En el par de pruebas que he realizado funciona a la perfección... estoy trabajando en unos soportes para poder anclarlo en distintas partes de la bici (voy a preparar un video de ruedas finas), prometo pruebas en la mayor brevedad posible. Aunque pueda parecer aparatoso no lo es... precisamente compre el Feiyu WG por que esta pensado para reducir el tamaño al mínimo y así poder anclarlo en distintos sitios, anteriormente compre el Feiyu G4 pero en cuanto salio el WG vendí el G4 y compre el WG Este invierno tengo bastantes videos pendientes...
¡¡Perohombrepordios!! green, todavía no te has dado cuenta de lo bien que funciona el estabilizador electrónico de las chony??? ¿Aún no has visto la luz (blanca)? Nah, ahora en serio, el Feiyu siempre me ha parecido una pasada, caro el juguetito, pero una pasada. No sé si un poco aparatoso, pero según dices no es para tanto. Deseando ver esas pruebas. Sigo liado intentando aprender a manejarme con el AE, ahora estoy a ver si saco un morphing chulo, con sólidos ya me sale, pero al hacerlo con imágenes importadas es un desastre, soy muuuy torpe . Estoy tratando de convertir una manzana en una naranja y no paso de aquí. Ya saldrá, cuestión de tiempo. Buscando tutoriales para lo del morphing, he descubierto el cinema 4D, flipante.
Otro programa!!! ¿Quieres acabar conmigo? Con lo tranquilo que estaba yo con mi viejo portátil. Entre el AE, Ilustrator, Premier (sí, voy a hacer lo próximo que edite con el CS6, a ver qué tal) y ahora el "Fantaleches", no voy a tener tiempo para nada en los próximos cinco años por lo menos, ni para salir a grabar. Cincuenta programas y no voy a tener imágenes que editar .
hubo una carrera por mi zona y han usado unos drones para grabar tomas.Y la verdad es que mola mucho.
Una cosa es tener los instrumentos y otra muy distinta saber tocarlos, pero todo se andará, sin prisa. Green, la verdad es que como si enganchas una lavadora al Feiyu y te dedicas a grabar con ella, qué más dará, seguro que te salen unos vídeos bien chulos. Lo demás, pijadas y bromas.
Si podéis, no dejéis de verla. Sólo hoy UNREAL gratis, 47 minutazos espectaculares con alguna que otra Sony por el medio, de TETON GRAVITY. Gracias @amibumping por dejar el enlace en el hilo de vídeos de enduro. http://www.trekbikes.com/us/en/unreal/
Lo he visto y es espectacular. Pero cuando lo hacen profesionales es lo que hay.muchos medios y mucho dinero de por medio.
Es bien... pero en el post que lo he visto lo publicitaban como el mejor video de mtb realizado hasta la fecha... y a mi personalmente me gusta mas "Life cycles" en este la musica no me acaba de convencer...
Que tiene muy chulo los sonidos ambientales,los ruidos de la bici al rodar,derrapar eso nuestros microfonos ni por asomo los pueden captar.
pues estamos todos parecido, jejeje. Y aqui estamos teniendo unos días casi mejor que en verano pero no hay inspiración