Buen montaje, Demevius. Me gustan la musica (arriesgada) y la idea de ir con flaca campo a través. Me gusta menos la repetición de tantas tomas muy parecidas (en asfalto) y no tener ningún sonido natural (la rueda sobre el suelo, la carraca de la bici, ...). En conjunto me ha gustado.
Hola a todos. Acabo de comprarle una AS30V a un compi del curro. Resulta que no tiene ni las instrucciones donde venia la pegatina con la contraseña del wifi ni sabe como configurarla. Tengo un Mac y cuando la conecto con el cable usb que trae, tampoco me la reconoce. Así que no sé cómo proceder. Si alguno me puede ayudar se lo agradecería enormemente.
cuando conectes la cámara al ordenador, sale esto, si le das a la carpeta de info te salen unos archivos de texto con la clave.
debería,eso si conecta la cámara encendida jejeje.Sino entra y explora la cámara como si de una tarjeta o usb se tratase.
Llevo todo el día dándole vueltas. Cualquier otra cámara o dispositivo, me lo reconoce a la primera pero esta jodo si le está costando. Mañana continuo porque llevo la cabeza como un tambor
No se me había olvidado comentarlo Demevius, Buen vídeo no me esperaba que llegaras a meter la flaca por el monte.Esta claro que grabar por carretera sera mas complicado.La toma del final vaya tute te debiste pegar dejar la cámara y volver a subir jajaja. Y ahora la pregunta offtopic no te duele meter la flaca por donde la metiste? Esta claro que tampoco era un terreno muy fastidiado pero que dolor
Te ha quedado alguna transición por usar?? jejejje es broma pero me hizo gracia sobretodo al principio cada cambio de plano una transición jejeje. Le veo una pega bastante molesta para mi, en este vídeo me ha mareado bastante la cámara, igual parte por las vibraciones del casco y otra por que hace un efecto raro el vídeo,parece que va a tirones.No se si sera culpa de youtube o por el contrario en tu fichero original también se nota. Otra cosa que me ha chocado fue el cambio de estilo de la música yo cuando pongo mas de un tema intento que sigan el mismo estilo para que sea un poco mas acorde y si me sobra canción le meto un corte atenuado para que de la sensación de que la canción acaba con el vídeo,fíjate que al final cuando empiezas a hablar se escucha la canción y a ti no y a los pocos segundos se corta la música y se te oye hablar. Un saludo y como bien dices esto es BTT no un curso de edición
Muchas gracias gachan, creo saber cual ha sido el problema de las vibraciones ya que cuando llegué a casa me di cuenta que no tenia activado el STEADYSHOT, lo he intentado arreglar al hacer el montaje y subirlo a youtube ya que te da la opción de estabilizar la imagen pero se ve que no ha quedado bien, he vuelto a visualizar el video montado antes de subirlo e iba perfecto. Maldito youtube je je. Respecto a la música no termino de cogerle el tranquillo, no se si hay algún programa que te ponga la música automática dependiendo del tipo de video. Lo dicho muchas gracias por la crítica constructiva, poco a poco, ahora mismo casi le hecho las mismas horas a la salida en bici que a montar el video, ja ja ja
A lo que te ha comentado Gachán, añado mi humilde opinión. Hubiera seleccionado un poco más las secuencias, poniendo las más interesantes y hubiera tirado alguna toma desde estático (pasadas de los colegas, etc...). "Pokito a poko", como dicen los Chambao.
Hola estoy mirando camaras de accion, sobre 300 euros sera el presupuesto y estoy entre sony y gopro hero 4 silver, las sony estoy perdido con los modelos, lo que si he visto es que llevan un estabilizador de imagen que gopro no lleva, podeis decirme donde encontrar comparativas de ambas e info clara de las gamas de sony? por que en la web de sony no lo veo muy claro tampoco la verdad.
Hola os dejo un vídeo cortito de menos de 3 min a ver si os gusta. Las tomas on Board son con AS200 y las estáticas con iPhone 6s Saludos.
Uf! lo del estabilizador de Youtube explica todo. Hombre, si tu presupuesto anda por los 300€ la cosa está fácil, gopro 4 silver o la AS200 de Sony. Son las segundas en prestaciones de cada marca a día de hoy, por encima estarían las que graban en 4K. Hero 4 black de gopro y X1000 de Sony. Lo único que se me ocurre decirte es que te compres la que te compres, acertarás porque las dos son buenas cámaras, siempre y cuando tengas claros los pros y contras de las cámaras de acción. Las gopro son muy buenas cámaras y supongo que a estas alturas los de Sony sabrán hacer cámaras, no? Llevan 50 años haciéndolas. Si buscas comparativas en internet, asegúrate de comparar modelos similares de gama, abundan mucho las comparativas de la básica de una marca con la tope de gama de otra y eso sólo hará que confundirte más. Yo en su día me decanté por la Sony porque en modelos de prestaciones similares con gopro era bastante más barata (no sé cómo andará ahora la cosa) y porque me encanta como tienen resuelto lo del estabilizador y más en las nuevas. Tú, a lo mejor das más importancia a otras cosas. En la web de sony (supongo que también en la de gopro) tienes todas las especificaciones técnicas muy bien detalladas y en cuanto a los accesorios, no te preocupes porque tienes adaptadores para usar cualquiera en cualquier cámara. De nada.
Pues ya lo he solucionado. Parece ser que era el cable usb. Me podéis decir algún programa o app para editar los vídeos y ponerles música. Sería para Mac y iPhone. Gracias.
La verdad que lo que mas me gusta de la Sony por lo que he visto es lo del estabilizador de imagen la verdad, por que la quiero para montar en bici o esquiar principalmente y veo que la gopro luego habra que retocar para estabilizarla y no se ni como se hace. La action can mini AZ1VR pierde muchas presatciones sobre la AS200 ? no veo si en la mini la bateria es removible, si he visto que se necesita control remoto de movil o el de sony para configurarla que es uno de sus contras. De la Gopro silver lo que mas me atrae es la pantalla trasera y poder manejarlo todo desde ahi.
Pues a eso me refiero, yo para una cámara de acción doy preferencia a una estabilización bastante bien lograda que a una pantalla trasera. Para ti, a lo mejor es más interesante lo segundo. Para no repetir lo mismo por enésima vez, echa un vistazo unas paginas atrás en este hilo (pag 188) y verás un post mío respondiendo a la misma pregunta que tú haces sobre las diferencias entre la mini y la AS200. Todas las baterías de todas las cámaras son extraíbles, con ver cualquier vídeo review en youtube, o los de publicidad de las cámaras, ya lo ves. A poco que le dediques un rato en google, tienes más información de la que seguramente necesites y para algún detalle concreto pues seguro que alguien por aquí saldrá a ayudarte, pero lo de decirte así en general qué cámara puede ser mejor o peor para ti, complicado. Al menos yo no me atrevería a hacerlo.
Muchas gracias por las aclaraciones. Lo de la pantalla era solo de la gopro, pero de la sony es el estabilizador de imagen lo que me encanta, y lo prefiero la verdad, la quiero para la bici o esquiar principalmente y eso de que vibre la imagen no me gusta, probe una camara barata en el manillar de la bici hace tiempo y el resultado fue nefasto, desde entonces no he vuelto a interesarme por las camaras hasta ahora que puedo acceder a una mejor, he leido que hay softwares con los que estabilizar la imagen posteriormente, pero si me lo hace la camara mejor, ya que ahora mismo no se ni que softwar usar ni como usarlos claro.