Bueno y ahora toca tarjeta la verdad es que es raro le he metido una de 1gb que tenia por casa hace años y ha funcionado a las mil maravillas pero quiero pillar una clase 10 de 16 o 32 gb ¿con 16 gb se queda uno corto rapido? ¿que tarjeta la lee sin problema esta camara?
Prueba con esta, gran tarjeta y buen precio. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B2ILR0G/ref=mp_s_a_1_4?qid=1396275150&sr=8-4
encontraste donde se guardan los archivos de video?Por si no lo encontraste los tienes en estas carpetas:
¿ Y si las descargas directamente de la tarjeta al ordenador y las metes en la carpeta que tú quieras? ¿Utilizas el PM home para alguna otra cosa interesante?
yo no utilizo el playmemories.Enchufo la cámara por usb y transfiero los archivos como si de una tarjeta de memoria usb cualquiera.
Por eso, es que pensé que descargabas los archivos a través del PM home y creí que a lo mejor había alguna función interesante en este programa que se me escapaba. Yo me lo descargué, pero como no le vi nada especial, lo desinstalé.
Sera muy buena tarjeta y todo lo que tu quieras pero la camara no me la reconoce asi que tengo que devolverla a amazon ****** alguna otra que funcione al 100% y que hayais probado en vuestras camaras
Perdona, pero esa misma tengo yo, dos para ser más exacto, y funcionan a la perfección. Esta claro que puede ser una tarjeta dañada, pero no descartes haberla metido mal
**** la verdad es que si. me había leído el manual de como meter la tarjeta y las 3 veces estaba bien metida. una cosa que no encuentro en el manual como puedo borrar los videos. Es desde el ordenador con el playmemories o se pueden eliminar desde la cámara, me gustaría mas poderlos eliminar desde la camara
ósea suponte que tengo 3 videos si quiero borrar uno tengo que formatear la tarjeta, no puedo borrar uno de los 3 archivos con la camara y dejar los otros 2 sin tocar. es que si cada vez que quiero borrar un archivo tengo que formatear la tarjeta eso es inviable
Desde la camara no puedes..o lo haces desde el pc con el riesgo de que te de error ña tarjeta despues.aunque no se como haces tu...yo vuelco todo al pc y luego formateo
Todavia no la he estrenado por eso preguntaba, pues volcare los datos al ordenador y luego formateare no quiero que me de problemas la tarjeta, ya me los ha dado cuando se la he introducido y hasta la cuarta vez no me la ha leido asi que prefiero no arriesgarme a estropear la tarjeta por hacerlo mal.