Entonces ya te ha convencido un poco mas de que da buena calidad.yo los videos los grabo a buena calidad una media de 14000mbs , para no perder mucha calidad y verlo bien en la tele.luego el youtube ya se encarga de estropearlo ten en cuenta que admite de tasa 8000 mbs de ahi que muchos pierdan calidad.
Hola a todos, el video bien y el sonido normal, el ruido ese de clik clik es el mas molesto de la camara golpeando con la carcasa. Llevo tiempo detras de el y todavia no he conseguido quitarlo del todo, cuando de con la cantidad exacta de goma os lo enseñare ya que voy calzando la camara con espumas por dentro pero no hay forma.
Te has quedado algo más tranquilo viendo la calidad real en tu tele ¿no? Ahora te queda hacer los retoques de color, temperatura, brillo, contraste, saturación, etc. Por curiosidad mira lo que pesa tu vídeo original y luego en vimeo, debajo del vídeo pincha en descargar y en el desplegable que se te abre verás lo que pesa una vez que ellos te lo han machacado con la compresión que le meten, vas a flipar. Y YouTube todavía peor. Cuando renderices un vídeo para subirlo a vimeo, hazlo con una plantilla según las características que ellos te indican, 720/24fps y un bitrate bajo, no me acuerdo ahora pero por su web lo tienes, primero porque tardará menos en subir y también porque por si no lo sabes tienes un limite semanal de 500 megas y sólo un HD por semana, todo lo demás que subas durante esa semana hasta completar los 500 megas será en SD. Luego si quieres te renderizas otra copia para ti con mayor calidad.
Ahora estoy trasteando con el sony vegas a ver si le puedo dar un poco de nitidez y quitarle algo de ruido pero voy a tardar porque en esto de edicion de video no me había metido nunca.
Referente a un post que puse el otro día cuando Legol preguntaba lo de las fotos en TIMELAPSE (TL) o ráfaga, creo que metí la gamba al explicarme, por si acaso lo vuelvo a poner y lo aclaro. Lo que tú buscas en realidad si se hace con una ráfaga, pero con la AS20/30 creo que no puedes porque, que yo sepa, no tiene la opción de ráfaga (los que tienen esta cámara podrán confirmarlo). Y con el TL tampoco te vale porque el intervalo mínimo es de 5 seg y claro, para cuando tire la segunda foto tú ya estás en casa, además de que la calidad de las fotos en TL siempre es menor que la que puede dar la cámara disparando una instantánea en modo foto y es lógico, imagina llegar a casa con una secuencia de 300 fotos en TL (que tampoco es tanto) con una resolución de 12mpx cada una, el archivo que te genera. Para hacer esto tendrías que rascarte el bolsillo e ir a la AS100 (supongo que la AZ1 mini también lo traiga), no sé si las gopro de gama comparable a tu AS20 también te dan la opción de ráfaga, deberías mirarlo por si acaso. La AS100 tiene la opción de ráfaga a 13.5mpx de 10 fotos en uno, dos o cinco segundos a elegir y además la opción de arranque con temporizador, imprescindible si quieres hacer una toma de ti mismo y estás solo. Complicado hacerlo solo ¿cómo controlas estar exactamente en el punto que quieres cuando la cámara empiece a disparar? Tiene que ser exacto. O hacerlo con el TL porque el lapso mínimo de disparo es de 1seg y para según qué circunstancias te podría servir, eso si las fotos con este método serían de menor resolución.
Con respecto al ruidito un forero vino a descubrir que era una holgura que tiene la pantalla lcd y puso un video. El video en cuestión se borró ,pero puso un video enlace a un video en ingles del mismo problema; Sony Action Camera HDR-AS15 Rattle Fix: a ver si te sirve
mi último video, espero que os guste. https://vimeo.com/m/108764714 No sé porqué, pero no me deja insertar vídeos de vimeo...
Grabie, qué chulo. Te superas. Bueno no sigo que no se te suba a la cabeza . Lo he visto a la carrera que ando un poco liado, a la noche lo veo con calma , pero de momento esa intro y tal me molan. Lo dicho, a la noche lo vuelvo a ver y ya te pregunto cosas con calma.
La idea que pillo que si queremos ser Pro hay que hablar aleman para que nos tomen en serio nuestros videos jajajaja. Siempre me han gustado tus vídeos,en la mayoría siempre andas cambiando la intro y no como yo que soy poco imnovador.Yo siempre me pregunto cuantos km soléis hacer para grabar colocando camaras.Por que yo cuando salgo en ese plan hago muy pocos km y tardo mucho xdd.
Lo que pasa es que nos ponen rollitos en guiri y se nos hace el culo gaseosa; que si "rider", "single speed", "fixies", "2oniners", ... con lo bien que suena "chorizo de cantimpalo con vino de Jumilla".
Lo dicho Grabie, muy chulo. De los mejores que te he visto, en serio y cortito, para que apetezca volver a repasarlo. La intro y las fotos del principio y la musiquilla , lo que más me ha gustado. Y encima esta vez con un extra ¿Se prestó voluntario o tuviste que pagarle? Porque yo cuando salgo con colegas la cámara se queda en casa, si hago ademán de parar para grabar algo me corren a gorrazos. Explícame un poco cómo has hecho esto, anda. Lo he visto un par de veces y no lo acabo de pillar, así lo aprendo y te lo machaco en el próximo vídeo que haga .
Muchas gracias, Zalo. He arriesgado con la música.... Algo machacona, pero los Daft Punk (editado) son una de mis debilidadades. Mi compi de aventuras es voluntario para lo que haga falta, hoy por mi y mañana por él. El efectillo del marco, por pasos; - descargar un marco de intenné, - hacerlo png para que sea transparente, - meter en un proyecto de AE el marco y el vídeo, - hacer dos capas con el vídeo, uno de ellos desenfocado, el otro no, - hacer una máscara que coincida con el marco, - juga con el alfa de los vídeos para que lo de dentro del marco esté enfocado (se ve sólo esa parte del vídeo sin desenfocar), - listo. Ya me cuentas. Edito: este efecto lo he copiado a las bravas de un vídeo de un maestro español. Ahora estoy con el ipad, en cuanto pueda pongo el original para que flipes.