Tengo que recortarlo, la música le he metido una de prodygi que no se si por derechos de autor no me dejarán subirla a youtube
@juanjose19, echate un ojuco a esto: Una cosuca muy util con respecto a los derechos de autor de las canciones en Youtube, para saber si es libre o tiene restricciones. Entrais en Youtube y le dais a subir. Y una vez que os va a la pantalla de carga de video, le dais al editor: Una vez en el editor, abajo a la izquierda teneis la biblioteca de audio: Hay tres tipos de canciones: - libres - libres con obligacion de publicar autor - con restricciones Por defecto esta en la libreria de libres y dentro de estas, en atribucion, vemos de que tipo son. Las que no tienen nada son libres totales y las que tienen el muñecuco se debe poner el autor. Al lado de la pestaña "Musica gratuita", esta la pestaña de "Musica con anuncios". Aqui encontramos las canciones restringidas. Si pinchamos sobre el titulo se despliega una descripcion, donde pone si esta bloqueada totalmente, si es solo en algunos paises, etc... (tiene buscador). Espero que os sea de ayuda.
Pues muy mal pues ya lo puso fran unas cuantas paginas atrás.Yo desde que lo puso las busco directamente con algún vídeo que tenga ya subido.Voy a la opción de gestor de vídeos y en audio ya las busco .
Tampoco os fiéis mucho. Yo he subido vídeos que ponía ahí sin limitaciones en la reproducción y luego al subirlo estaba restringido en dispositivos móviles.
Tengo la AS15. Perdonad una pregunta: ¿Qué ocurre con los colores en la as15? He leído algo unos mensajes más atrás de que hay que retocarlos. Gracias y un saludete.
Miraré a ver. Es que no se trastear. Me limito a hacer vídeos bastante malos con música y poco más. Gracias.
Bloqueo del video en algunos paises, que no se reproduzca en dispisitivos móviles o que te lo bloqueen del propio youtube. Luego hay también la opcion de que no puedas ganar dinero, y que lo gane el autor de la cancion.
Por mi que gane todo lo que quiera. A ver si se sube el video ya a youtube para que lo veáis. Lo hago todo desde el móvil un s6 y utilizo el action cam desde el móvil, lo mueve perfecto. Tampoco voy hacer obras de arte. Hago un copia y pega aquí cuando esté subido