Todavía recuerdo este pedazo de vídeo. Y me sigue transmitiendo las mismas ganas de coger la bici que la primera vez que lo vi... No te perdono que aún no hayas subido nada con la Panasonic.
Hala, dadme caña: http://www.foromtb.com/threads/adobe-premiere-after-effects-dudas-y-trucos.1300362/
Lo probaré así, muchas gracias. Por cierto ese anclaje que suele venir con la cámara VCT-RBM1 a mi dio muchos problemas de vibración en el manillar. Compré el nuevo que sacaron, el VCT-RBM2 y la diferencia es enorme. El nuevo modelo vibra muchísimo menos. Os lo comento por si alguno también ha tenido esos problemas
Que modo de grabación utilizais? manteneis el steady en on u off. He visto que con el steady off se tiene mayor angulo de grabación, aunque pierdes el estabilizador.... Un saludo
Gachan me comentabas que el mando de la muñeca de la az1 se puede cargar con cargador de movil. Tengo iphone...si le enchufo el cargador de red 220v al cable que trae de serie (usb) lo podré cargar? Con el pc no me carga!
Yo imagino que se pueda cargar con cualquier cargador,yo la cámara la tengo cargado asi imagino que el mando igual. Tampoco te lo puedo asegurar
Pregunta a los sabios de los accesorios, ¿hay algún adaptador para la AS20 que permita usarla enroscada sin carcasa? Graciassss.
Lo unico que igual se podria hacer es con la pieza que trae por ejemplo mi as100 con unas bridas sujetarla a la as20
Una pregunta que quizás esta mas que respondida, sabéis algo sobre el tema RCVER en la as15? Es que me han dejado una para probar y ya llevo dos rutas sin grabación, sale ese mensaje y se apaga la camara
Lo que te dice gachan puede ser una buena opción. Según para lo que lo quieras, puedes tener opciones. Si es para que se sostenga en un trípode o algo así, esto te puede dar alguna idea. Para encontrar el soporte, un chino bien surtido que tengas por tu zona. También Velcro, o comprar una rosca hembra del paso del trípode, pegarla con loctite a una chapita de plástico (mejor si es curva), sujetarla con unas bridas a la base de la cámara y lo tienes. Si quieres algo más seguro para poder moverlo con más seguridad, igual te convenía comprar esto. http://www.sony.es/electronics/actioncam-accesorios-montaje/aka-sf1 Si metes en Google "Sony action cam DIY" tienes vídeos e info para aburrir, muchos son chorradas, hay de todo. Poder, ya sabes que se puede hacer todo .
Le habia pasado a otro compañero pero no supimos mas del tema.a mi en mi antigua as15 nunca me salio ese mensaje.
Muchas gracias a los dos. Esta tarde barajaré a ver qué hago, pero a bote pronto me parece una buena opción el adaptador que tiene Gachán.
Grxs @gachan lo vi en la página 132 y en varios foros, menudo chasco porque me la dejaron para probar por si me compraba la as20 pero como le pase esto también igual tiro pa otra marca
Es el unico caso que hubo por el foro.@grabie tiene una as20 y 0 problemas.y como ya te comente Yo tuve una as15 durante 2 años y no me dio ese fallo nunca. No sabemos si la envio a sony o que paso con ella. Y si tenias pensado comprar una ten en cuenta que tienes 2 años de garantia. Saludos