SONY ACTIONCAM

Tema en 'Accesorios' iniciado por gachan, 5 Dic 2012.

1. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Un vídeo sobre la conexión via wifi.Vemos que tiene algo de retardo mas en movimientos bruscos.
    [video=youtube;aYGia8_hq3c]http://www.youtube.com/watch?v=aYGia8_hq3c[/video]

Y de paso os dejo una foto realizada con la propia cámara,vemos que tiene algo de ruido.
    DSC00030.JPG

2. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Por fin alguien con la misma cámara que yo, pensaba que estaba mal mi ordenador o la cámara por lo de la reproducción de los vídeos grabados a 60 fps y a 120 fps pero veo que a ti también te pasa.

Yo ayer grabé una bajada a 120 fps para probar y lo que serían unos 25 minutos lo convirtió en hora y media y 3,97 Gb de vídeo, una locura.

Para hacerlo cómodo yo con el Sony Vegas aumenté la velocidad de reproducción x4 (así se ve normal) y luego para hacer unas pruebas de super cámara lenta la reduje al 25%, con lo que se supone que aprovecharía los 120 fps, soy un novato en esto de la edición, pero poco a poco y con la ayuda de la gente del foro se irán haciendo cosas buenas.

Te adjunto un vídeo grabado a 1080/30fps editado con el Windows Live Movie Maker (no tenía el Vegas todavía) y el de ayer grabado a 720/120fps con un par de cámaras lentas de prueba, a ver que te parecen.

1080/30fps
    [video=youtube_share;MBJcefR-isM]http://youtu.be/MBJcefR-isM[/video]

PD.- yo también tengo pensado hacerme un arnés de pecho, tengo pedida una cabeza de trípode a China para hacerlo y que me sirva para otras ubicaciones, en cuanto me llegue a ver si puedo poner fotos.

http://dx.com/p/1-4-motorcycle-bike-bicycle-mount-holder-for-digital-camera-black-137929

3. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    720/120fps
    [video=youtube_share;5Y1kYVHTYZ8]http://youtu.be/5Y1kYVHTYZ8[/video]

4. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    ya me comentaras que tal te va con el arnes de pecho.El soporte que has puesto parece demasiado grande.

5. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    A ver, Si no vale para el pecho lo usaré para poner por el cuadro

Este mensaje es responsabilidad de la cobra Taka-taka

Última edición: 11 Ene 2013
  6. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Por cierto se te empaña bastante la carcasa?

7. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Lo normal, un compañero tiene la GoPro 3 black y se le empaña lo mismo o incluso más

Este mensaje es responsabilidad de la cobra Taka-taka

8. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Yo he probado con papel de aluminio ,unos pedazos a cada lado,y eso si haciendo pausas sin tener la camara grabando todo el tiempo.Tambien ando pensando en pillarme otra camara estanca y hacerle unos orificios,para que ventile y se refrigere un poco.

9. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    una comparativa con la competencia,que mucho bla bla bla pero no cuenta nada.
    [video=youtube;Cl3X-IlQ76g]http://www.youtube.com/watch?v=Cl3X-IlQ76g[/video]

10. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Hoy me ha llegado la cabeza del trípode, pero hasta el miércoles por la noche no llego a casa. Ya pondré unas fotos el jueves.

11. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Ya tengo fotos del soporte, es bastante pequeño y puede quedar bien como arnes de pecho. A ver si deja de llover y lo pruebo.

Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2

Adjuntos:

12. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Perfecto cuando lo tengas todo montado ya me dirás como queda.Tiene buena pinta el soporte.

13. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Caca de la vaca Gachan, la parte móvil es una ****** que no aguanta ni un badén, lo otro es provechable, menos mal que sólo me gasté 8 pavos.
    Te pongo un vídeo de hoy para que veas, nada más empezar la bajada cuando no había casi nada de baches se fue a la ******.
    Por cierto, hoy con sol y menos frío que el otro día se me empañó la carcasa telita, menuda ******, hay que buscarle solución a eso.

[video=youtube_share;0IQwg5dcSnA]http://youtu.be/0IQwg5dcSnA[/video]

14. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    lo has puesto en la tija no?,para eso no te seria mejor el oficial de la cámara que se ve que es rígida el soporte y no tiene pinta de moverse a lo loco.Lo del empañamiento yo estoy por pillar otra carcasa y hacerle agujeros para que quede ventilada.Mas que nada aquí en galicia llueve un día y al otro también y no es plan de que un día me llueva por mitad de una ruta.

15. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Yo estoy igual, que somos vecinos. Soy de Asturias.

Enviado desde mi tablet Fnac 10 usando Tapatalk 2

16. akigus

akigus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Buenas... Saludos a todos, con gachan ya he posteado algo, con mi primera adquisición que fue la pqi air cam... suerte que me la cogieron en el Eroski y la pude devolver... no era mala cámara pero por los 200 que costó merece más la pena invertir algo más. Ya me ha llegado mi Sony, y tiene otra pinta, solo he trasteado un poco con ella en casa, el domingo será la prueba de fuego. Me he cogido el soporte del manillar y mañana me llegará la cinta para la cabeza, la cual queria intentar poner en un lateral del cuerpo y que quede a la altura del pecho, creo que no molesten los brazos al grabar, ya pondré algún video... ya comentaré mis impresiones después del domingo... un saludo IMG_0034-2.jpg

17. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Enhorabuena por la adquisición,a ver si me sacas de una duda con el soporte de manillar,la cabeza donde tiene que ir la cámara es giratoria?me refiero es posible poner el soporte en cualquier tubo y que la cámara grabe en horizontal como siempre,o de lo contrario grabaría en vertical.Ya nos comentaras de los próximos acessorios que vienen de camino.A disfrutarla

18. ojancanopkt

ojancanopkt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Duplicado Sorry :(

Última edición: 18 Ene 2013
  19. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Si me lo permites te contesto ya que acabo de comprarme la Sony con el soporte de manillar y el "Tilt adaptor" para ponerlo en el casco y poder jugar un poco con la angulación...

http://sp.sony-europe.com/da/1219/00ba15d7a272c8fe6b7e3637d0b346a4.jpeg

El soporte de manillar no es giratorio...si así fuera sería perfecto y usable en lugares como la tija del sillín pero me temo que no es posible.

Yo espero probar la cámara el próximo domingo si el tiempo lo permite...

Me mosquea lo que comentais del empañamiento de la carcasa...

20. ojancanopkt

ojancanopkt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches compañeros.

Estoy por comprarme esta Cam o la Hero 2 , sinceramente me tira un pelin más la Sony yá que me parece que dá una buena calidad de imagen y una buena estabilizacion pero hay cosas que no me gustan nada como las siguientes:

1- ¿es cierto que la estabilizacion de imagen no es operativa cuando ponemos la Cam en angular de 170º ? , si esto es cierto ¿se nota muchos las vibraciones grabando a 170º? , ¿grabando a 120º se pierde mucha imagen lateral?

2- La grabacion a 720p y 60fps ¿es sin sonido verdad? y por lo que os leí a 60fps y 120 fps siempre graba en "Slow Motion" :( ¿ocupan muchos los videos? , ¿en una micro sd 4gb cuanto podriamos grabar mas o menos?

Y por ultimo ¿que tal el tema de los soportes? , vengo de una Drift HD 170 Stealch que en cuanto soportes venia muy completita y esta Sony vá un pelin "coja" , mi idea es usarla solamente en el casco (pondre la base curva esa que se pega en un casco que tengo y lo reforzare con unas bridas) y tambien comprare un enganche para el manillar (pero ni idea cual comprar yá que el de Sony me parece bastante carillo).

Me Gusta de la Sony su grabacion a 120 fps , su pequeño tamaño , el tema de la carcasa , la conexion Wiffi y que se puede acomplar a un tripode evitando lo que pasa con las GoPro que o compras su soportes o nada.

Veo que teneis problemas con los empañamientos :( , esta es otra cosa que me preocupa , pero creo que en la GoPro tambien pasa , un remedio casero que me comento un compañero del Club es meter papel de Aluminio en la carcasa para que la condensacion "la chupe" el papel de Aluminio e incluso Fairy en la carcasa por dentro XD

Yá me direis si funciona.

Mas info:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=46835&hilit=vaho&start=60

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=69526

Saludos

Compartir esta página