¡¡¡¡9 GIGAS!!!! Si fuera tú montaría un vídeo (o dos como dice Zalo) para los colegas. Aquí no importa la duración porque el que haya compartido pedales contigo seguro que no se aburre recordando cada giro de vereda. Luego montaría una versión más "comercial" con las mejores tomas y de menos duración. Es el doble de trabajo, pero te aseguras que la versión corta sea "la crem de la crem".
¡Menuda perita en dulce! Me quedo con las tomas nocturnas y el detalle del "empujabike", son sólo un par de segundos, pero no abundan estas tomas en vídeos "pro". Por cierto, vivan las réflex... porque actiom cam me da que no usan mucho.
En las tomas nocturnas es impresión mia o se aprecia que llevan iluminacion extra.voy tener que llevar la camara para las nocturnas el miércoles pasado nos encontramos con 7 jabalíes de gran tamaño y un poco mas adelante la policia que habian atacado a una chica que iba con 2 perros.uno de los perros se lo llevaron los jabalíes por delante y se lo mataron...vaya acojone pillamos.
Y dónde **** tenías la cámara para grabar todo eso…. Que la AS100 lleva filtro low light, por dios!!!! Lo puse primero porque me encanta y segundo como ejemplo de la pila de cosas interesantes que metieron en 3:30 min, los últimos 25 seg son de créditos. No dejéis de ver su canal. Yo como no tengo un pijo de técnica de edición y además mi ordenador no me permite florituras, intento preocuparme más de buscar buenos planos, sólo utilizar las tomas donde se vea algo que realmente merezca la pena ser mostrado, etc.. y si luego pasa por ahí una bici pues estupendo. Después con no fastidiarlo mucho en la edición ya me doy por contento. Y como esos planos a los que me refiero suelen escasear en mis grabaciones, por eso al final me acaban saliendo vídeos cortos…….. y en mi caso también malos, para que nos vamos a engañar, pero me lo paso muy bien haciéndolos. Bonus track, TL chulo hecho con la AS15 en Queenstown, Nueva Zelanda.
Chulo, verdad? Tengo muchas ganas de hacer un vídeo sólo de TL. Ya tengo un par de clips, pero entre los dos no pasan de ocho segundos. La putada de los TL es que tienes que estar con la cámara plantado esperando, que no haga viento y te la mueva que curiosamente es cuando están los cielos más bonitos, que no se te meta nadie por el medio... Un coñazo, vamos. Pero bueno, supongo que poco a poco iré juntando para un vídeo. Último grito en accesorios para la mini, pendiente de homologación por Sony, no tiene pinta de ser caro.
9 gigas, sí señor, uno detrás de otro... fue un fin de semana entero de viernes a domingo, donde el sábado estuvimos todo el día encima de la bici (de 8 de la mañana a 8 de la tarde), y el domingo de 8 hasta el mediodía, todo esto junto con unas sendas y caminos espectaculares, pues el resultado es la sony echando humo y la SD pidiendo auxilio jejeje Yo tengo un video de una nocturna que hicimos hace tiempo, pero no hay jabalís Aviso, es largo (lo siento) y la edición es nula. Todo on board. Pero es que cuando vamos sendeando en las bicis, nos puede el ansia y si digo de parar para hacer tomas puedo morir a manos de mis compis EDITO para añadir que las imágenes con la cámara en el pecho son de un compi con una SJ4000. Las imágenes desde la cabeza, tanto con la sony mirando para adelante como para atrás, son mías Prometo que alguna vez intentaré pararlos y hacer algunas tomas en estático
No prometas cosas que jamás vas a poder conseguir, saliendo con más gente las únicas estáticas que harás serán cuando estéis en el bar al final de la ruta. Para eso o sales tú solo u olvídate, como mucho que convenzas al de la SJ para salir los dos un día a grabar. EDITADO, que hay bromas que por escrito a veces se pueden interpretar diferente.
Yo me veo los vídeos aunque sean 15 min onboard.todos sabemos lo que es en grupo y que no les apetezca parar para grabar tomas.yo a raiz del video del time lapse me entro ganas de hacer uno con mucho tiempo y mucha calma
¡Qué poca imaginación! Te vas el día antes a la zona de la ruta, plantas 8 ó 10 cámaras (sobre trípode, por supuesto) y las pones a grabar. El día despues de la salida las recoges y ya está.
cuanta cámara junta jur jur.Hoy mi pequeña As15 estaría de cumpleaños al igual que su antiguo dueño al igual que este hilo mañana estará de cumpleaños 2 añitos ya. gracias a todos los que hacéis posibles que esto vaya poco a poco ayudando a la gente que tenga dudas.
Pues muchas felicidades a ti y al hilo. Accesorio para tomas traseras de tecnología punta. Usado por pros para vídeos de la Action cam, da la sensación de que a veces nos volvemos un poco locos con lo de los accesorios. Otro sistema para lo de la condensación.
total para que no lo vea al tenernos ignorados .No necesitamos andar duplicando post,por suerte mas o menos tengo todo hubicado en el post y no me importa perder tiempo en buscar. Felicidades post de Sony