Lo de poner los vídeos grabados a 120 a velocidad normal en el Vegas es fácil, cuando metes el vídeo en la línea de tiempo le das con el boton derecho -> propiedades -> velocidad de reproducción está a 1 (30fps) -> lo pones a 4 (120 fps). Luego ya es jugar con las cámaras lentas, cuando quieras una aprovechando los 120 fps le bajas la velocidad a ese momento al 25% y te lo vuelve a reproducir a cámara lenta.
Pues yo ya me la he comprado. La verdad es que me gusta su diseño y por lo que he visto me parece que graba mejor que la gopro. Hoy la he probado en el casco y muy bien, el problema es que se empaña pero he llegado a casa he montado una minúscula broca y me he liado a hacer agujeritos a la carcasa, veré mañana si ha servido de algo. Ahora me falta instalarme el sony vegas (algún sitio para bajarselo por la cara?) y a ver como se me da el editar. Espero poder colgar algún video en breve Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El Vegas te lo puedes descargar desde su web: http://www.sonycreativesoftware.com/download/trials/vegaspro Y te aconsejo que veas este vídeo de YouTube antes de instalarlo, por si te interesa::whistle [video=youtube_share;fv_DZmykvFE]http://youtu.be/fv_DZmykvFE[/video] En cuanto pruebes con la carcasa agujereada nos cuentas que estamos ansiosos por saber.
¿Alguien sabe el ángulo en el que tienes que poner la cámara para encuadrar bien desde el pecho?¿45º más o menos hacia la cara? Estoy planificando un arnés de pecho guapo con PVC para la nuestra y necesito saber ese dato.
Bueno pues ya está probado, no se empaña. Pero claro, las condiciones no son las de ayer. Primero porque la temperatura que hacía ayer era de 6 grados y hoy de 14 grados y segundo ayer llevé la cámara encendida todo el trayecto y hoy solo lo que me interesaba. Así que el lunes haré otra prueba que bajan las temperaturas y veremos. Yo he hecho los agujeros por el lateral de la carcasa cerca de la tapa y en el circulo de la tapa por dentro. Diferencia entre ayer y hoy:
Bueno pues mi primera grabación y edición, seguramente cargadas de errores, aunque acepto recomendaciones :smile: https://www.dropbox.com/s/9i77paxi451sd8y/Paseo%20Carril%20Bici%2026012013.wmv
buah yo creo que eso dependerá de cada uno, tu, segun veo en la foto de tu avatar, rollo downhill, iras bastante erguido, igual 45 es un poco excesivo, hasz pruebas tio, mejor que tu mismo no te oo va a decir nadie suerte con ese arnes, la verdad que es uno de los INCONVENIENTES que tiene esta camara, para ponersela en el pecho no es facil y eso es una putada
Hola chicos...os muestro el estreno de mi Sony Action Cam...soy un indigno y un paleto...si los de Sony vieran el video me demandaban por difamación ...Creo que la calidad que he conseguido es lo que viene a llamarse un cagarro...así que os pido consejos en cualquier aspecto sobre este problema... El montaje se hizo en Corel Videostudio 4X y se dió a la opción de "subir a web"...veo que me lo ha comprimido un webo y parte del otro y la verdad así es bastante frustrante.En cualquier caso también he hecho pruebas pasándolo a Mpeg4 HD y tampoco me termina de convencer...creo que es tema de ¿compresión?... Aquí os lo dejo...espero que al menos os entretenga un rato... [YOUTUBE]www.youtube.com/watch?feature...&v=qOTd2FVOnPU[/YOUTUBE]
Pues bastante chulo la verdad,si bien como dices es cuestión de pulir el trabajo de rendreizado pero ta chulo.
Hombre gracias por habértelo tragado Gachan...y gracias por opinar, me alegro que te haya gustado...mi intención era que entretuviese y no hubiese respiro. La verdad tengo muchas ideas en la cabeza pero poquísimos recursos y conocimientos técnicos...pero para eso estamos aquí...espero ir puliendo y puliendo... Por lo pronto he comprobado que en Vimeo el video se ve bastante mejor, sobretodo los pixelados de los cielos...eso sí, ha tardado como 5 veces más que en el "tubo" en cargarse pero creo que merece la pena si el resultado final es mejor... Próximo paso...descargarme el Sony Vegas pués veo que es el que usais la mayoría... Saludos
Más cositas...creo que he detectado un ruidito procedente de una ligera holgura entre cámara y carcasa...habrá que investigarlo. Sobre empañamientos nada de nada...aunque el dia era fantástico... Mi batería creo que sigue durándome menos que a la media aunque dió para toda la mañana grabando sólo lo que quería...en total fueron cerca de 8GB.
Madre mía y eso que significa (queda claro mi ignorancia en edición) eso es que el azul se ve muy azul? Como soluciono eso Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nuestra cámara destaca mucho los azules de ahi la saturación.eso editAndo ek color se arregla.y en el tema de aprender a editar nos pasa a todos.saludos
Perdona. Viene a significar que los azules resaltan tanto que toman un tono poco natural... un poco "eléctrico". Lo que te dice el compi aquí abajo. Un saludo.
Buenas... Sigo con las pruebas de nuestra cámara: El tema del empañamiento nada de nada, 6 grados con llovizna, grabe 1h 25m seguido y nada, perfecto. La bateria a media carga al terminar, perfecto. No acabo de encontrar el sitio idoneo para ponerla, en el manillar muy bien pero en cuanto se rompe el terreno vibra demasiado, el cinturon que hice con el soporte de la cinta de cabeza (pongo un video), no me acaba de convencer, se me ve demasiado, en el casco no creo que se pueda poner...tiene un saliente hacía arriba justo donde sería su sitio natural... probaré un poco más atrás a ver que tal... Sigo trasteando con el vega... ya he hecho alguna cosita...llevará su tiempo hacer una "peli" decente. Un saludo http://youtu.be/NZn-p9vEPwo
akigus,ciertamente la cámara ahí no me gusta mucho tampoco,como bien dices pasas a ocupar mitad del plano .Hay que conseguir un soporte para pecho adecuado.