Apunta bien, el soporte es brutal (quiero uno jejej) pero te recomiendo que dejes un poco de espacio para meter el dedo y apretar bien el botón de grabar.
Hola chicos. Me apunto a este hilo. Espero que me lo perdoneis, pues no soy de Mountain Bike,... más bien de Agility ja ja ja (hago montajes con mi Panasonic y ahora añadiré planos con la AS15). Pero lo que me interesa en este hilo es el tema de nuestra querida SOny. Buscando por google os he encontrado y he visto que sois muy apañados, así pillo ideas para los accesorios. Me la regalaron ayer, y ya estaba clamando al cielo una actualización para grabar con sonido a 60fps, y veo que ya ha salido. Hoy me pongo de lleno con ella. Por cierto tengo problemas con mis Galaxy SII. La aplicación memories, me dan un error en el momento de conectar... Pero detrás de la ventana de error, veo lo que se supone que debería grabar, pero no puedo hacer nada. ¿Alguien le pasó lo mismo? Saludos compañeros.
Mirar el nuevo accesorio de la cam, me lo voy a comprar http://www.xataka.com/accesorios/la-action-cam-de-sony-ya-se-la-puedes-poner-hasta-al-perro
creo que lo puse unas paginas atras jajajja.Davor la foto que puse era el boceto,ya tenia pensado dejar algo de separacion para darle al boton,aunque en ultimo caso se podría tirar del wiffi .Estoy acabando de coser las correas.A ver si el jueves lo tengo acabado tengo que comprar unas escuadras como las que habías puesto en el tuyo.
Voy loco por comprar la Sony Hdr-as15 pero he leido las criticas en el foro de Sony y me preocupa el tema que se empaña la carcasa los dias de frio al poco de empezar a grabar... es cierto este fail ? hay alguna ñapa o forma de evitar que se empañe ?
De momento dos opciones: toallitas de sony o agujeritos para que salga el calor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
con las toallitas va muy bien, ya puede nevar o lo que sea, también dicen que con lo que se le echa a las gafas de bucear o fairi, no se, pero parece ser que todas o casi todas las cámaras que llevan carcasa sumergible se empañan al llegar a unos determinados grados de contraste (entre la temperatura de dentro y la de afuera)
yo fui partidario de perforar la carcasa con unos agujeros pequeños.No le voy dar uso acuático a la cámara de momento.
Tres opciones, yo le unté un poco de Fairy por dentro de la tapa de la carcasa y mano de santo, ni una vez se me volvió a empañar.
Me he encontrado con este video. [video=youtube;XGjmAxS2vvQ]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XGjmAxS2vvQ[/video]
Pues la verdad es que es un palo, yo ayer la estrené y se empaña muy pronto, estoy dudando en hacerle los agujeritos, pero creo que no hay mejor solución. Por lo demas estoy encantado con el accesorio para la bicicleta, pensaba que iba a vibrar mas y la verdad es que estoy muy contento, llevarla en la cabeza no me termina de gustar, aunque vibre menos. Bueno si alguien tie ne alguna nueva fórmula para que no se empañe, por favor, que nos lo diga. Saludos a todos.
Esta muy bien y con esto ya no se empaña? Si es así mañana mismo le hago los agujeros. Creo que son de 2 mm no? Saludos
si mas o menos son de 2mm yo con eso no se me ha vuelto empañar.Eso si ahora se te va escuchar mas el viento por que se cuela por los agujeros.
Pondremos musica, jejeje. Saludos y gracias. A ver si cuelgo akgun video y vamos comentado para sacarle partido a la cámara