Perdonar, quería saber si alguno edita con algún portatil económico y de ser así que me aconsejara alguno. Entiendo que con una tablet es imposible no?
Hola, el xavcs debería de aceptarlo pero no utilizo ese programa, yo en mac manejo el wondershare video editor que es muy parecido y sin problemas, también es cierto que casi nunca grabo en ese formato por el peso de los archivos y la complicación para editarlos. En cuanto al formato apple no se a que formato te refieres ya que los formatos de videos son validos para todos
Esto está llegando a extremos gilipollezcos https://www.youtube.com/watch?t=19&v=XqKYjiuDoJ8 No me deja poner enlace directo para reproducirse aquí...
haber si en 15 dias que pillo vacaciones me pongo hacer algo serio que os tengo abandonados con videos
Qué malos son los findes Yo ando tocado de un tobillo y apenas me queda material para montar nada, cagontó.
Los de gopro sacan una versión "mini" de su cámara como hicieron en su día los japos, con los mismos problemas de la de Sony de tener que configurarla desde el móvil o mando y con el agravante (para mi) de que no se puede extraer la batería, de gama media creo y un poco capada de prestaciones. Parece ser que el precio es de 400$. De aspecto exterior me recuerda mucho a la Polaroid, supongo que siendo de gopro será mejor, eso sí, como siempre en esa marca la relación calidad/precio rasca de narices en mi opinión.
ya no parece una cajetilla de tabaco,ahora parece un choped xdddd .Yo no te compro sr go pro ni pienso comprarte .