Eso de que sea una chorrada, ya lo veremos. A ver qué tal cuando te llegue. De nada, hombre. Eso de crack ya veremos si lo mantienes cuando suba un vídeo mío, que una cosa es comentar la jugada y otra muy distinta hacerlo realidad en un vídeo. Ya que dices que te quedas por aquí para aprender, no te olvides tampoco de enseñarnos algún truqui que seguro que te sabes o algo interesante que encuentres por la web. Que lo de aprender siempre nos viene bien a todos ¿vale?
Página con mucha info y tutoriales de After Effects. https://www.videocopilot.net/ Y un vídeo ya antiguo con un brico muy facilón, lo único complicado puede ser hacerse con la rótula. En Media Markt tienen unos minitrípodes por 4 o 5€ si no recuerdo mal, a los que se les pueden desmontar las patas simplemente quitando un tornillo por debajo de la base (yo lo hice para otro invento) y ya tienes una rótula como la del vídeo, con la rosca inferior y todo. Este es el trípode que yo compré. http://tiendas.mediamarkt.es/p/tripode-hama-mini-star-4007-1010377
buen aporte! creo que me lo voy a fabricar. Ya me llego el otro día la AZ1, justo la encendí y la probé un poco. Lo que si probé es a usar el mando con los guantes de esquiar puestos y la verdad que bien. Ahora a ver si pido la tarjeta de memoria. que tal veis esta?? SanDisk (SDSDQUN-064G-FFP-A) Ultra Micro SDXC Card 64GB UHS-I 48MB/s C10 with adapter https://www.amazon.es/dp/B00MWXUKEY/ref=cm_sw_r_awd_s0Ezub17GQ6YE vale para grabar en el famoso codec XAVC?? funcionan las de 64 gb??
Yo habia comprado la sony sdcx 64gb c10 y funcionaba perfectamente en la az1. Lo dek codec xavc imagino que funciona para los que sepan editar bien.ya te digo que eso ocupa mucho.
Ayer estuve viendo vídeos sobre la as100,la verdad que los necesito por que todavía no me manejo por los menus.hay demasiada cosa que tocar.Pero este me ha aclarado varias cosas como el modo de color para usar,y sobretodo la ausencia del color azulado que tenia en la As15. Luego lo que he notado cuando le pone el protector de lente como la carcasa un punto rojizo que sale en medio del video ,pero hay que tener en cuenta que en todo momento tiene el sol de frente. Aun no me ha llegado el protector,tenia que haber llegado el viernes pero los de seur se lo han tomado con calma.Haber si para de llover un poco por coruña que aun no la he estrenado.
Un familiar me deja trastear con la As100 porque no le da uso (yo tengo una Gopro) y lo del punto rojo es cierto. Tanto en fotos como en videos , a mi me pasaba con la carcasa. También noto que el ojo de pez es más acentuado que el de la Gopro. Eso sí, capta mucho mejor el sonido que mi hero 3 silver. En calidad de imagen ninguna queja con la Sony y el estabilizador es un buen complemento. A ver si algún día grabo un video en bici con la japonesa. Edito para poner las fotos.
Ya, vaya mier*da de tiempo. Ayer tuvimos que "abortar misión" otra vez. Lo del puntito rojo es verdad pero tampoco me parece que haya que descartarlo como algo útil, teniéndolo en cuenta cuando grabes con el sol de frente ya está. También me parece que hace un poco más de ojo de pez que la As15, no sé, me da esa sensación. Grabando con el steady (eso sí, a 120), prácticamente desaparece. Una pena que no se puedan tirar fotos a 120 grados, eso me fastidia más. A mí el modo de grabación "neutral" me parece cojo*nudo porque hace que sea mucho más fácil el retoque de colores y eso en la edición. Según las imágenes salen de la cámara parece que les falta chicha, pero eso es lo que hace que respondan mejor a las correcciones en la edición. Si no vas a tocar nada al editar, entonces mejor dejarlo en "vivid". Si la gente que tiene la AS100 o AZ1 pusiera las referencias de las tarjetas que usa y que van bien para lo del XAVC, seguro que sería de gran ayuda. Yo de momento sigo con la que tenía en la AS15 porque mi ordenador a duras penas menea el 1080 normal.
hoy he estrenado la AZ1! haciendo una vueltilla endurera por las cercanías con unos amigos. he estado grabado con el estabilizador de imagen y me ha sorprendido gratamente! en una zona con muchos pedrolos que con otras se veía francamente mal, con esta se ve! tengo que pillar tarjeta de memoria en condiciones que ando con una de 2gb viejilla que tenia por casa. también me he dado cuenta de que tengo que cambiar el ordenador, que el pobre T7700 con 3gb de Ram... Ji, ji, ji. lo del mando me parece un inventazo! cuando tenga un edit lo subo. por cierto, las las calidades de grabación del menú, a que resoluciones y Fps equivalen? tengo claro la superior y la de 120 fps para cámara lenta.
Buenas, he visto una oferta de la as15 con el kit bici por 85€ Vale la pena? O hay mejores por poco mas?
Por 85€ con el kit es una pedazo cámara.con sus limitaciones en calidad fotográfica 2 mpx pero en vídeo muy buena.
No entiendo a qué te refieres. Jod*er, por ese precio que yo sepa las SJ4000. La 5000 nueva ya es bastante más cara, creo.
me refiero a las resoluciones / fps que equivalen las opciones Ps, Hq... Que aparecen en el menú. ya he enredado un poco y creo que las tengo claras (más o menos) jijiji..
claro, eso probé yo lo pero a mi para editar con mi equipo... mueve mejor 30 fps. probaré con el MacPro del trabajo, ahí seguro que todo fluye mejor. Ando tras ordenador nuevo. de momento seguiré así. gracias!!
Con 3Gb de RAM yo me limitaría a 720/25fps y puntualmente para los slows metería a 100fps, sin descartar (para slows) 480/200fps, si no lo vas a tener mal con la fluidez al editar, acabarás mosqueado. Para subir vídeos a la red, calidad más que de sobra, en serio. Haz pruebas, ya verás. Yo también ando corto de ordenador y grabo así.