Hola buenas compañeros un placer estar por aquí, llevo mucho tiempo leyendo por el foro y me animo ahora un poco a comentar. jejeje Yo tenia la gopro Motorsport que la usaba en la moto de enduro y desde hace unas cuantas, semanas compre la As15 de Sony en Amazon y estoy bastante contento con ella, menos por el tema de soportes, pero todo es inventar e ir probando. jeje Yo llevo en mi casco soporte lateral con la cinta y soporte en el cogote. Ya grabe unos cuantos videos probando y estoy editandolo un Remix para subirlo a youtube, en cuanto lo tenga lo planto por aquí, que ando un poco loco por que siempre edite con Mac en final Cut y se averió y ando con pc en Adobe Premiere cs6 y estoy pillando el truquillo. Un saludo y a dar al pedal
Hola Mag21, una pregunta de donde bajate el patch que aparece en el video, tienes un link o algo. Que hace ese Patch? lo pone legal? no se vence? gracias Jc...
tok tok correos... ha llegado el material chigopro comienzan las pruebasla2... verdad que queda bien aparejado ? 1080p30fps a 170º [video=youtube_share;JDKv1YWmxQw]http://youtu.be/JDKv1YWmxQw[/video]
esta bien el soporte,pero el tubo no te lo ha detectado como full hd.Has probado a darle la vuelta a la cámara para que no se te vea tanta bici.
Me gusta siempre mas el 170º pero por zonas de pedruscos y de mucha vibración, pierde toda la estabilidad. Yo luego editando, suelo pasar el estabilizador, pero poco soluciono. Tiene muy buena pinta y para mi gusto esta centrado ya que me gusta que salga bastante el manillar.
...de pruebas con el chigopro harness... [video=youtube;DjFwS_bHl8U]http://www.youtube.com/watch?v=DjFwS_bHl8U[/video]
Pues me gusta mucho, queda muy buen ángulo. Puedo preguntarte a cuanto ascendió la factura de todo lo que compraste, igual me pillo yo el pack
Fue una ruta durilla para despejar dudas sobre el apareamiento de la Action Cam con el chigopro... ademas de comodo no me preocupe por si se descentraba la toma y perfecto hasta el final, la verdad muy bien por 16 pavos. Tengo montado el soporte del casco y casi a punto la toma para la tija del sillin...falta ponerme con el de la tabla de surf, el de la botavara del la vela de windsurf y el de la flagoneta que tiene menos misterio... Tambien pille el soporte baston de mano extensible para fijarlo detras del arnes de windsurf y conseguir una toma desde mi espalda y todo el equipo de windsurf 7 pavos Prometo tomas con todos ellos pero faltan los dias de olas y viento.:mrgreen: Las toallitas anti vaho 7€ ni rastro de condensación y el pack de surf + bici+ casco+ coche + repuestos no se si te interesa, 32€, el adaptador gopro a rosca 1/4, 15 o 16pavos P.I. en action cameras... La toma a 170º con arnés me encanta se puede regular la altura de los tirantes y el angulo facilmente... voy a usarla muy muchooo:mrgreen:
Es todo de Dealextreme menos el adaptador gopro a rosca 3/4 que es de ActionCameras :unmonton Ademas de todo esto compre por 12pavos un rollo de velcro extrafuerte para toma de casco de moto lateral y en la zona lateral de la pipa de dirección de la bici...
soy de los de gopro xDD pero viendo que haces windsurf etc,te hago una preguntilla,las toallitas las pillaste tambien el dealextreme???? es que este día use la cámara por primera vez en el mar haciendo body,y se empaño,fastidiando algo las tomas con una nubecilla,tenia pensado hacer lo que usar compresas que dicen que va bien,pero si hay las tiras y salen baratas pues casi que mejor. estoi esperando a que me llegue un pedido de alli y voy a hacer otro,y queria pillar el arnes,que ahora está por 9€,y el adaptador de tripode que esta a 3€ creo.
¿El velcro ya lo probaste bien en una ruta de pedroleo de alta velocidad? si aguanta es una gran solución y baratita
El velcro creo que es de la casa tesa va sobrado, en este video llevo la cámara sujeta con el velcro, [video=youtube;QLH3VQgyfXc]http://www.youtube.com/watch?v=QLH3VQgyfXc[/video]
La gopro la descarte por la baja calidad en general y elevado precio en comparación con la Sony y mas la mia que la compre con 6 meses por 160!!!, aunque la gopro si me gusta su diseño y accesorios... las toallitas o insertos son del chinorri dealextreme 12 por 9$ y mb... pasame el enlace del arnes por 9 que no lo encuentrol!!!!
http://dx.com/es/p/tmc-front-chest-...ap-mount-for-gopro-hd-hero2-hero3-blue-213943 lo tienes en verde fosforito tambien,si te da igual ir de colores claro jajaja. de principio probare con el truco de las compresas si funciona pues mejor,sino me pillare las tiras.