Merece la pena pagar un poco más y sacar la AS30, sólo por tener nfc?, yo el gps creo que no lo usaré. O hay alguna diferencia más?
Por aquí tenemos suerte... solecito pero mucho viento >>>>> buen momento para empezar a poner proyectos en marcha.
Buenas tardes, alguien sabe donde encontrar repuesto de la optica de una AS30? Y si, se me cayo al suelo y se ha golpeado el cristal, culpa mia por llevarla sin la carcasa . Un saludo y gracias por adelantado.
mira que e encontrado , no se si valdra http://www.searspartsdirect.com/model-part/HDRAS30VB/0996/0331400/50044984/00001.html
A ver si esta info te puede servir, Según este tío, al que le pasó lo mimo a su AS30, la lente es la misma que la gopro hero 2 (las versiones más nuevas de gopro creo que llevan lente plana). El compró una (supongo que no original) por 6.90€ y la cambió. En el vídeo puedes ver la referencia de la lente. Me parece que es de ebay. Aquí puedes ver cómo desmontar la cámara para llegar a la lente. Espero que te sirva.
hola compañeros Una preguntita, para usar accesorios gopro, en especial el arnés, que adpatador recomendáis más tipo como los de la izquierda o como el de la derecha?
Los de la izquierda al ser mas largos pueden tener mas vibración. El del derecha parece mas compacto.
Buenas tardes a todos, Adjunto vídeo grabado con mi recién estrenada Sony HDR-AS30V Está grabado en HD 1080 30 frames. 120º con estabilizador. He utilizado la aplicación Action Cam Movie Creator. Ruego le echéis un vistazo y me digáis posibles mejoras o consejos. Saludos,
No ha estado mal,para ser el estreno de la As30.No se le puede pedir mucho tampoco al Action Cam Movie Creator.Eso si a partir de la mitad del video me falto la música jejejje. La cámara en el casco no me disgusta,pero tiene un problema,que como el casco no este bien sujeto siempre tiene algo de holgura y se mueve la cámara un poco.En zona de mayor traqueteo se nota mas. Otra cosa que le veo pero que nos sucede a todos es las tomas grabadas con el sol de frente,la calidad baja un horror y aparecen los macrobloques.Yo por lo general las tomas con sol de frente intento no meterlas . Por lo demás un vídeo parecido a los mios de cuando salimos con los colegas. Seguro que el siguiente sale mejor. Saludos
Muchas gracias gachan. Respecto al programa para editar, estoy en proceso de "comprar" el sony vegas. Lo de la música elegí en el programa que pusiera música pensando que se iba a reproducir durante todo el vídeo, pero se ve que no. Más adelante me haré de un arnés para el pecho, que la vista en la que se ve los brazos y parte delantera de la bici me gusta. Saludos, jpr_dash https://www.youtube.com/user/javiperezroman