Yo era muy reacio a las cannondale,estéticamente no me gustan...pero últimamente estoy viendo bastantes y ya no me disgustan .
Paquete recibido,pedido el viernes el lunes puesto en el curro.muy bien sr amazon asi queda uno satisfecho. En el corte ingles me lo tenian que pedir y no me daban fecha concreta... Os dejo las fotos ,cuando llegue a casa os pongo las fotos con la camara montada.
Ya tengo todo montado.la cinta para casco ventilado me gusta queda lo suficientemente rigido ,eso si habrá que llevar el casco bien apretado,ya sabemos que algo va vailar. La cinta para casco integral perfecta ( espero que me sirva para los karts) lo comprobaré el sábado. Os dejo las fotos.
Tenía uno parecido para la contour y se movía más que la compresa de una coja. Espero que sony haya mejorado el invento, pero también hay que tener en cuenta que cuenta con una estabilización que hace maravillas.
Los cierres de clip parecen que aguantan.he menado el casco un poco y no se movía nada.Creo que se va mover mas con el movimiento del casco que de la cinta de por si.
En referente al video, muy bueno! En referente al micro... has provado usar un micro para la gopro? Hay de muy muy baratos y de buena calidad. Se enchufan directamente en la camara
Bueno pues de nuevo por aquí en activo, que no en pasivo(que estoy siempre), para aportar un poco de entretenimiento al asunto. Se trata de un vídeo que terminé de editar y que realicé sin llevar la intención de grabar un buen vídeo ni siquiera grabar la ruta. Pero cuando me llevo la cámara, no me puedo resistir y por ahí anduve haciendo algo. Varias cosas me gustaría preguntaros. El vídeo en casa lo veo muy bien. Pero YouTube se carga la calidad a tope como todos sabemos. Yo edito con FCPX en Mac y cuando renderiza no tengo muchas opciones de cambiar cosas. Todo queda bien. Luego veo otros vídeos en YouTube que siendo de tipo aficionado, como yo, se ven de muerte. A los que tenéis las nuevas Sony y veníais de las AS15.... Realmente sacan mucha más calidad a la hora de subir a YouTube en las mismas condiciones? Las funciones extras chorras me sobran, como la de GPS y pantallitas y demás. Yo me interesó solo por la calidad en movimiento y en grabación nocturna. Ya tengo claro que de noche han mejorado bastante. Bueno ya me diréis algo. Aquí os dejo con el vídeo.
Yo veo tus videos tanto en el movil como en el pc y en reproductor pequeño se te ven de miedo,si bien es cierto que las tomas onboard es donde mas se nota la perdida de calidad en el resto se te ven muy bien. También decirte que verlo en casa a verlo en youtube siempre pierden calidad. Yo que vengo de ese cambio de una as15 por una as100 si noto diferencia de calidad y no llego a usar el modo Pro (xavcs) .Noto que ya no se me saturan los azules como lo hace la as15,tengo que retocar menos los colores por no decir que muchas veces ni eso llego a tocar.El gps ,wiffi nfc, un añadido extra que no lo necesitaba pero que tampoco me molestan. Están disponibles por si algún día se necesitan . Referente a tu video me gusta mucho,haces unos videos interesantes,amenos de ver .Ayer cuando lo vi en el post vecino de la go pro con el dichoso caracol me estaba imaginando que poco futuro iba tener jejejeje.Los detalles de los "subtitulos" como los bocadillos del ladrido del perro,son detalles que hacen todavía mas fácil de ver el video. Sigue haciendo videos así javier, que yo no me cansare de verlos y darle al me gusta. Un saludos.
Jolin, gachan, muchas gracias por tu comentario. Me gusta mucho..!!! El caracol no murió pero se acojonó…que se le queda una cara… Pues siempre he pensado que cuando monto algún video, al primero que ha de gustar es a mí. Si no es así, no lo publico. Quiero aportar la idea de que se pueden hacer montajes divertidos, saliendo a entrenar como cualquier día sin cámara. A mi es que todo "on board" no me gustan ni los míos. Y sobre la calidad, decir que soy más de hacer tomas estática pero cuando necesariamente hay que hacer tomas en movimiento, es tal la pixelación y el emborronamiento al subirlo a Youtube, que cambiaría de cámara por algún modelo superior, si supiera con seguridad que se minimizaban esos aspectos. En fín. Gracias por todo. Seguiremos investigando.
@zalo1 que tal el tiempo por asturias?? que el sábado me voy a los karts .Me llevo la carcasa estanca o me llegara con la lente protectora??
Pelín largo y movido (necesitas un soporte o te vas a esnafrar ja ja ja) pero SUPER original. Me ha encantado la crónica. Por cierto, esa pelotilla roja que probaste, en mi pueblo se llaman "tapaculos" y no son muy comestibles que digamos.
Pues estaba un poco amargo. Lo que pasa es que tiene una pinta de comestible....jajaj!!! Eso de tapaculo lo había oído yo por la alpujarra granadina pero no sabía lo que era. Y bueno...soportes tengo de todo tipo, además fabricados por mí pero como no llevaba la intención de grabar, pues así andaba... Cómo podía. Así que cuando no haya intención de vídeo, la cámara en casa. Y cuando la haya, pues toda la artillería de soportes y artilugios.
Hala, ¡a estudiar! http://www.genbeta.com/multimedia/1...-edicion-de-video-desde-0-hasta-nivel-experto
Teniendo estabilización electrónica, los gimbal son un lujo... creo yo. Para "otras" cámaras de acción son insustituibles, ja ja ja.
Buena info, en el ultimo video he empezado a usar las "Expresiones", "Edicion de grafica" y la verdad es que son funcionalidades que le dan un toque mas elaborado a los videos, como bien dices... A estudiar! Yo compre el FY G4 y lo vendí para comprar el FY G4 WR En el video de Soller hay varios planos grabados con el primero. Lo compre para darle sentido a la GoPro ya que sin estabilización la calidad pierde mucho... el WG tienen mas utilidades ya que lo puedes poner por ejemplo en el arnes de pecho y no ocupa casi nada... pero si es pasta. Tu si que sabes bribon... ¿Como decias que se llamaba esa bolita...? ¿Tapaculos? Lol ahi le has dado!!
Ostras, perdona que llevaba tiempo sin entrar. Supongo que ya voy tarde, hoy solazo, frío por las mañanas, para mañana creo que dan algo peor. De todas formas ya sabes que aquí el bañador en una mano y el paraguas en la otra.