Bueno. Después de un poco de trasteo decir que se nota mucho la diferencia con la as20. La devolución con amazon de la as20 una pasada, la dejo en correo y al poco rato me dicen que proceden a la devolución del dinero. Pedazo empresa este amazon
Una pregunta. Todos los videos que grabais con estas cámaras ocupan un mogollón, lo conservais tal cual los grabais. Esto son muchos Gb. Lo próximo que haré será editarlos, pero para eso hace falta tiempo
yo tengo un disco duro para guardar una temporada los videos,pero normalmente me quedo con lo editado y el resto acabo borrando.
Os voy dejar por aqui el video de la ruta del domingo,ya os aviso 14 min de onboard no tiene nada de especial solo que hay agua agua agua y barro mas barro.Asi nos las gastamos en galicia jajaja.
Pero te deja subir aquí lo 1.7gb o hay que comprimir lo para subirlo. Estoy muy verde en este tema y quiroga hacer uno este domingo para subirlo aqui
Aquí se pone el enlace a youtube que es donde se aloja el vídeo. Y ocupa tanto por estar a 1080p60fps a 30fps se reduciria bastante.
Jajaja!!! Estaba delicadito el tema, eh? Me lo he tragado entero, si te molestas en compartirlo, es lo menos y hacerte algún comentario para agradecerte el aporte, que no todo va a ser pasarse el día respondiendo a las mismas cuestiones de quien entra, pregunta por lo suyo y ¡Hasta luegorrr!, que está muy bien, peeero…… en mi opinión el hilo debería ser algo más, para que sea entretenido para todos pasarse por aquí, tampoco tiene mayor importancia. Si no te he entendido mal, en un post anterior pusiste que habías perforado esta carcasa también, no? Lo tuyo empieza a ser vicio con este tema . Lo digo porque no hay ni un empañamiento y supongo que no la llevarías nada más que con el protector de lente, no? De todas formas falta lo más importante en un vídeo de ruta que se precie, la pitanza final con las cervecitas y en este caso el lacón con cachelos que seguro que os metisteis, sin eso el vídeo está cojo . PD. Cada día estás más discotequero . Sí, sí, yo también me refiero al final del vídeo.
Este año no reservamos para comer el lacon, no tenia muy claro cuantos ibamos ir y al final eramos dos, y toco churrasquito. La cámara fue en la carcasa perforada y como bien dices 0 empañamiento. El tema musica ya sabéis que lo mio es el puncha puncha mas que nada por las duraciones 4 min asi con 3 canciones doy para la duración de estos videos. Cuando vuelva el mejor tiempo tengo pendiente un par de videos.
Ire probando. Por cierto, las as200 una pasada y el mando genial!!. El empañamiento normal, por eso me he sacado esta para llevarla sin carcasa
Habéis probado las tiras de papel secante donde echan la colonia para olerlas en las perfumerías. Yo estaba mirando colonias y me la han dado a oler ahí y he pensado que lo mismo vale. Pro probar que no quede?
En esta ocasion la carcasa la he perforado por arriba. 4agujeros fueron mas que suficiente. Al estar puesta la cámara inversa los agujeros quedan por abajo dificultando la entrada de agua, haciendo la funcion de evacuar si entrase alguna.
Algunas pregunta más. He grabano una salida y me he puesto a reproducirla en mi televisor de 42" y se ve pixelado. Ni punto comparación con los video que graba mi Galaxy s6. Los grabó a 1080 60p pero en la tele me sale a 30p y pixelado. Que hago mál. Debería de verse perfectamente no?. No tengo tarjeta xavc aún, pero no se que estay haciendo mal. En las especificaciones dice que tiene 8,8 megapixel y la as20 tiene 11.9. No se donde esta el error this HTML class. Value is http://www.sony.es/e
¡Arriba el hilo! ¿Alguien se hace una idea de cuál puede ser un buen precio para vender una AS20 con año y pico de uso y en perfecto estado? La AS50 está llamando a mi puerta.