Que va hombre, ese velcro es fuertisimo!!! casi no puedo con el... en este video lleve la cámara enganchada a la pipa de dirección [video=youtube;QLH3VQgyfXc]http://www.youtube.com/watch?v=QLH3VQgyfXc[/video]
Vale ya lo he visto segun la camara me da 2h y 45 minutos y he grabado un par de minutillos para probar y la resolucion es muy buena, mañana la pruebo en la bici y os cuento....
Madre mía !!! pues si que aguanta jajajajaja......supongo que sería una competición ¿no? y que el que se cae no es amigo vuestro porque paseis de él que no veas jajajaja :mrgreen:
Aqui os dejo un resumen de la carrera que han organizado en mi pueblo Betanzos que ha congregado a mas de 600 corredores. [video=youtube;hR5h6Xt9TXI]http://www.youtube.com/watch?v=hR5h6Xt9TXI[/video]
Donde llevas la camara, la verdad es que esta muy chula la grabacion yo me estoy volviendo loco para editar el video que grabe de la ruta de ayer.......
La cámara la llevo colocada en el pecho,con un soporte casero que me he fabricado,En la pagina 1 esta el enlace
Ahi va un video haber que os parece admito todo tipo de sugerencias, algun programa especial para editar los videos, como se juntan varios videos, como se les pone musica y un largo etc.....
buenas yo tambien soy propietario de la sony,estoy buscando un arnes para nuestra camara ya que los soportes que nos venden son un poco mierdas,eso y la pega mas grande que tiene segun mi punto de vista es el empañamiento no se sisabeis como se puede combatir este tema
Me remito a lo mismo,en la pagina 1 hay un enlace a un post creado por Davor sobre como hacerse un soporte de pecho,al cual he añadido el que hice yo.Respecto al empañamiento de la camara hay varias opciones: La mas bestia que es la que tengo yo,es hacerse con 2 carcasas y a una de ellas hacerle agujeros pequeños para que ventile. La otra opción es las toallitas que venden antihumedad y que tan buen resultado dan. Y hay un ultimo que es limpiar la puerta con una gota de fairy.Hay gente que lo ha hecho y que le dio buenos resultados. Especifico que yo tengo 2 carcasas por que la puerta de la original sufrió un un accidente y la tengo rayada.Y es mas economico comprar una segunda carcasa completa que comprar el pack de puertas
Como haceis para subir los videos por aqui...... Haber si saco una horita estos dias y me leo el pos entero....
[video=youtube;2kbnRLiF3sA]http://www.youtube.com/watch?v=2kbnRLiF3sA&feature=em-upload_owner[/video] Os paso un video, es un poco malo pero es el primero....
Muy chulo el video gachan, me has hecho sentir morriña, que aunque vivo en Bcn soy de Sada Además tengo un video tb de bici editado con la misma canción jeje
A alguien se le forma condensación en la carcasa con sol? Puedo entender que con cambios de temperatura, humedad, frio y demás se forme condensación. Pero yo salgo con sol y un calor de *******, y siempre la ultima bajada de la ruta que suelo hacer, se graba mal porque se forma condensación. Tendré que mirarme lo de las tiras antivaho. Aunque hoy probaré lo del fairy, algo que ya he hecho en invierno en la pantalla del casco de la moto y funciona bastante bien. En fin a ver si en la salida que haré ahora tengo más suerte y consigo grabar la pu..a bajada Chao
A mi si se me ha empañado con sol.34º grados hacia y aun llevando la carcasa perforada. Te voy dar mi opinión. Videos muy largos se hacen pesados de ver y mas cuando no hay cambios de de planos ni nada.Entiendo perfectamente que es el primero,mis primeros también eran básicos.Luego ya cuando tengas soltura le metes una intro y ya pinta algo mejor.Venga animo y a seguir grabando
Lo del video tienes razon es muy largo, en realidad queria subir una bajada de 5 minutillos que es muy chula y no este video pero me cole. En cuanto a cambios de planos como se hacen, o consiste simplemente en cambiar la camara de lugar.... Mas preguntillas donde los editais para poder meter una intro y demas....Y por ultimo para quitar el ruido de fondo que hay que hacer es que solo se oye el zumbido? se puede hacer algo para que se escuchen nuestras voces...........
Vamos por partes: Cambios de planoues si como bien dices es cambiar la cámara de sitio,pero yo me refería a que hubiese cambios en el vídeo. Me explico en vez de poner todo el camino hasta los molinos ,lo suyo seria poner un trozo de vídeo ,pongamos 10s, luego cortas y el siguiente clip de video pues ya cuando estas al lado de los molinos.Vamos que a lo que me refería es que hubiese cambios de escena.Lo de cambiar de posición la cámara lleva tiempo y cuando se sale a veces no se tiene tiempo para perder.En mi ultimo video lo puedes comprobar.llevo la camara en el pecho siempre pero hago cortes para resumir un poco la ruta. Donde editamos: Yo uso sony vegas,aunque la intro la he echo en Adobbe Premier.Si vas preguntar donde se consiguen mejor pregúntaselo a google. Preguntar esas cosas esta mal visto,ya sabes hay que ser legal Sobre quitar el ruido de fondo: En sony vegas e imagino que en cualquier programa de edición hay la posibilidad de quitar el sonido,ajustarlo a valores mas pequeños etc.Yo soy partidario de dejar un poco el sonido ambiente.Sobre oir las voces no se a que te refieres.
Pues a que estamos hablando mi amigo y yo pero se oyen las boces de fondo y no se distingue lo que decimos.... Me supongo que en el sony vegas ese que comentas se podra hacer lo de cortar el video porque lo he intentado por otro lado y no ha habido forma.... Perdonad pero es que soy muy pavo con esto, un saludo....
Primero deberías decirnos que programa usas para editar videos.A lo de las voces tienes que tener en cuenta que la cámara va estanca,y el micrófono va dentro.Para lo que quieres hay que acoplar un micrófono externo.