Yo recuerdo que cuando me lo ponía en el pecho no salían mis brazos, el manillar si, pero no los brazos. Quizá estuviese haciendo algo mal. Todo es probar y ver resultados, lo que pasa que es lo que digo...me gusta la idea, pero no me convence el enganche. Muchas gracias chicos. Un saludo.
Algun consejo de la as30v para la calidad de imagen de los videos... veo muchas pixelaciones y partes borrosas en los videos segun salen de la camara
Zonas al aire libre con sol de las 12 del mediodia bajando por caminos. Aver si puedo subir luego algun cacho de video sin que pierda mas calidad aún para ver si es normal.
https://www.dropbox.com/s/ucbdvr3sk18fr1h/Pruevas 1.mp4?dl=0 Cortado unos trozos con sony vegas y renderizado con los pasos que pusiste.
lo he descargado y lo he visto en la Tv.Hubiese preferido un archivo sin haber pasado por el sony vegas,uno salido directo de la cámara para comprobar directamente como ha sido grabado,pero bueno si es cierto que se ven pixelaciones pero no se llega a ver mal.Si bien es cierto que hay mucho traqueteo de la cámara y las vibraciones producen macrobloques de pixeles.Yo no lo veo tan mal.
Gracias!! Entero era demasiado tocho y dropbox esta limitado a 2gb, no sabia si cortarlo con sony vegas o el action cam editor.. La camara la llevo en el pecho la bici es rigida y habia muchas piedras. Entonces es "normal"? Seguire haciendo pruebas tambien me di cuenta rato despues que se empañaba la carcasa. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por aquí con la cabeza del radio rota... diez días en barbecho para empezar y sin poder editar porque es el brazo derecho. Sí, tengo que ponerme ruedines, estoy mayor.
Espero que la grabaras jajaja! Fuera bromas mejórate pronto. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Vimeo me ha eliminado hoy un vídeo de hace un año por la canción (The man in me, de Bob Dylan), y en youtube lo tengo pero sin audio... también capado. ¿Esta gente se piensa que hacemos dinero con los vídeos o directamente son unos tarados?
Tiene buena pinta ¿vendrá con adaptador de pecho para la bici? Enviado desde mi SM-A300F mediante Tapatalk