Jajajaja. Te doy toda la razón. Pero es que en la as20 iba perfecto la cámara lenta y en esta no. Voy a intentar relajarme
Me la han cambiado por otra nueva y tenías razón, a la cámara no le pasa nada, la verdad que no se donde tocar para grabar a cámara lenta porque esta lo graba igual que la otra. A ver si alguien tiene la misma que la mía porque no se si hay que ajustar algo para que así lo haga. Muchas gracias
Hola gente, pregunta sobre el movie creator... Si quiero hacer un video con encadenamientos de varios (varios videos pequeños) y que en todos me salgan los datos gps no puedo? la opción para editar con datos es la de multipantalla que da el programa, pero sólo puede con 4 videos y yo no los quiero a pantalla partida. ¿me explico? he pensado en editar cada video por separado con datos y luego volver a coger esos videos ya editados y encadenarlos de nuevo...
Por mucho que lo intento y leo no hay manera de grabar un vídeo en slow motion. Si es la mar de ágil configurarla Entrar en setup, Vmode, elegir 720 120 o 480 240p y confirmar, po nada, hago todo eso, grabó y va a velocidad normal. Ayudarme porque ya me tiene loco esta tonteria
Así grabas a velocidad normal con 120 o 240 fotogramas por segundo. Luego con un editor de vídeo lo pones en velocidad lenta y no tendrás saltos y la imagen será fluida
Por mucho que lo intento y leo no hay manera de grabar un vídeo en slow motion. Si es la mar de ágil configurarla Entrar en setup, Vmode, elegir 720 120 o 480 240p y confirmar, po nada, hago todo eso, grabó y va a velocidad normal. Ayudarme porque ya me tiene loco esta tonteria
Por mucho que lo intento y leo no hay manera de grabar un vídeo en slow motion. Si es la mar de facil configurarla, Entrar en setup, Vmode, elegir 720 120p o 480 240p y confirmar, po nada, hago todo eso, grabó y va a velocidad normal. Ayudarme porque ya me tiene loco esta tonteria
Con la as20 no tenía que hacer nada. Ella sola se configurada, elegía lo mismo que con esta y se salía a cámara lenta. Si no que me lo confirme garbie
Por lo que dice Gachán, que sabe de las sony más que nadie, la AS20 reproduce el vídeo grabado a 120 fps a cámara lenta y si quieres verlo a velocidad normal, tienes que reproducirlo acelerado en el editor de vídeo. La AS200 creo entenderle que graba a 240fps pero el vídeo se reproduce, tal y cómo sale de la cámara, normal. Si quieres hacer una cámara lenta tendrías que ir al editor de vídeo y reproducirlo ralentizado. No daría tantos saltos como si fuese grabado a 60fps porque los fotogramas (240 por segundo) están ahí. Y dos cosas desde el respeto, un "me gusta" de vez en cuando para los que te ayudan nunca viene mal. La segunda; mi nick es Grabie.
Bueno. Agradeceros a todos la información y la ayuda que me estáis aportando. La duda y mis preguntas, han sido por la AS20 que compre primero. Venía los videos a cámara lenta al grabarlo y por eso, la AS200 me a despistado mucho al no hacerlo igual, la verdad que es muy cómodo que te te lo haga ella sola del tirón. Lo dicho, un me gusta y muy agradecido por vuestra colaboración y ayuda
Buenas noches, vamos aclararte el tema juanjose, acabo de hacer unas pruebas en el ordenador grabando a 120fps y 240fps y efectivamente graba a velocidad normal. La as15 lo hacia al reves y creo que la az1también. Pero vamos ningun problema por que he abierto el action cam movie creator y cambiando la velocidad de reproducción a x1/8 te hace la camara lenta sin perder ningun frame. Te dejo unas capturas. No le pasa nada a tu camara, ya ves que a mi me pasa lo mismo.
Mil gracias por tomarte tantas molestias. Eso es lo que quiera decir, la as20 lo hace la propia cámara y esta no. Acabo de probar con la app en mi Galaxy s6 y efectivamente, puedo ponerlo a cámara lenta perfectamente. Ahora me quedo tranquilo, ahora si!!. Solamente agradeceros las molestias, y como dice grabie, no cuesta nada dar a un me gusta. Los dicho chicos. GRACIAS!!!
Grabie. En Amazon esta tu camara por 199 envío gratis. Vendido por sony Asturias y gestionado por amazon
Buenas a todos. Me confirman que se puede llevar cámara pero en el manillar, en ningún otro lugar, seguro es por seguridad!!