todas las fotos son de la As100? pues no esta nada mal me ha gustado lo único un poco repetitiva la canción de misión imposible por cierto dejo dos fotos de hoy:
este video me ha recordado a cuando jugaba al GTA San Andreas... Para matar el tiempo libre buscaba una bici y a hacer saltos y tonterías por la ciudad jejeje Lo único que faltaba era la pequeñita de sony
¡Casi 5 minutos son mucha tela para ti, Zalo! Se hace ameno, pero lo que más me gusta es el efecto en 03:29... espectacular.
Gracias Gachan, qué buena gente eres .No, casi todas son de réflex, la sony saca buenas fotos, pero no tanto. Jaja, debe ser el vídeo más largo que he hecho y nada más que tenía tres o cuatro minutos de tomas, pero como digo mis colegas son muy pesados y llevan un mes tocando las narices con el vídeo, total para putearme esta noche por manta. Estás perdiendo el ojo, chaval. Lo mejor sin duda es el slow de los caretos de las cabras, hombre. Tiene narices la cosa, vaya cuadro de vídeo, mi reputación por los suelos. Prometo resarciros en breve por vuestra paciencia y comprensión EDITO: @loporron , gracias por el me gusta, a tí también prometo resarcirte. Por favor no me echéis del hilo a patadas
Pues a mi también me ha gustado. El paisaje es espectacular. Un buen lugar para "perderse" y desconectar
Como bien dices zalo1 lo mejor el slow motion de las cabras jijiji pero macho se me ha caido un mito con la duración del video Bueno aquí os dejo mi último video, que a petición de alguno he hecho más cortito Saludos y buen domingo a todos.
Gracias JJ, Joose. Jajaja, seréis cabritos!! Al fin y al cabo es un vídeo descriptivo de una ruta, no? Me vi obligado por las circunstancias.......tenía que sacar a todos....... Pero bueno, está bien, tomo buena nota. Y que sepáis que el slow de la cabra es trending topic en el foro de canonistas , no se habla de otra cosa este fin de semana y los de sony me han preguntado si conozco al dueño, al parecer quieren utilizarla para sustituir al águila. No, en serio, muy chulo JJ y fácil de ver, con cuatro minutillos para un vídeo de una ruta sobra para contar lo que sea. Es imposible llegar a casa con 12 minutos de tomas buenas, generalmente lo que acaba pasando es que el que lo ve sin conocer a la gente ni el sitio se acaba aburriendo, los vídeos profesionales son otra historia y aun así también suelen ser cortos y si te quieren vender algo, más. Para mí, no hay nada como que cuando veo un vídeo se me haga corto, que me apetezca verlo otra vez y eso si dura más de dos o tres minutos es muy difícil. Es una opinión muy particular, eh?
Tu mete tijera sin compasión y cuando creas que no se puede cortar más, entonces es que aún te sobra otro minuto . Es broma, eh? Deseando ver ese vídeo y que dure lo que a ti te de la gana. Aprovechando, no sé quién preguntaba por las toallitas anti humedad, el tío este lo ha solucionado robándole un salvaslip a la parienta y encima es que llevan adhesivo por el otro lado y puedes recortar el tamaño que quieras. No dice que sea definitivo, pero sí que retrasa mucho la aparición de la condensación. Combinándolo con tomas cortas y repetidas mejor que pocas y largas debería funcionar. La pieza amarilla acoplada al lateral de la carcasa es la montura flotante (flotador) por la que alguien preguntaba también.
Pos ná!! Tú al final le hiciste agujeros a la carcasa, no? A mí es que nada más que me surgían problemas con la condensación cuando la sumergía en algún río o en la playa, eso sí, yo suelo tirar siempre muchas tomas y cortas y siempre que podía, al parar y eso, le abría la tapa.
si aprovechando que tuve que comprar una carcasa adicional había perforado una,y con los agujeros nada de empañamientos la verdad.Ojo que no digo que no funcione lo del salvaslips,Yo nunca la he sumergido e igual para esos casos si va bien.Con la humedad que tenemos en galicia por monte la vez que la use no funciono.
Ultramøntane, una pena que no siguieran con el proyecto. Una muestra, de mis favoritos. Más en su canal. A ver si os gusta.
Tomo nota para mis siguientes videos; Cambiar a todos mis compañeros feos por una rubia resultona, añadir nieve y buscar un perro que nos siga... y tenemos un vídeo chulo chulo!!! Con esta gente no se puede competir, así como quieres que suba mis vídeos...
¿Por qué no pruebas a subir uno y lo comprobamos? Ya verás como no es tan difícil. Lo de competir déjaselo a los que se ganan la vida con ello. EDITO: Lo digo en el sentido de que aquí somos todos aficionadillos, hombre. Anímate
Tengo pendiente de editar uno de un fin de semana que nos escapamos a Morella (cuna del enduro de la Comunidad Valenciana) Pero tengo 9 gigas de material más aparte las fotos... así que dejarlo en 4 minutos me parece tarea imposible. A ver si me pongo esta semana y lo tengo listo para la siguiente. Y tienes toda la razón, los vídeos profesionales para los profesionales
Pero que yo opine que me gustan los vídeos que no sean muy largos no quiere decir nada más que un gusto muy personal, nada más. Y si no, pues haces dos entregas de cuatro o cinco minutos cada una. A lo mejor te queda chulo.