Ayer tocó pateada por la sierra para traerme buen material para el próximo montaje. Eso sí, cargado como un mulo.
Esta chulo el video. Habría molado que los recuadros del principio se fueran formando y no salieran hechos, jejeje. Los difuminados lo haces todo con after effects?
Ojito a la competencia que se avecina. http://www.xataka.com/fotografia-y-...deo-4k-estabilizado-lleva-un-gimbal-integrado
Hoy en la salida se me ha ido empañando todo el camino... abria la carcasa desaparecia la condensacion y otra vez, algun truco casero o toca pagar 20 euros por una lamina antiniebla? Donde subis los videos para compartirlos con amigos y familiares y que no pierdan calidad? Aun no toy preparado para subirlos a youtube xD
Lo de las toallitas tampoco es 100% fiable. Respeto a lo de subir videos sin perder calidad sin ser youtube me decantaria por dropbox.
Lo de play memories online sirve para subir los videos y generar algun enlace para compartirlo? O solo es para tenerlos yo solo en la nube, pierden calidad?
Por fin mi primer video de 2016, después de los problemillas técnicos que tuve. Estuve haciendo experimentos con la cámara de fotos (probando si grababa con macro) y la verdad que no resultó muy bien. Aquí os lo dejo: