SONY ACTIONCAM

Tema en 'Accesorios' iniciado por gachan, 5 Dic 2012.

1. mikecobreti

mikecobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me hagas mucho caso, pero creo que solo es un tema de accesorios, en posible que con la B ademas de la camara lleve algun accesorio tipo las tiras de la humedad o algun soporte.

2. mikecobreti

mikecobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    Quiero comprarme un soporte para la cabeza de estos de cinta, y tengo dudas entre si coger el que solo se puede poner la camara sin carcasa y el otro que es para con carcasa. Sabeis si el que es para carcasa se le puede poner la camara sin ella? lo digo para aligerar el peso el dia que se que no se va a mojar.

En un principio lo cogere en Amazon a no ser que me indiqueis alguna otra pagina con buenos precios y disponibilidad, gracias a todos

3. gabi8es

gabi8es Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo la cámara desde hace una semana pero, este fin de semana pasado, ya saqué una cosa en claro, si estoy haciendo deporté la cámara en la funda, llueva o no, porque la protege.
    Me pegue una ****** antológica con la bici y la cámara iba dentro de la carcasa y ni se enteró, si la hubiese llevado fuera creo que hubiera sido el peor estreno posible :).
    Un saludo

4. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    sin carcasa te arriesgas a que algo salte a la lente ... y te has quedado sin camara.Con carcasa siempre.

5. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Según la web Yankee de sony, la caja incluye esto:

In The Box
    • Rechargeable Battery Pack (NP-BX1) (1)
    • Micro USB Cable (1)
    • Operating Guide (1)
    • Waterproof Case (1)
    • Adhesive Mount (1)
    http://store.sony.com/action-cam-with-wi-fi-zid27-HDRAS15/B/cat-27-catid-All-Action-Cam

Así que no sé...

Edito:

Lo único que se me ocurre es que venga con la carcasa de la As30.

Última edición: 28 Mar 2014
  6. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Os comento me he pillado una sony hdr15 y tengo varias dudas

Para hacerle una prueba hoy le he puesto una tarjeta micro sd de 1gb (mas adelante le pillare una mas grande) y he grabado un video. que por cierto no puedo verlo cuando lo conecto al ordenador no se en que carpeta los guarda.

Tengo un movil con windows phone al que le he instalado una aplicacion llamada m2 Sony Camera Remote, pero no hay forma de conectarla por wifi al movil cuando le doy al send-prep conecto las wifi en el movil introduzco la contraseña que me pone en las instrucciones de la wifi de la camara conecto el movil a ese wifi pero cuando entro al programa para conectar la camara no hay forma la aplicacion se queda todo el rato como buscando la red wifi de la camara y sin embargo la camara si la tengo en modo ready.

por si sirve de ayuda
    http://www.windowsphone.com/es-es/s...a-remote/acfa8cfd-453c-4c84-ae0b-f0009d1ed1b5

Aqui es donde he descargado la aplicacion y hay un usuario de nokia 925 que es el mio que corrobora que le ha funcionado.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Última edición: 31 Mar 2014
  7. mikecobreti

mikecobreti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La aplicación es la oficial? Estaría bien probar con la oficial de Android o IOS.
    Y las actualizado la cámara al firm actual? Con el de origen el wifi solo valía para transferir archivos

8. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No se si es la oficial o no pero para windows phone no ha ninguna otra mas que esa y no puedo probar en la oficial de android o ios porque no tengo ningun movil con este sistema operativo con el que pueda probar.

Voy a actualizar la camara a ver como se hace.

9. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Tienes que usar la aplicación Playmemories.ahora bien no se si la tendrás para window phone

10. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No no la aplicacion que tengo para windows phone es la que dijo m2 Sony Camera Remote.

Para actualizar la camara donde tengo que ir no encuentro nada.

11. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Tienes q instalar playmemories en el pc enchufar la camara al pc y desde el programa playmemories actualizar

12. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vale muchas gracias el programa ya lo estoy instalando a ver si asi funciona.

13. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Donde esta la opcion actualizar en playmemories no lo encuentro. Gracias

14. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Hay una opcion que pone algo de la camara creo que por ayuda.verificar camara p buscar actualización .

15. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En ayuda solo me pone soporte dispositivo, registro del producto y comprobar si existen notificaciones y tres mas que esas no son pues solo es ayuda.

16. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Cuando salga de trabajar te lo busco...

17. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando por fin lo encuentro me pone la actualizacion se ha suspendido por causa de un error en el proceso.

cuando le pasa eso a la camara le sale exec

bueno parece que ya esta actualizando informare con la resolucion sobre todo para la gente que tenga windows phone 8 en el movil.

Última edición: 31 Mar 2014
  18. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    actualizada a la ultima version pero ahora no puedo ver el send para poner el wifi las opciones que me salen son las siguientes movie, intvl, setup, play, pwoff

19. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    ****...setup y escoges el que pone remote y lo activas. Con el remote activas el wiffi.

20. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues tras muchos problemas (solucionados ya he conseguido que funcione) voy a poner los pasos a seguir para la gente que tengamos windows phone que para nosotros debe ser algo diferente.

1º Desgargamos en el movil una aplicacion que se llama M2 Sony Camera Remote con esta aplicacion veremos lo que la camara esta grabando.
    2º Instalamos en el ordenador el programa playmemories home
    3º En ayuda vamos a soporte del producto, alli nos llevara a una pagina de sony donde tendremos que ir a asistencia, alli introducimos el nombre del producto en nuestro caso HDRAS15 y una vez alli elegir el producto pues nos saldran varios y ir a asistencia donde nos saldra una pagina como esta
    http://www.sony.es/support/es/product/HDR-AS15
    4º Una vez estemos en la pagina puesta anteriomente vamos a sofware y descargas y alli descargamos la ultima version de la camara que en este momento es la 3.0 y nos aparecera esta pagina http://www.sony.es/support/es/conte...-hdras15-firmware-upgrade-ver300-win/HDR-AS15 descargamos la actualizacion y ya seguimos los pasos a seguir que nos indican en esa pagina.
    5ª Cuando ya hallamos realizado todos los pasos anteriores solo tenemos que encender la camara y esta ya dara el wifi al movil, conectamos el movil al wifi de la camara, introducimos la contraseña que nos vendra pegada en la pagina donde encontramos las instrucciones del producto y una vez ya hecho esto el movil conectara con la camara y desde este podremos ver todas las imagenes que esta este grabando.

Compartir esta página