Muy guapo, grabie. Muy cuidados los encuadres (fundamental para un buen vídeo, todo un arte) y la música, con su hachazo final incluido, todo un clásico en tus vídeos . ¿En 0.28 colgaste la réflex de un árbol???? Me gusta el detalle del cambio de tonos en 0.47 a 0.50. A lo mejor, si quieres, alguna toma un pelín larga, chorradas mías. Lo dicho, muy chulo. PD: ENGRASA EL SLIDER, TÍIIIIIO (0.58) !!!!!
Ja ja ja ja. El hachazo final es marca de la casa... de la casa adobe, ¡cagontó! En 0:28 y otros planos "altos" usé la Sony. No estoy tan loco El slider necesita una capita de 3en1 como el comer, pero es cierto que entonces cogería más polvo. Esta tarde me pongo (no es un propósito de año nuevo). Aunque en su defensa he de decir que esa toma en la fuente (0:58) está tirada girando el trípode... no le pidas peras al olmo, que es uno de 15€ de MM. El cambio de tonos es debido a una aceleración para apreciar el movimiento de las nubes con un filtro (efecto Look en premiere) y luego vuelta a velocidad normal, sin filtro y con pasada. Muchas gracias, Zalo. Esperaba tus pulidas como agua de mayo, pero me sorprende que no me digas que algún clip no lo corto justamente con el fin de la "acción". Lo he tenido que hacer para poder hacer coincidir el corte del clip con el golpe de música.
Que yo sepa por aquí nadie tiene un dron y menos que haya probado su sony en uno,no podemos ayudarte en eso, pero no deberías tener ningún problema siempre que la puedas sujetar bien. Por aquí la mayoría usamos Sony Vegas o Adobbe Premier, son los mas comunes en usar, los dos compatibles en Mac como Pc
Este foro está como una cabra . A ver si ahora me deja escribir. A ver grabie, que yo no estoy aquí como el guardián de las reglas de "como hacer un vídeo" según los cánones, hombre , bastante tengo yo con lo mío. Lo veo y me gusta o no, esta vez ni me había fijado en lo de cuándo habías cortado los clips. Me llamó la atención lo de los encuadres y por eso te lo comenté. Yo siempre positifffo, nunca negatifffo. Mola lo del efecto look, tomo nota. Si de verdad quieres que te diga lo que de pienso (nos "ciber conocemos" ya hace mucho y sé que hay confianza), deja un poco aparcada la bici cuando cojas las cámaras y dale una oportunidad a otro tipo de vídeos, no de acción (igual ya los estás haciendo, eso espero, me encantaría verlos). Con tu ojo y tu técnica de edición harás cosas espectaculares, seguro. Lo de la bici, o eres un tío muy hábil que se tira a toda pastilla por sitios imposibles y por supuesto preciosos, o limita bastante. Entiendo perfectamente que habrá mucha gente que no comparta esta opinión, quede claro. Mira el colega lo que hacía con cámaras de manivela y ni ordenador, ni AE, ni falta que le hacía y encima era un atleta. A día de hoy le siguen copiando (perdón por el offtopic ). No te me tires al cuello, que no estoy comparando nada ¿vale? PD. Por fin se ha puesto a llover en serio, gracias a dios. Nos estábamos, mejor dicho, nos estaban (cabr*ones) quemando vivos, literalmente.
El foro no anda fino últimamente, no. Tendría que echarle mucha imaginación para hacer un vídeo interesante de una marcha por el campo o de una carrera por montaña... pero puede que algún día siga tu ejemplo y lo haga. El problema es que no me parecen actividades lo suficientemente "movidas" como para hacer montajes atractivos, de ahí que haya que estrujarse bien los sesos. Pero tomo nota como un reto personal. Aquí hoy está cayendo un poco de agua, no para llenar pantanos pero sí para verdear un poco más el campo y blanquear la sierra, que falta le hace. Lo que está pasando por el norte no tiene nombre, un poco de garrote vil no vendría mal para algunos cabr0nes.
mañana voy a por la camara al media markt, y me han dicho que no tienen el soporte que queria, asi que estoy mirando en amazon. el que queria era el http://www.amazon.es/Sony-BLT-UHM1-Soporte-videocámaras-Action/dp/B00F9XOC7U y ahora veo que hay un nuevo modelo "aparece un mensaje diciendo que hay un nuevo modelo", el: http://www.amazon.es/Sony-VCT-HSM1-Soporte-lateral-Action/dp/B00RK7OM0K/ref=dp_ob_title_ce en el segundo pone "Compatibilidad: Sony: AS200V", tendre que comprar este para la as200 y no el primero? la verdad que prefiero el primero ya que trae las cintas... a ver si alguno sabe si me sirve el primero y si hay alguna diferencia entre los 2
Te vale cualquiera,el primero mejor con la cinta.Todos los acesorios de sony son compatibles con todas las camaras,usan el mismo soporte.Compres el que compres seran compatibles.
Que empeceis todos bien el año! Pd: Ya tengo mi as200 en casa, toca empezar la fase de aprendizaje desde 0 Y como siempre una duda que tengo, voy a hacer un pedido de accesorios, y nose si merecen las laminas antivaho, son recomendables? Se suele formar mucho baho normalmente? Lo dicho, feliz año!!
Uuf, en la bici igual si, pero para la nieve? Estoy mas en el suelo que encima de la tabla, no sera arriesgado? Me da la sensacion que sin la carcasa no aguantara muchos golpes... Igual es por ser nueva en mis manos
mientras sean golpes con la nieve no deberías tener problemas,la teoria es que viene preparada para eso
Buenas a todos y feliz 2016 Tengo una pregunta de novato total, a ver si me explico bien, para grabar onboard trialeras muy rotas de piedra y raíces, cual es el mejor formato para grabar y se aprecien esos detalles del suelo? Si se graba a más fps se grabará mejor los detalles o el tema de fps solo es para cámaras lentas? Un saludo a todos
A mayor fps menos luz y en terrenos boscosos menos luz y seguramente menos detalle.1080p 60fps y te sirve para todo tipo de situación incluso si quieres alguna camara lenta
Siento ser tan pesado con el tema, como ya comenté, me da respeto utilizar la camara sin carcasa, tenía dudas si comprar las láminas antivaho, supongo que con la carcasa absorberá los golpes, pero sin ella no lo se y no me apetece probarlo Alguien que haya probado las láminas? Me puede decir si en la nieve cumplen su función? O tendré que utilizarla si o si, sin carcasa ? Los que la hayan probado en la nieve, Tan fácil se empaña? Saludos
Yo no la he usado con nieve,mi experiencia con la carcasa siempre fue mala.En la coruña llueve muy a menudo aunque este año es diferente,tenemos mucha humedad.En mis rutas con la carcasa a los 20/30 min ya hay empañamiento.Hay que tener en cuenta que la cámara dentro de la carcasa se calienta si o si y con el cambio de temperatura externa aparece el bao. En mi antigua As15 tenia dos carcasas una de ellas con pequeños orificios y con ellos Cero empañamiento eso si perdí la estanquidad pero sabiendo que no la podía sumergir sin problemas. Las laminas nunca las probé,hubo gente que si a la que le funcionaron y gente que no.Hay gente que con un poco de fairy no se le empaño,gente que compro el producto para los cristales del coche y que también le ha funcionado. Lo que esta claro que la cámara va mejor protegida en la carcasa que con el protector de lente,pero ahí ya depende de la pericia de cada uno.