SONY ACTIONCAM

Tema en 'Accesorios' iniciado por gachan, 5 Dic 2012.

1. joose

joose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    ole ole ya era hora eee jejeje que la disfrutes y le saques todo el potencial a ver que tal ;););)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Si, pero ese ojo de pez va a haber que darle Photoshop si al final no deja tirar a 120 grados.

Del otro día, ya con muy poca luz y sin ningún retoque. Sacadas en condiciones de "desafío extremo" :D:D. Viento cercano a los 100km/h. Sin coñas, como para andarse buscando buenos encuadres y eso.

image.jpg

image.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 23 Oct 2014
  3. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    tengo que investigar lo del stream live,cuando lo tenga dominado os aviso para que os conectéis y veáis online :)
    Lo que me parece muy bien es que con la aplicación en el móvil puedo cambiar todas las opciones,y fotos que haga ya me quedan guardados en el movil .

4. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Carlos, tienes que venirte de ruta por aquí para enseñarla y para hacer una quedada grabadora, je, je, je

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Es una opción viboro

6. eingel

eingel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Wenas, aquí os dejo mi segundo video editado con la AS-100, ya que hace poco que la tengo.
    Las tomas están hechas con el arnes de pecho, de Sony, y un trípode.
    En algunas tomas en movimiento se me olvido conectar el estabilizador, que en esta cámara, creo que va de coña
    Lo he subido en VIMEO a 1280x720, porque a 1920x1080, se pasaba de los 500mb.
    Ni que decir que en FullHD, la calidad es impresionante
    A ver que os parece. Probadlo en HD!!

saludos!!

7. eingel

eingel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Wenas yo tengo la AS100VR, y si lleva el mismo menú, si que se puede cambiar desde la cámara.
    Lo que pasa, es que es mas fácil desde el reloj, ya que no tienes que sacarla de donde la tengas puesta para ver la pantalla, y también porque el menú del reloj es mas básico y no tiene tantos opciones, y es mas fácil de encontralo.
    Saludos!!

8. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    @eingel ,ese olvido tuyo cuando dices que en algunos on board no te acordaste de poner el stedyshot me ha venido muy bien ahora que ando en pruebas con la mía. En mi opinión, en sitios cerrados se nota pérdida de resolución al llevarlo puesto, nada terrible, pero se nota. En sitios abiertos no es tan llamativo. Lo de los saltitos que pega el estabilizador, como todos, para mí no es muy importante en comparación con la mejora que implica el llevarlo puesto, además sólo lo hace en movimientos laterales de la cámara, no cuando va grabando de frente (por lo poco que yo sé es algo intrínseco a todos los estabilizadores). Sabiendo eso siempre se puede minimizar no utilizándolo en los on boards rápidos en sitios muy frondosos.

Para tomas caminando o a poca velocidad en sitios abiertos me parece que se le puede sacar mucho partido.

@gachan ¿Qué tarjeta has metido SDHC o SDXC? Yo ando con la SDHC ultra de mi antigua AS15 y perfecta excepto para el formato XAVC, pero como mi ordenador actual no puede con él (a duras penas menea el 1080) de momento no me planteo cambiarla. Además por lo poco que he visto son caras de narices ¿no?

Dejo unas capturas de vídeo (no son fotos) tal cual salieron de la cámara, sin retoques de ningún tipo, como se puede apreciar por los cielos tropicales marca de la casa :). Grabadas a 720/100fps en modo color vivid. Todavía no he podido probar si lo del modo de grabación vivid/neutral afecta también a las fotos o es sólo para vídeo.

pcs1.JPG

pcs2.JPG

pcs3.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    He metido una sdx de 64gb.la prinera que vi en el corte ingles

10. eingel

eingel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo he comprado hoy una sdxc de 64gb, con velocidad de lectura de 48mb/s, por 39€, para grabar en modo XAVC

11. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Esa misma es como la mia.Tengo que probar si la aguanta el pc que esa es otra :)

12. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    37s grabados en xavc a 50mb 30p 220 megas la virgen

13. eingel

eingel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Que pasada! !!!
    Como mínimo, la grabación tiene que quedar perfecta.
    A ver si lo pruebo yo esta semana!!

14. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Pues esto es lo que ha dado de si la prueba.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    ***** qué pasada lo que pesa. Tengo que reconocer que viéndolo desde un ipad2 yo no noto mucha diferencia con un FHD, supongo que viéndolo en una tv tiene que ser la leche ¿no?

¿Has intentado moverlo con el pc? Me parece que yo el XAVC voy a tardar en catarlo, como lo del 4k de las GOPRO. Estaré atento a vuestras experiencias para ir aprendiendo cómo pelearse con ello.

Otra cosa aprovechando el post, me ha parecido leer hace tiempo que para "pegar" la info del gps en el plano correspondiente, sólo se puede hacer a través del Movie Creator ¿es así? ¿ Y en ese caso cómo sería el procedimiento, renderizar ese trozo en el MC y luego pasarlo al editor para trabajar con ello? ¿No se pierde mucha calidad?

EDITO; rectifico, lo acabo de volver a mirar con calma y si que se nota diferencia, sobre todo en los detalles pequeñitos. Insisto en la tele tienes que flipar ¿no?

16. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    bueno voy matizar un poco.He abierto el archivo con el vegas y sin problemas,y he trabajado con el y lo mueve.El problema es que la version que tengo no viene adaptada para el archivo xavc.La version del vegas12 creo que si viene ,entonces a la hora de renderizar fue mp4 con una perdida de tamaño resultante de 60mb.Aun asi creo que se ve bastante bien.Tengo que mirar de comprar el vegas 12 y probar a renderizar con el codec xavc.
    En la tele todavía no he puesto el vídeo pero en algún momento lo planto en ella.

17. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Compra el 13 hombre. Sincroniza con AE, convierte directamente los archivos originales en proxy para trabajar con ellos con poco peso y luego renderizar con los originales incluyendo efectos, etc. Vamos que ya de comprar, la ültima versión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Ac
    Acabo de hacerte caso,y como ha cambiado la cosa el mismo archivo codificado con el codec xavc en el mismo formato que el grabado 1080 30p da como resultado un archivo de 258mb .Voy subir el video a dropbox y al tubo para que lo veais.

19. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
  20. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501

Gachan, hay algo en este vídeo que has subido del XAVC que no me acaba de convencer. He visto la versión Youtube y dropbox y claro que se ve muy bien, pero a lo mejor no como yo esperaba. Lo he visto en la tablet y ahora en el ordenador a 17” y 1080 y esperaba algo más espectacular.

¿Lo has visto ya en la tele? Supongo que mi comentario tiene más que ver con que mi ordenador o tablet no dan la calidad suficiente, pero aun así.

O a lo mejor es la toma esta en concreto, porque hay vídeos rulando con calidad youtube de la AS100 en XAVC que se ven pero que muy bien, que se nota que hay algo diferente y los soportes en los que los veo son los mismos. Así que seguro que hay una buena explicación (o que yo necesito gafas y ordenador nuevos, que también puede ser)

Estaría bien saber la opinión de otros que lo hayan visto y sobre todo que tú compares en la tele XAVC con un 720 y 1080 normales a igualdad de fps.

Ya nos irás contando!!

Compartir esta página