¿Y con los acoples que trae? uno es curvo y otro plano Yo llevo en mi casco MTB, que no es cerrado, el plano cogido con unas cintas de velcro, no se si será solución. Saludos.
Jo,lastima q desde el tlf no se publicar fotos,me sale dirección URL y ni idea,e puesto dos tiras de velcro en paralelo en la carcasa y otros dos en el lateral del casco,intercambiando macho y hembra para dar más consistencia,esta agarrao pero no para salir así,el velcro es de mercería,puede q haya otro velcro q sea diferente y quede súper bien unido,en principio de lo q trae de serie no e usado nada al cogerlo x el lateral.
No me convence mucho ese velcro.lo tenemos en mi trabajo que me dedico al textil y te aconsejo el velcro 3m .en ferretería lo encuentras.de todas formas sujeta la cámara con alguna brida y te ahorras sustos.
ya,a mi tampoco,encontre lo q decias de q ya se hablo del tema,de la marca tesa x lo visto,a ver si lo encuentro,al final me tocara arriba del casco,q no me gusta na.
Hola a todos !!! pues aquí os dejo video de la ruta del pasado miércoles.... Saludos y buen fin de semana a todos !!
ya me llamo otras veces la atencion,pero el soporte que llevas en el manillar al lado de la maneta izquierda de que es?
para la linterna gachan, aquí en Sevilla con las calores de verano no hay otra que salir de noche y llevo una en el casco y otra ahí puesta. Menos mal que ya el tiempo va refrescando.
Ya esta disponible el Action Cam movie editor.No se que novedades trae ando instalandolo.el que lo quiera probar aqui dejo el enlace. http://support.d-imaging.sony.co.jp/www/download/apps/acmc/es/index.html
una bajadita del red bull rampage 2014. con que camara?..... en este video se ve, es el mismo pero de otro plano , fijate @gachan en la visera http://www.redbull.com/ca/en/bike/s...rampage-2014-tom-van-steenbergen-prelim-run-1
Me compre la cámara para un viaje q hemos hecho al tourmalet y quedar inmortalizado,y no se si las vibraciones o q pero como q si la batt hace mal contacto y das al botón para grabar y a veces iba otras no,y después para cargar tampoco cargaba asta q quitabas la batt y la volváis a poner,resultado un sabor agridulce,a alguien con la 15 le a pasado?la compre en el corte,mañana voy a ver q me dicen...
A mi tampoco me ha pasado nada de eso, ni con la 15 ni con la 30 que tengo ahora, como te ha dicho gachan si esta en garantías no dudes. Saludos.
Al final me han devuelto el dinero de la cámara,voy a ahorrar un poco mas y a rebanarme la cabeza un poco más,grs x las respuestas.