Estuve retocando algo el color igual hace algo raro.haber si hoy lo enchufo en la bravia. desde el móvil lo he visto bien.este finde no me puedo tirar al monte a probarla pero intentare hacer otras pruebas. La anecdota de ayer fue que no daba encontrado los videos grabados.resulta que los xavc los mete en otra carpeta llamada clips.aunque venga de la as15 esta mini es totalmente diferente ya no tengo navegacion de menú en la pantalla, todos los cambios de configuración los tengo que hacer mediante el playmemories en el movil.
Pues hoy lo he puesto en la Bravia y es como si estuviese mirando por la ventana mismo. lo veo perfecto.
A eso me refería ¿Has probado a comparar (en la tele) 1080 con y sin XAVC? No sé cómo andarás de inglés, pero se sigue bien fijándose en lo que va haciendo. Son el primero y tercero de tres vídeos sobre el vegas13, el segundo no te lo pongo porque va de versiones, precios y eso. Está en su canal. En el primero explica las cosas nuevas que incluye respecto a versiones anteriores, en el tercero hace un ejemplo de edición, incluyendo cosas nuevas y otras que reconocerás de versiones antiguas. Interesante lo de poder exportar a AE, p.ej. Quédate con la copla de lo de los archivos proxy si tienes problemas de fluidez al editar y cómo hace lo de las correcciones de color (scopes), aunque esto último no es nuevo, se ve muy fácil. En su canal tiene muchos más tutoriales interesantes sobre diferentes versiones del Vegas. http://m.youtube.com/watch?feature=...lyX5CQXVk&annotation_id=annotation_2267515689
Muy ingenioso. Para solucionar en la AS100 el problema ( cagada de diseño de Sony) si se quiere conectar un micro externo con la cámara puesta sobre un trípode.
Hablando de micros, el de mi contour ha petado y tiene un umbral de sensibilidad altísimo. Sin embargo al canon da una calidad acojonante. ¿Qué ventaja da un micro externo? ¿Más calidad? ¿Poder grabar lejos de dónde se planta la cámara? No termino de verlo.
Hombre, para mí el gran avance de esta cámara (AS100) es poder usarla sin carcasa para todo lo que sean grabaciones donde no haya riesgo de que salte una piedra o algo así, incluso bajo la lluvia y eso ya mejora el sonido un montón, desaparece el sonido a lata que tienen todas estas cámaras en general. Si además le metes un buen micro externo, pues se oirá mejor. Otra cosa es que merezca la pena, no tengo ni idea de lo que valen, pero seguro que los buenos son caros y los baratos no mejoraran nada el sonido. Ahora bien, según el tipo de vídeos que hagas, el sonido puede ser importante y justificar el uso de un micro externo. Para ese caso me gustó cómo solucionó este tipo el fallo de diseño de los japos.
Visto así... El caso es que no prestamos demasiada atención al audio en nuestros vídeos, o esa sensación me da.
Hola a todos, me acaba de llegar un soporte para la cámara AS15 o AS30 para poder ponerla en un tripode sin necesidad de la carcasa. El soporte en realidad pertenece a un clon chino de la sony el SJ3000, y se ajusta perfectamente a la sony, así podemos llevarla sin la carcasa y adios problemas de condensación, y lo mejor de todo es el precio 4.80$ os dejo unas fotillos y un enlace a la página Un salúdo
Ostras, no sabía que también hubiese una versión china de la Sony ¿SJ3000? Dejo un tutorial de cómo retocar Timelapses usando Photoshop en lugar del editor de vídeo. Me parece interesante.
En casa lo veo con tranquilidad y lo comparo con la técnica que ofrece el Lightroom. Eso sí, todo queda en Adobe... ¡qué máquinas!