Buenas! He leído que alguno de vosotros ha comprado las láminas antiempañantes de Sony (AKA-AF1). A vosotos os funcoinan? Cómo las secais? En el embalaje no pone nada, dice que las dejes secar pero bajo mi punto de vista no tiene mucho sentido dejarlas secar al aire y ya está, no seguirían absorbiendo humedad? Todo esto viene porque las compré, las metí dos horas antes de usar la cámara, y aún así se me empañaba en las pistas de esquí a los 5 minutos (sin exagerar) de estar usándola. Esperaba MUCHO más de un producto que es literalmente una ESTAFA, por ese precio debería de funcionar como una maravilla. En fin, me gustaría saber la experiencia de quienes lo hayais comprado! Un saludo
yo no las he usado,simplemente por que no me creo que funcionen.Creo que una de las formas de secarlas creo que es metiendolas en el horno un poco o en el microondas algo así había leído.
Hola nipones. Yo suelo andar por el post de la GoPro pero de vez en cuando me gusta meterme por aquí y por allá a echar un vistazobuscando cosas interesantes. Pero, resulta que como hoy es día de reyes, os traigo un regalo, , que me he encontrado en DealExtreme para vuestra cámara. No es un arnés de pecho, pero alguno a lo mejor le saca provecho: http://dx.com/es/p/dualane-fashiona...era-accessory-for-sony-as15-as30-black-284548 También lo tenéis en fucsia.
Hola victor_esp, yo adquirí las láminas y de momento me van a la perfección eso si, no lo has he probado en la nieve y espero que sigan funcionando igual de bien cuando vaya. Yo las dejo secar al sol en el balcón de mi casa y la meto la noche antes de usarla. Un saludo.
mi primer video editado con la as15. y youtube que se come un huevo de calidad de la camara. Por cierto, mi primera salida con frio y agua y con el apaño de poner un trozo de salvaeslip, no se me empaño nada el objetivo.
algo de empañamiento si has sufrido pero no mucho la verdad. Por cierto si ya los de sony habian sacado la Hdr-as30 ahora han sacado un modelo nuevo el Hdr-as100 bastante curioso la verdad. http://www.sony.net/Products/di/en-us/products/me3d/index.html
que pepino. por cierto gachan tienes ultimamente problemas al subir videos a mpora, no consigo subir el video, lo he intentado unas 10 veces y todas las veces me da error por desconexion.
Hola a todos, parece que los reyes dejaron olvidada una Sony as15, y buscando información por la web, di, con este foro. Espero poder aprender de todos vosotros. Por cierto a raíz de la presentación del nuevo modelo, parece que va a haber un nuevo firmware. Lo malo es que saldrá dentro de 5 meses o así. http://es.engadget.com/2014/01/06/sony-action-cam-streaming-firmware/
Hola Gente, os pongo este video que tiene una calidad de imagen más bien pobre, pero me interesa vuestra opinión sobre los planos en los que aparece la Trek blanca (26") ya que he puesto un zócalo de los de insertar la Sony debajo del sillín. Por otra parte las tomas de la Trek color aluminio (29") están hechas desde el casco pero haci atras (a ratos se ve la mochila!!). Ya comentaréis... Un saludito.
Hola a todos: Os dejo un nuevo video, esta vez me he currado mas la edición metiendo diferentes toma. Espero que os guste. Un saludo.
Sony vegas. Hay mogollon de intros por youtube. Solo tiennes k personalizarlas a tu gusto y disfrute.
A mi el video me ha gustado mucho sobre todo el sitio es guapísimo, yo hubiese dejado sonido ambiente y hubiese dado mas énfasis en el sonido cuando pasa la bici cerca de la cámara etc.. queda muy bien y también me hubiese currado una pequeña introducción, por lo demás esta muy guapo. Un saludo