muy buen video,bonito sendero.El cablecam bastante bien,como bien dices hay que buscar un método para que no se lance tanto.
Buenas! Me he comprado una As-20 para empezar a grabar las salidas del grupo y por lo visto en el hilo hay mucho que aprender, así que poco a poco espero poder hacer algún video interesante como los que he visto aquí. Para grabar quiero poner la cámara en el casco ya que en el pecho el arnés me resulta incomodo. He viso este: http://m.aliexpress.com/item/32608857872.html Que os parece? Seria recomendable ir a por el original de Sony? También he pensada en poner velcro industrial y pegar la carcasa directamente al casco. Cómo hacéis vosotros? Saludos.
Enhorabuena por la compra, pir aquí grabie lleva velcro industrial y sin problemas Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pues sí, como dice Gachán uso velcro industrial directamente entre el casco y la carcasa. Cero problemas, la junta es resistente y si encuentras una superficie lo bastante amplia en el casco, las vibraciones son mínimas. De todos modos, el "pechocam" es totalmente recomendable puesto que transmite mucho mejor la sensación de velocidad y pendientes. Sólo pongo la cámara en el casco cuando me surge la necesidad (ya que no hay que llevar nada adicional en la mochila), para tomas de calidad uso el pechocam.
Gracias por los comentarios. Probaré que tal va con el velcro, aunque el casco que tengo es un Leaf y tiene pocas superficies planas.
Eso me pasa a mi llevo un giro y no soy capaz de poner la camara. El pechocam no se si yo voy muy encorbado pero me graba un poco mas abajo de lo que me gustaria, al enfocar a la cuadrilla se les corta la cabeza a la altura de su pecho en cuanto me acerco un poco. Posteado con patatalk...
Siempre queda la opción de sujetar con bridas los soportes al casco Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
que asoma el sol chicos corred insensatos.1 dia y vacaciones espero poder grabar algo que la tengo en stand by
Yo he estado con mucho jaleo organizando una marcha, por suerte ya pasó y tengo algunas ideas para hacer un video, jejeje. A ver si el finde salgo a grabar algo
yo hoy he salido un rato para descubrir nuevos tramos para andar.os dejo un pedazo sin música sin nada.
yo he fastidiao el nucleo de la rueda, así que sin bici y sin video me he quedao. A ver si lo soluciono pronto.