Shuco buen vídeo,si bien es cierto que hay que poner el encuadre un poco mejor,mi consejo que utilices el mando o el móvil para ponerlo en la mejor posición. jjsf13041978 buen vídeo de ruta,lo único la música la primera canción un poco machacona para mi gusto El vídeo del Alcázar muy chulo.Me gusta esto de poner videos de donde somos.Cuando vuelva el buen tiempo y en vacaciones que espero cogerlas por navidad intentare hacer otro sobre La Coruña. Un saludo fenómenos
Gracias zalo1, a ver si me pongo y os hago un cortito jejeje pero tendré que salir solo porque cuando vamos unos cuantos cualquiera se para, pone la cámara, busca encuadre jajajajaja me mandan poco lejos El Alcazar es espectacular, la próxima vez que vengas pasate porque es digno de ver Gracias gachan, yo no soy tampoco muy de ese tipo de canciones pero quería darle movimiento y rapidez al video, ya que sabía que iba a ser largo y no quería que se hiciera pesado como algunos que tengo por eso busque algo así. Me alegra que te guste y esperando ver otro video tuyo de La Coruña Un saludo a todos
Mis colegas, de momento no se han quejado, ji ji ji... Lo del arnés lo tengo en mente y un trípode tipo gorila para hacer tomas más variadas y meter slowmotion y tal. Color usé vivo, pero no he editado nada el color en vegas, es tal cual. El día era nublado, tipo niebla alta y la luz no muy allá. Otras pruebas que he hecho los colores salen de la camara mejor. . Lo que me ha impresionado es el tema del estabilizador, la segunda bajada es de las de pedrolos, bastantes sueltos y escaloncilllos naturales, no pensaba que cumpliría tan bien. Eso sí para otra vez, tendré en cuenta lo de que el ángulo varía y no abarca tanto con el estabilizador.
Esa sensación daba, yo lo hubiera subido un poco al editar pero porque me gusta más así, un pelín más fuerte. Ya, a mí no me disgusta que reduzca de 170 a 120 grados porque también reduce mucho el efecto ojo de pez. La verdad es que me encantaría tener la opción de sacar fotos también a 120 grados. Aprovechando el post....
Buenas, Después de indagar durante varios días mirando cámaras, tengo claro que quiero la sony action cam. En un principio me estaba decantando por la Sony HDR-AS100V, tambien estoy mirando la AS30V Merece la pena pillar la As30V o ir directamente a por la As100V? Si pillara una de las 2, vale la pena comprarla con alguna edición (Bike edition)? O merece la pena pillarla suelta y pillar los accesorios aparte? Y en caso de pillarla sin alguna edición que accesorios son los básico de los que se deberían disponer?? Muchas gracias. Un saludo.
Bienvenido te voy intentar resolver tus dudas. Sí el dinero no es gran problema vete por la as100,te digo esto porque la as30 la tengo visto por 180/200€ y yo me compre la as100 por 244€ en amazon. La as100 tiene la ventaja de que es resistente a salpicaduras y no necesitas el uso de la carcasa para llevarla siempre. Es mas unas paginas atras veras que compre un protector para la lente. Otra ventaja es que te va dar mejor calidad de video en fotos es la misma 13 mpx Si el dinero es un factor importante la as30 es tu camara incluso igual la as 20 podría valerte. Sobre accesorios indispensable uno de pecho luego la cámara trae unos adhesivos para superficie plana o curva. En la pagina de sony venden packs a los cuales puedes quitar cosas que no te interesen y conseguir mejor precio. El soporte de manillar quitatelo de la cabeza Creo que no se me olvida nada importante ... Ah si aprovecha el black friday igual hay ofertas interesantes. Saludos
Buenas gachan, muchas gracias por toda la información. La verdad que toda información es de ayuda. Si, ya vi que había un protector para la lente, me meteré en sony para ver los packs que comentas. Deduzco de tús palabras que es más interesante comprarte la cámara sin ninguna edición, y luego aprovechar los packs de sony según me convengan. jEJEJEJ, Gracias, ya estoy haciendome la idea de no pillarme el soporte del manillar. Pues estaré atento al blackfriday a ver que encuentro. La cuestión dinero siempre la tengo en cuenta, pero estoy dispuesto a gastarmelos y hacer el esfuerzo si los videos son de mejor calidad, pues casi seguro que el 95 % de su actividad (por no decir más), será para hacer videos. Al final es como todo, GoPro o Sony, la quiero para la bici y la estabilidad/calidad que veo en los videos sony me hace decantarme por esta. Aun estoy verde, verdísimo, os leo cuando dais parámetros para hacer una buena maquetación del video y no se ni por donde cogerlos, (poco a poco). Muchas gracias. Un saludo.
Una preguntilla más, Tengo claro que la cámara es sony HDR-AS100V, pero aveces añade alguna letra más (AS100VB, AS100VW), A que se debe?? Es por la edición?? Supongo que sea la edición que sea, en cuanto HW, y SW serán iguales todas las AS100V(Lo que sea), no?? Muchas gracias. Un saludo.
Supongo, (creo que lo he leido y me parece lógico) queno hace falta para empezar a grabar ni el mando ni la aplicación en el móvil, no?? Vale, la HDR-AS100VB creo que la B es de Bike, Un saludo.
Todas son HDR-AS100V, yo tengo la VB (accesorios bici) porque pillé una oferta. Las otras opciones supongo que corresponderán a otro tipo de accesorios, tendrás que googlear. Para mí los únicos accesorios imprescindibles son el arnés, el mini trípode y un palo extensible. Lo demás ya irás viendo si lo necesitas en función de las actividades que grabes, yo no me comería mucho el coco con ello ahora. Para lo de los packs de accesorios que te decía Gachan, mírate el post 1277 de la página 64.
Acabo de ver en uno de los packs de tú enlace zalo1 que lleva una toallita antiniebla, me acuerdo de los primeros post que había quejas sobre ello. Hay problemas con la AS100?? Muchas gracias. Un saludo.
En ielectro.com 229€ la VB, pero ahora está más cara, creo. Hace tiempo que no miro precios. Que recuerde la tenían a 226€ en allshop, sin accesorios. No sé ahora, te toca darle al Google, EDITO: sobre las toallitas tienes info unas páginas más atrás. Yo no las he usado
Buenas, Qué tarjeta de clase 10 funciona bien con la cámara?? Qué es la montura flotante?? Muchas gracias compañeros...de momento el blackfriday no se deja notar en la cámara. Un saludo.
La montura flotante imagino que te refieres a la que trae un miniflotador para que no se te hunda si la metes en el agua. http://www.amazon.es/Sony-HDR-AS100V-Videocámara-deportiva-blanco/dp/B00HNT5NHQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417193951&sr=8-1&keywords=sony hdr as100v 244€ lo que me costo a mi puesta en casa Y 229€ aqui, no conozco la pagina pero me la ha sugerido amazon http://www.espanapc.com/es/c--maras...on+Cam+HDR-AS100V+-+Cámara+depo&from=kelkooes
Os dejo un pequeño montaje (no me atrevo a llamarlo vídeo) de un intento frustrado de ascensión a una cumbre de picos, mi primera salida con la AS100. Son casi todo fotos (réflex) y muy pocas tomas de vídeo porque se trata del trozo de subida del coche al refugio donde nos dimos la vuelta por culpa del viento, así que apenas tenía tomas por ahorrar batería para el día siguiente. Está montado en plan de coña para los colegas que son muy pesados, seguramente si alguno lo veis no os hará maldita gracia. Grabado a 720 25/100fps, en modo vivid (error) y sin usar el estabilizador (error grave). Renderizado a 720/25fps, bitrate: 13 millones, para un peso de 277mb, estrujado a 88mb por gentileza de Vimeo, es lo que hay. Ya os adelanto que encontraréis unos cuantos fallos gordos, sobre todo de sincronización y algún salto, pero bueno, tampoco nos vamos a poner ahora estupendos para un vídeo inventado de la nada, no? Si me da el punto luego por la tarde (después de la siesta) lo corrijo, como no para de llover, no hay mucho más que hacer. Sed buenos. PD: Grabie, la acción de Photoshop que te he machacado, con todo cariño, vale?