Se agradece @grabie !! También llevo tiempo suscrito a tu canal jajajaja me alegra os gusten los videos. Saludos.
Felices fiestas a todos. Estoy pensando pedirle a sus majestades una action cam para mis salidas en grupo con la flaca (en principio no la usaré para mtb). He leído mucho sobre los tipos y modelos de cámaras y por el estabilizador y calidad en general me he decantado por Sony pero dentro de su catálogo (y por presupuesto) dudo entre la as50 y la as200. Sé que la primera es más nueva pero ¿Cuál lleva mejor estabilizador y calidad de imagen?. Gracias a todos
buenas felices fiestas ante todo,ambas usan el mismo estabilizador de imagen.La calidad de ambas diría que es la misma.la diferencia que hay entre ellas es que la As200 es resistente a salpicaduras y polvo ,se puede usar sin carcasa y la as50 necesita llevar carcasa.
Gracias @gachan. Pues que la 50 no sea resistente a la humedad es una faena porque iría en el bolso trasero del maillot y ahí hay mucha humedad...Había pensado usarla sin carcasa por los problemas de condensación. Sabes si estos problemas se han podido solventar de alguna manera?
el tema humedad es como todas las que lleven carcasa estanca,al final siempre acaban condensandose. Yo tengo una as100 la uso sin carcasa siempre solo con el protector de lente y nunca se empaña y como sigue siendo splasproof no tengo problema aunque llueva suavemente.mi recomendación seria una as200 entre esas dos que pones.
para que te hagas una idea de como va la mía te dejo una foto con el protector de lente.Me parece que es el mejor accesorio que se le puede y se debe comprar a estas cámaras sin van sin la carcasa, y te evitas problemas de condensación.
Gracias por la foto. Es una forma de aligerar sin perder protección al elemento más susceptible de fastidiarse yo creo
Buenas compañeros, me uno a este hilo porque he comprado una hdr-as50. Por caracteristicas, y precio me parecio buena opcion, no necsito para nada el 4k y me salio por 135€, asi que me parece buena compra. Pero ayer la prove en el coche, este finde no he podido salir, y debo decir que me ha decepcionado un poco. No se si es normal, o es por la SD que debo comprar una mejor o que? La question es que en las curvas o al cruzarme con algun vehiculo, objeto este de ve borroso. Esto con mi action cam del lidl el efecto no era tan bestia, por el resto la calidad me parece mejor en esta. Os adjunto video para que veais a que me refiero. https://drive.google.com/file/d/1-fiAhcvoXP-ozSegP2Lku3xqrAKXUr3i/view?usp=sharing Que SD recomendais para que gabe bien? Ahora tengo una kingston que tenia en casa MicroSDHC de 32GB calse 10 que pone IU1.
Lo grave a 1080 30fps en mp4, con el estabilizador. Me jode porque la uso mas que en la bici para viajar i gravar en coche a pie... Que SD es recomendable? Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo grabo siempre a 1080 60fps, prueba a ver con mas fps por que a mi no me hace ese efecto pero tengo una as200. De la tarjeta no puedo decirte nada que ahi ya me pierdo, yo llevo una sandisc ultra xc i tipo 10:
Pues yo no veo nada raro salvo que has saltado dos stops Fuera bromas no le veo nada raro, lo único borroso que he visto puede ser por la tarjeta que diera un pequeño bajón al bitrate, o que el soporte temblar a un poco. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
WOWWW que parado esta esto! ya nadie usa la sony? yo tengo que decir que nunca he conseguido buenos resultados con la edicion, voy a usar el nuevo movie maker que trae win10, tiene pinta de ser muy facil aun que no consiga resultados muy vistosos... intentare ir aprendiendo un poco con sony vegas o con el premiere, cual de los 2 me recomendais? creo que en su dia me decian que mas facil con vegas... tengo una as200, ya me he quedado desfasado? que este mundo evoluciona muy rapido!
Yo sigo usando la As100 y sigo con el Sony Vegas. Para mi mucho más fácil de usar que el Adobe premier. Sigo haciendo videos pero con cero edición y onboards todo el tiempo ya por eso no los comparto aquí. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ostras, No sabía que los de chony habían sacado este pepinaco, la X3000. 4K, con estabilizador ÓPTICO, hasta 120fps (a 720p), 60fps a 1080 y además incluye la carcasa submarina buena y el mando. Mola lo de que el estabilizador sea óptico. Aquí todas las especificaciones, (a 600€ en la página oficial). Ese precio escuece un montón. https://www.sony.es/electronics/actioncam/fdr-x3000-body-kit#product_details_default Enredando un poco por google la he visto por alrededor de 500€ (precio que ni loco pagaría yo por una cámara de acción). Aquí la tienen a 359€, aunque desconozco la fiabilidad de esta página https://www.buenabuy.com/es_ES/prod...ferral&utm_campaign=Kelkoo_Sale&from=kelkooes
Y tanto que voy tarde. Aquí en cuanto te despistas un minuto..... Por mí ya pueden sacar todas las que quieran, yo encantado con la AS100. 1080/60, XAVC y estabilizador decente. Tengo cámara hasta que me jubile. Gastar estos pastizales por este tipo de cámaras que al final son para lo que son y siempre tendrán las limitaciones que tienen, ni de coña. Las de 500 pavos al final también pixelan cuando entras en un bosque y empiezan los cambios de luz. Y en buenas condiciones todas graban bien a partir de un mínimo de gama.