SONY ACTIONCAM

Tema en 'Accesorios' iniciado por gachan, 5 Dic 2012.

1. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
  2. jjsf13041978

jjsf13041978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Madre mía !!! novedades !!! jejejeje además de las ya comentadas por gachan también van a sacar un mando a distancia

a1e6a316629ecdfb14f381d475e525ae.jpeg

EDITO para poner un poco más de información que he encontrado, el mando es también visor con una pantalla :shock::

http://blogs.20minutos.es/clipset/action-cam-hdr-as30v-actualizacion-con-gps-repleta-de-accesorios-con-reloj-visor-ifa2013/

Vuelvo a editar ;-) con más información, en este artículo dice que la gran novedad es que podrá disparar fotografías de 11 megapixeles :shock: esperemos que esta actualización la hagan también en nuestro modelo

http://es.engadget.com/2013/09/04/sony-action-cam-hdr-30v-ahora-mas-pequena-y-con-nuevos-accesorio/

Habrá que esperar un poco para ver realmente que es lo que saca sony........

Última edición: 9 Sep 2013
  3. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Sobre lo de tomas fotografías a 11mpx voy discrepar pero basándome en las características que pone sony en su pagina oficial sigue siendo de 2mpx. Sobre el mando a distancia sobre el precio que da Sony me parece una sobrada 145€ que seguramente por Amazon se encuentre mas barato igual que la cámara.
    sony.jpg

4. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Habrá que esperar gachan porque creo que las especificaciones de sony no hay que echarle mucha cuenta tampoco, si te fijas las dimensiones pone que son las mismas la de la AS30 que las de la AS15 así que no son muy fiables tampoco las especificaciones porque son exactamente iguales una de la otra.

Lo del mando es un pasote, deberían de sacar un mando sin pantalla, no creo que sirva mucho la pantalla cuando uno va haciendo deporte, así podría abaratar el precio...

Saludos.

5. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Bueno pues mientras sale ó no la nueva action cam, aquí os dejo un video con la actual y de la que estoy contentísimo.......

El video hay partes que estan grabadas también con una gopro hero 2

[video=youtube;Cz9Ys7cqebc]http://www.youtube.com/watch?v=Cz9Ys7cqebc[/video]

Saludos.

6. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Ufff cuantas novedades en el hilo... lo mas interesante esa actualización de la as15... y el arnés de pecho no esta mal siempre que las articulaciones no tengan tanta tolerancia como tiene el soporte de manillar

7. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Este es una remezcla nueva de una ruta del verano.
    [video=youtube;CugtKeDkb9Q]http://www.youtube.com/watch?v=CugtKeDkb9Q&feature=youtu.be[/video]

8. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Segmento de video de la ultima trialera en la Marcha BTT Cabanes 09/2013 subido a 480p

[video=youtube;UMdSXvxPwW8]http://www.youtube.com/watch?v=UMdSXvxPwW8[/video]

9. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Buenos días a todos, pues ya van saliendo cosillas nuevas sobre la nueva versión de nuestra cámara......

Aquí os dejo el video promocional de sony, en el podemos ver que se podrá tirar fotos con 12 megapixeles, esperemos que esto lo pongan también en la nuestra.
    [video=youtube;eeV3RIoBroU]http://www.youtube.com/watch?v=eeV3RIoBroU[/video]

Saludos.

10. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Y en este otro video se ve la nueva carcasa que lleva los botones para poder acceder a la configuración sin necesidad de sacar la cámara de la carcasa.......por lo que se ve aparentemente es igual que la nuestra ¿nos valdrá?
    [video=youtube;czzUW9Dk4xI]http://www.youtube.com/watch?v=czzUW9Dk4xI[/video]

11. algures

algures Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ojo, es para 5 metros de profundidad como mucho

12. AlBdn

AlBdn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de unos días sin salir... saqué la cámara a pasear un rato ;)

[video=youtube_share;WeXe9Xomxus]http://youtu.be/WeXe9Xomxus[/video]

13. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    [video=youtube;tXQ6GC2hFyw]http://www.youtube.com/watch?v=tXQ6GC2hFyw&feature=youtu.be[/video]

Mi primera incursión en nocturnas

14. Arkeon

Arkeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Hola compañeros. Estoy a punto de pillarme una cámara de acción para grabar las rutas en bicicleta y alguna que otra que hago en kayac. La GoPro me tira mucho por la cantidad de accesorios que tiene disponible en el mercado, pero... para cámaras de fotos por ejemplo, siempre he sido de Sony. Y la calidad de la Action Cam HDR a la hora de grabar me parece mejor que la GoPro con colores más reales y un mayor rango dinámico. Los que manejáis el tema, si me decanto por la Sony, ¿es conveniente esperar un poco y pillar la AS30 o una AS15 que esté bien de precio? Con los accesorios que hay ahora en el mercado (he mirado eBay y hay unos pocos, no a la altura de GoPro, pero los hay...) ¿son suficientes para poner la cámara en el cuadro o en la potencia? Porque arnés para el pecho si he visto que hay.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

15. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Yo sinceramente me esperaría a la AS30, mas que nada por si es cierto que aprovecharía los 16mpx del sensor de la cámara, ahora solo aprovecha 2mpx y dejan un poco que desear las fotos.A la hora de accesorios,sony se ha puesto un poco las pilas y hay mas variedad.Ya hay soporte de pecho oficial.Ahora bien si cuando saquen la cámara,sacan una actualización para la As15 para mejorar las fotos te valdría bien,a no se que ya estés buscando la incorporación del GPS. Después ya es todo la capacidad de cada uno a la hora de trabajar con el material.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

16. Arkeon

Arkeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Eso de los 2 mpx si lo he leído en internet, aunque si es cierto que en parte alguno documentamos las rutas con fotos no vendrían mal esos 16 mpx a la hora de hacer las capturas. Supongo que con el soporte de manillar se puede hacer el apaño en la bici. Porque no termino de ver el adhesivo curvo pegado al cuadro... ya que pienso que el día que cambie la bici (que para eso aún tiene que llover mucho), al quitarlo no se si me llevaré la pintura con el soporte.

Gracias por la ayuda Gachan.

Edito para no postear dos veces seguidas. ¿Cuánto dura la batería de media?

Última edición: 27 Sep 2013
  17. jjsf13041978

Me Gusta recibidos:
    735
    Buenas compañero, el soporte del manillar oficial de sony vibra mucho, si vas por caminos con la bici se notan muchísimos los botes y el mal terreno, por asfalto ó carril bici va genial, yo la llevo en el casco, con unos de los soportes adhesivos pero sin pegarlo, con unas tiras de velcro, hay compañeros que han puesto fotos en este mismo hilo, paginas más atrás.

En cuanto a la duración de la batería creo recordar que sin dejar de grabar, todo seguido eran unas dos horas y media ó así, yo el otro día hice una ruta de 4 horas y grabando trozos, ya sabes, apagando, encendiendo, apagando....., sin problemas terminé la ruta y aún tenía 2 rayas la batería.

Un saludo.

18. Arkeon

Arkeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Pues vaya chasco el soporte oficial de Sony, te quita lo que el Steady te da... Pues la duración de la batería está más que bien. Voy a esperar a que salga la AS30, que según la web de Sony sale a 299 euros, un precio que a mi parecer, es más que correcto.

Saludos y gracias una vez más.

19. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Seguramente en amazon la tengas mas barata cuando salga.Cuando compre la cámara,va hacer en diciembre 1 año en la pagina de sony estaba a 299,pero en amazon la conseguí a 230€.Lo del soporte de manillar olvídate de el no da estabilidad.Un compañero la tiene sujeta en en el tubo donde va la horquilla,fijada con Supervelcro y la verdad que va bastante bien en estabilidad.No se menea tanto.

20. Davorr

Davorr Sr. Noton

Me Gusta recibidos:
    2.265
    Strava:
    Cuánto tiempo sin escribir, lo mismo que llevo sin grabar un vídeo. Pero me acabo de hacer con un arsenal de accesorios para la camarita y cuando lleguen los tendré que probar y presentaros los resultados.

Soporte para el casco para grabar hacia atrás, papel antihumedad de ese (a ver si es mejor o peor que el remedio Fairy), soporte para tubos, arnés con dos codos y el adaptador de trípode a GoPro, creo que no me falta de na, jejeje.

1.jpg 2.jpg
    3.jpg 4.jpg
    5.jpg

Compartir esta página