Hola a todos otra vez, despues de estar fuera del foro por problemas tecnicos aqui os dejo algunos videos de salidas y viajes, no olvideis ponerlo en HD o verlos directamente por youtube. Mi camara es la sony as 30 y edito con adobe premiere pro 5.5. Espero que os guste
hola!!! bienvenido de nuevo ese video del bombero ya lo habia visto hace tiempo y me parecio muy bueno ,, genial el principio jejejej
hola a todos e estado mirando camaras y e visto la sony hdr-as20 que os parece? puede caer en reyes,como camara para alguien novato y para hacer grabaciones sencillitas que tal? es muy complicada? gracias.
Yo me la he pillado en el mmk x 139 leuros , yo antes tenia una as15, y por ese precio , calidad precio un 10.
Por otro lado,,alguno tiene o ha tenido problemas al instalar en play memories home. Me dice en la instalación k se cortado la señal de internet y nobinstala nada
Me ha gustado mucho el de Marruecos, preciosa la zona del circo de Jaffar y la garganta, también el bosque de los cedros. me traen recuerdos de una semana dando pedales por allí. La AS20 es igual que la AS30 sin GPS ni NFC, si no me equivoco. En calidad de fotos y video exactamente igual. En mi opinión muy buena cámara. Ni idea, yo no lo tengo instalado.
muchas gracias, yo tambien la vi en mmk a 139e y tambien estuve mirando la gopro de 125e y la verdad por prestaciones no hay color,tampoco busco algo muy complicado la quiero para grabar algunas marchas que haga y rutas,en fin haber si los reyes se portan bien...
Qué chulada: http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/toroto-para-rascacielotrastornados.html "El autor explica que el vídeo se grabó principalmente con una Canon 5D Mark III –timelapses– aunque también se usaron una GoPro modificada y un dron DJI Phantom 2 para las tomas aéreas. Es interesante que muchas de las escenas están grabadas desde otros rascacielos –se adivina por la estabilidad y el entorno– pero en otras tantas se observa cómo obviamente la cámara surca los aires."
yo tengo una pregunta,ya he visto muchas veces ese efecto y me gustaria saber si alguien lo sabe hacer.El de cambio de plano haciendo como un zoom muy rapido por ejemplo en el segundo 13,16 es como un efecto tipo matrix.
Parece que hace zoom y funde con una nueva imagen ampliada. La fusión parece parte de morphing y parte de fundido de opacidades. Te puedes meter en el enlace a vimeo y preguntárselo al artista.
Muy guapo pero la canon vale 3000€ la gopro modificada y el phanton 2 1500 €, aunque yo creo que ahi algo mas jajajajaj
Ya te digo, pero por lo menos no pasa como con los vídeos promocionales de cierta marca de cámaras de acción en la que te meten tomas de réflex y no lo dicen. Luego te compras una gopro y claro... los vídeos no salen igual. ¿¡He dicho gopro?!
Buenas tardes, aquí os dejo mi último video de la ruta del sábado por la Sierra Norte de Sevilla Un saludo.