza?

El proximo lo haré en 170° sin el steadyshot a ver como sale.

10. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Yo creo que el steady no lo necesitas vas por el aire y no tienes baches ni vibraciones como en una bici.

11. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha llegado la cámara, compré la as200V con el reloj de control a distancia. Ahora a aprender a manejarla y sacar partido a sus opciones. Si hay algún tutorial sobre su uso que os haya sido útil os agradecería si compartís el link. Por otro lado a la espera de que me llegue el kit para el manillar de la bici he visto algún video grabado con la cámar en la tija del sillín, sabéis con que accesorio lo han grabado? porque con el del manillar la cámara estaría en posición horizontal y supongo que así no se podrá grabar

12. Yebenes

Yebenes Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    el mejor tutorial por experiencia está en leerse este hilo ya que hay mucha gente experta y muchos mensajes son muy útiles. en cuanto al soporte para el manillar muchos de por aquí no lo recomiendan porque transmite muchas vibraciones, de todos modos por aquí hay mucho máquina y te podrán ayudar mejor. Enhorabuena por la compra, yo estoy muy contento con ella la verdad.

13. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Enhorabuena por la compra,tutorial que yo recuerde no hay ninguno por el hilo,los mínimos conocimientos básicos que deberías saber es elegir el modo de grabación ,usar el modo flip si vas invertir la cámara y poco mas.Al comprar el mando a distancia tendrás que activar el wiffi.
    Respecto al soporte de manillar no entiendo por que dices que va quedar la cámara en horizontal,en todo caso quedaría en vertical en su posición normal.Algo así.
    soporte-bicicleta-camara-action-cam-sony-vct-hm1-video-fotos-11825-MLA20050357761_022014-O.jpg

Yo no soy partidario de llevarla en el manillar,es una zona que recibe muchas vibraciones.Sobre el soporte de tija por aquí usan los de la cámara Go Pro usando un adaptador para dicho accesorios.
    Espero que disfrutes de la cámara y compartas tus vídeos.
    Saludos

14. chicopucelax

chicopucelax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo de que la cámara quedaría en horizontal me refería a si usaba ese soporte para manillar en la tija. Si alguno tiene el link del modelo de gopro que usan para tija se lo agradecería. En 10 días me voy a Eslovenia y Croacia con la intención de grabar las rutas que haga por allí así que seguro que algo comparto con todos :). En cuanto a la calidad el uso de grabación ¿con codec xavc mejora calidad de grabación o mejora la compresión de los archivos? ¿Qué diferencias habéis notado grabando con o sin ellos?

15. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    El modo xavcs supuestamente te deja hacer muchas mejoras a la hora de editar ,recoge mas información pero eso si ocupan muchisimo mas los archivos.

16. Yebenes

Yebenes Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo por mi corta experiencia te puedo decir que: grabando en xavcs estás grabando a máxima calidad, diferencia? pues eso mismo, la calidad es la ***** de buena pero los archivos que generan son muy pesados y como no tengas un ordenador muy potente te va a ser muy complicado editarlos porque no te va a tirar bien. Yo lo hago con un MacBook Pro que no es moco de pavo y una grabación de 40 min en xavcs me costó la vida poder cargar los vídeos en el editor para probar ya que también soy novato. Si ves el vídeo de más arriba del paramotor está grabado en Mp4 a 1080 y 60f y la calidad de los vídeos originales es muy pero que muy buena y los archivos te ocupan muchísimo menos. es cuestión de que pruebes antes de irte y decidas tu mismo.

17. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Todo es cuestión de hacer pruebas.lo que a mi me pueda gustar a otro igual no le gusta la misma configuración.
    Y también depende del ordenador grabar en xavcs tira bastante de pc.

18. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Subiendo un vídeo medio moñas muy cortito... ahora lo pongo. ;)

19. grabie

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Aquí lo dejo:

Voy a subirlo también al vimeo no sea que me capen la música. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Lo veo en casa :)

Compartir esta página