SONY ACTIONCAM

Tema en 'Accesorios' iniciado por gachan, 5 Dic 2012.

1. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.029
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Green tienes toda la razon en el pedazo ladrillazo .en la remasterizacion intente meter entre clip parte de la rueda, si bien no me di cuenta en muchos en otros si lo intente hacer.
    Se me hizo raro salir a grabar tranquilamente hacia 1año que no salia a eso. Que he conseguido que los compañeros me dijeran que teniamos que hacerlo en grupo y con mas camaras, 1sony y 2 go pro 2.
    Sobre el timelapse evidentemente no pasa nada raro, dia despejado sin nubes. Lo he metido por que era algo que tenia pendiente pero no tenia un reloj de cocina y fue todo con el trípode.
    En mi mente tengo pendiente un video integro en TL, la idea la tengo desde hace tiempo, solo necesito ir grabándolo poco a poco.
    Pero bueno la idea era implicar a los compañeros a que se involucren un poco.
    Gracias por los comentarios.

3. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    ¡ATENCIÓN! Imagenes que pueden herir la sensibilidad :(

4. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Ufffff que dolor

5. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Diosssssssss!

6. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    A mí se me ha arañado la carcasa estanca, en la tapa, justo delante de la lente. ¿Repuestos baratos para una AS-15?

7. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Menuda pu7ada.

8. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    que yo sepa,la única soluciónque se me ocurre es cambiar la tapa de la carcasa por la de buceo o comprar otra carcasa directamente como había echo yo.Aunque para la As15 no se si seguirán vendiendo repuestos.

9. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Miraré a ver que hay.

10. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    ya me llegó la lente y no vale. son distintas la de la as15 y as100 (es más corta y tiene una tórica para el agua). tendré que buscar otra solución

11. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    pues vaya faena... si encuentro algo por internet te aviso.

12. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501

¡Qué putada, Demevius!

He estado mirando por Google y en el foro yankee de Sony y la verdad es que no he encontrado nada que no sea lo que ya se ha puesto (de la as15) o repuestos originales, que te salen tan caros como una cámara nueva.

Lo único que se me ocurre así de momento es ñapearla y sin verlo la verdad es que no sé si será una buena idea.

En principio si la que es más corta es la de la as100 no debería ser problema, por lo menos probar con la cámara conectada al móvil o a una TV y ver en qué punto queda bien enfocada y fijarla ahí con un par de puntos de loctite (para plásticos) y si es más larga (la de la as100), tampoco sería gran problema cortarla a la medida justa. El problema sería que no lleven el mismo paso de rosca.

En cuanto a la tórica para la estanquidad, igual puedes hacerla entrar a presión, no deja de ser una goma, o hacer una muesca con una dremel o similar en el cuerpo de la lente para que asiente bien. O en el peor de los casos, prescindir de ella y perder la estanquidad, pero al menos poder seguir usando la cámara. Con el protector de lente para días secos y la carcasa para días lluviosos estarías protegido.

Ya te digo que no sé si sería una buena idea, con la cámara de otro todos somos ingenieros. Pero es que no se me ocurre otra idea, porque una lente original no tiene sentido por el precio y por otro lado tal y como está ahora la cámara está inutilizada.

Sube fotos de las dos lentes si puedes, a ver si se nos ocurre algo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Mar 2016
  13. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    perdonar, que entre semana no tengo posibilidad de conexión y con el movil es un coñazo manejar el foro.

La lente de la izquierda es la de la as100 y la de la derecha de gopro2.

El problema es que la lente de la gopro no entra lo suficienta para enfocar (tengo el visor), antes de que se distinga nada hace tope. El tema de la estanqueidad se ve que en la original tiene un hueco para poner la torica, pero se podría solucionar con silicona con la otra.

Esta semana me pasaré por el servicio técnico a ver que me cuentan y si como dice zalo no cuesta más que la cámara.

14. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Ostras, es que no se parecen en nada. Pensé que eran iguales, simplemente una más larga que la otra.

15. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Última edición: 19 Mar 2016
  16. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    En ebay tambien ví unos que vendian la original y tambien otra lente con menos efecto ojo de pez, pero vamos que casi me compro una cámara nueva, jejeje

17. Demevius

Demevius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    236
    pero si existe por allí algo tendrá que haber por aqui

18. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Ya, eso mismo pensé yo, pero la verdad es que no he visto ninguna página más cercana que las tenga, ni siquiera las que son planas para evitar lo del ojo de pez. Estos parece que tienen a un precio razonable, pero los portes desde USA más la posibilidad de que te pillen en aduanas te las encarecerían un huevo. Puedes probar a mandarles un correo, a ver que te cuentan de precios y envíos y que te garanticen que valen para la AS100. Complicado.

http://www.peauproductions.com/collections/sony

Y probar a cortar a cortar el tubo de la de gopro para que te quede con la misma longitud que la original. Eso no es complicado, con un cortatubos o una sierra pequeña. Así lo podrás roscar hasta el punto donde quede enfocada.

Otra posibilidad, más complicada, podría ser "despegar" (ayudándote aplicando calor) los cristales de ambas y tratar de insertar el de la gopro en el casquillo de la AS100, si tuvieran las mismas medidas, claro. En el caso de la gopro, no te importaría que se rompiera el plástico y en el de la AS100, no tendrías que tener cuidado de que se rompiera el cristal.

Hombre, eso sería lo ideal, que te dieran una sorpresa y te dijeran que no te va a costar casi tanto como una cámara nueva.

19. Mikel26

Mikel26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Aqui uno que acaba de comprar en amazon la as30v por 124€. Ahora a mirar accesorios para colocarla en casco o manillar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    enhorabuena por esa as30, ,mi primer consejo es que te olvides de ponerla en el manillar,vas sacar imagenes malas por culpa de las vibraciones y el steadyshoot no hace milagros.Cualquier duda que tengas aqui estamos para ayudar.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página