Y además que se te caen al suelo igual las de 500€ que las de 150... pero seguro que la reparación y/o repuestos son más caros en las primeras.
supongo que vosotros tendréis varias baterías no? estoy mirando baterías para la as200 y no se si tirar por baterías originales o alguna batería de amazon, alguien tiene experiencias con las baterías "no" originales?
Yo solo tengo una, me llega de sobra para grabar mis salidas. Llevar más de una no me quiero imaginar la cantidad de video para editar.. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si en eso tienes razon, igual es mi bateria que ya esta floja, han pasado unos cuantos meses sin encender ma camara...el otro dia no consegui grabar enteras un par de sesiones de karting... hare un par de pruebas esta noche a ver cuando aguanta. no quiero quedarme sin bateria a mitad de la monegros! Mas o menos cuanto puede llegar a durar la bateria? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
mirar el arnes mas curioso que me acabo de encontrar por amazon.Multiposicion . https://www.amazon.es/STUNTMAN-360-...F8&qid=1525377631&sr=8-16&keywords=yi+cam+360
Si la posición en el hombro da estabilidad, los planos tienen que ser cojonudos. Ya subirás pruebas... ¿no?
Tuve que cambiar de coche.... Me dejó tirado el anterior.... Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
hola chavales. Preguntando, preguntando, el compi @grabie me ha recomendado para sustituir mi sjcam 4000, una sony As20/30 mejor que la gopro hero3+ La verdad es que he mirdao varias comparativas, y solo ya por el estabilizador y el sonido, creo que merece la pena. Tambien he visto las as200v, creo y demas. Tengo un presupuesto ajustado, estoy mirando de segunda pata. Merece la pena, las 200, o para subir videos de mis rutas a youtube, me sobra con las 20 ó 30?
Yo mi AS20 la vendí de segunda zarpa por 80€ aunque ahora rondan los 50-60€, el mercado de AS50 (mejor calidad y más opciones) anda por los 90-100€ cuando nueva sale por 160-170 La AS20 te da calidad de sobra para disfrutar de vídeos en youtube, en mi opinión.
Yo te recomiendo la As100 por el simple echo de ser splash proof y poder usarla sin carcasa mejorando notablemente el audio.
tiene reducción de ruido para el viento? he visto que incluso por eso en la as20 es mejor poner carcasa
buenooo, pues ya la he pillado, a ver que tal. Estoy buscando accesorios, ya que la oferta era solo camara. Una duda, sin carcasa se puede sumergir 1m? tambien busco un mando para la muñeca, y he visto dos modelos, el RM-LVR2V y el RM-LVR1, valen igual para la as100? si teneis alguno en venta, me interesa gracias
ostras que metedura de pata jajaj te quería poner la as200 que era también splasproof.Si la vas querer sumergir hazlo siempre con la carcasa. Un acesorio indispensable el protector de lente para usarla sin carcasa.Respecto a los mandos a distancia los veo un come baterías.