SONY ACTIONCAM

Tema en 'Accesorios' iniciado por gachan, 5 Dic 2012.

1. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Estos siguen a vueltas con el águila, ahora en Londres. Desde luego en mi opinión tienen mucho que mejorar en cuanto a los vídeos de promoción se refiere si los quieren utilizar como reclamo para vender. Hacen muy buenas cámaras a precios muy competitivos, pero en este sentido andan un poco perdidos, creo yo.

Para cuándo una serie de vídeos espectaculares explotando el XAVC como dios manda y con una edición cuidada. Desde luego por medios y pasta no debería ser. Para bien o para mal, hoy en día no sirve de nada tener un buen producto si luego no lo vendes bien.

En eso hay que reconocer que gopro se maneja perfectamente, cada vez que sacan un vídeo venden miles de cámaras.

image.jpg

2. gachan

gachan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    yo creo que quieren dar una imagen menos pro que los de go pro

3. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Ya hombre, era solo un comentario. No se trata de que se vayan a colgar de un iceberg, pero bueno, yo echo de menos vídeos más cuidados.

Igual tiene más que ver con ser un departamento pequeño dentro de una empresa gigante que otra cosa. Quizás para ellos con que ponga sony en la cámara ya les llega. Desde luego eso ya implica calidad, pero algún vídeo de esos que se te cae la baba cuando lo ves, con una calidad bestial, no estaría de más, aunque luego sea todo mentira, que lo es :D, luego ya me compraré yo la cámara que me de la gana, que tampoco es cuestión de dejarse engatusar por el marketing. A mí es que me gusta verlos.

4. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    modo ironic on: yo es que si los videos no me cuentan una historia como que no xddd modo ironic off :D :D A mi también me gusta ver videos bonitos y relucientes.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Mira este con sirenitas :d
    [ULD] Sony as100 (Hawaii footage): [/URL]

6. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Y este otro creo que era el promo original
    Sony Action Cam HDR-AS100 - Promotional Video:

7. loporron

loporron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    875
    Yo tengo que reconocer que entré en el mundo de las action cam gracias a un vídeo gopro de esos que lo ves y dices: yo quiero una cámara de esas!!!

Lo que pasa es que me fui a la competencia y me compre mi maravillosa Sony jejeje

Me gustaba más la cámara plana y llevarla en el lateral del casco como la llevo, que cuadrada y tener que llevarla encima (llamarme raro si quereis, pero no me gustan encima de los cascos)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Mi caso fue el mismo.y si por aquel entonces ya hace 2 años sony no sacara su cámara hubiese comprado una contour.yo es que tampoco veo el formato cuadrado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. loporron

Me Gusta recibidos:
    875
    Así la llevo yo:

2014-10-18 21.39.18.jpg

• Útil Útil x 1
  10. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Me refería más a vídeos tipo este recién salido del horno y si el tío se estuviera calladito pues ya sería para nota ( YAAAAA!!!). Eso sí, pelotas como melones.

O este otro más antiguo de la AS15, creo. Es que ahora les ha dado por el águila y la serie esa del niño haciendo las gracietas con los padres, que a mí la verdad no me dicen mucho.

Por cierto, qué mono de que empiece ya la temporada de nieve!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    yaaaaaa yaaaaaaaa que flipada.

12. Estulticia

Estulticia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
  13. loporron

Me Gusta recibidos:
    875
    Al principio sí, se inclinaba para la derecha una barbaridad.

El año pasado empezé a usar un pañuelo en la cabeza de estos que protegen de los rayos ultravioletas, más que nada para no sudar el casco, y con el pañuelo puesto el casco se me acopla más en la cabeza y al poner la cámara, se inclina muy ligeramente sin llegar a molestar, y ya no se mueve nada. Esa pequeña inclinación ni me molesta para llevar el casco ni es exagerada en los vídeos después. Prefiero eso que llevarla en lo alto del casco como dije antes, a lo aleta de tiburón, porque me da la sensación de que la voy a perder de un ramazo y no me voy a dar cuenta.

Ahora me he acostumbrado al pañuelito y ya no me lo quito ni en invierno.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 20 Nov 2014
  14. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Hola chicos,

Me he encontrado por casualidad a estos de TGR que se dedican a hacer vídeos más o menos extremos muy chulos, al menos los que he ido viendo. Deben tener algún tipo de contrato con sony porque las tomas POV de los más nuevos están hechos con estas cámaras. Los de la serie "mind's eye" por ejemplo, que también están en el canal de la Action Cam en YouTube.

Se me ha ocurrido que a lo mejor a alguien le podría gustar verlos, así que os dejo los enlaces.

Su canal de vimeo:

http://vimeo.com/tetongravity

Su web:

http://www.tetongravity.com/#go

Otra cosa, me ha salido lo del punto rojo en unas tomas con el sol de frente y sin carcasa ni protector, no recuerdo que le pasara a la AS15. Estoy editando, a ver si subo una captura para que lo podáis ver, en fotos no hay mayor problema para quitarlo, pero en vídeo ni idea de qué hacer. Bueno si, pasar olímpicamente de él.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 23 Nov 2014
  15. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Bueno, el otro día probé la camara, tengo que ajustar mejor el ángulo de grabación con el estabilizador de imágen.
    La verdad es que muy contento, os pongo el video que he subido a youtube. El original que renderizé tenía mejor calidad evidentemente.
    Prometo mejores videos, que esto fué poner camará y p'abajo, sin tomas estáticas ni nada.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. jjsf13041978

jjsf13041978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Buenas a todos, aquí os dejo otros dos videos de mi peque la AS30,

La última ruta por Hornachuelos en Córdoba

Y otro que no es de MTB pero es de unos monumentos más bonitos de mi ciudad

Ea pues nos vamos viendo amigos......

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. jjsf13041978

jjsf13041978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    735
    Unas "bajaditas" muy chulas :D:D muy chulo el video.

18. gachan

Me Gusta recibidos:
    671
    Yo los veré en casa :)

19. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.030
    Me cuesta creer que hayan rodado videos del pajarraco en Londres y Paris y todavia no hayan ido a Teruel. :p

20. zalo1

zalo1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Qué senderos más chulos y qué bien graba la mini. Lo demás ya lo has dicho tú todo, cámara "on" y p'abajo. Seguro que tus colegas no estarán tan contentos de que les hayas capado en casi todo el vídeo y alguna colleja te habrá caído, no? Igual deberías ir planteándote lo del arnés para el pecho, mola más ver los brazos y el manillar. Además es que en el casco por mucho estabilizador que lleves, cada vez que mueves un poco la cabeza para los lados, se nota un huevo.

¿Grabaste en color neutral o vivid? Porque da la sensación como de que le falta un poco de chicha al color cuando bajáis por el bosque. No me hagas mucho caso que igual es cosa mía o de YouTube.

¿1080?¿fps?

***** JJ vaya "ciber ruta" más guapa :D, muy chulo también. Laaaargo como todos los de rutas, pero es lo que hay ¿no? Hay que sacarlos a todos. A ver cuando te nos marcas uno en plan Spielberg, así cortito y eso.

Menuda joyita El Alcázar, ya me vale las veces que he estado en Sevilla y no haber ido a visitarlo.

:D:D Desde luego, ya les vale. Si es que estos japos no se enteran.

Compartir esta página