Yo pillé este por 11€ en Media Markt, DT-230 (18cm). Lo uso mucho, incluso como "asa" para sujetar la cámara en la mano y ganar estabilidad. Lo importante es que se pueda girar la rótula, que no sea rígida y que tampoco sea excesivamente largo. http://www.dti-electronics.com/FotoVideoTripodes_prod.html Es el DT-230 (pinchar a a izda). No sé por qué no lo enlaza bien
Yo tengo este http://www.amazon.es/KitVision-KVRM...id=1418472352&sr=8-3&keywords=flexible+tripod es una pasada y se agarra muy bien a cualquier sitio. además al tener la zapata puede quitarlo y ponerlo rapidisimo.
yo antes usaba premier, pero probé el vegas y me gusta más. se lo justito de ambos,asi que tampoco puedo ser muy objetivo.
Hola a todos Voy a regalar a mi padre una camara para que grabe algunas de sus salidas en bicicleta de carretera y entre las candidatas esta la sony action cam as30v. En el pecho con un arnes no la va a llevar pues la posicion tumbada no creo que vaya bien y en la cabeza no va a querer llevar nada (ya tiene sus años mi padre). El sitio para colocar la camara seria el manillar y esa es la duda que tengo, la forma de esta camara va bien para ponerla en el manillar o la potencia de la bicicleta o es mejor elegir otro tipo de forma de camara como la gopro o las que tienen forma de tubo como la contour o la garmin virb. Mas que nada lo digo por el problema con las vibraciones que pueda tener , aunque en la carretera no hay tantas vibraciones como en el campo. Si me la aconsejais que accesorio seria necesario comprar si no viene incluido al comprar la camara. Saludos
si la va usar para bici de carretera no va tener problema,si es para mtb el manillar no es la mejor opción para colocar este tipo de cámaras.
para carretera ira mejor esta sony que tiene estabilizador y en el manillar, que no otras marcas que no lo llevan
Me encanta el salto de calidad fotográfica,hoy hemos salido un poco,que frio hace...Que bien saca las fotos ahora las Sony.
Cuantas veces te habré dicho que no subas vídeos con música de Manolo Escobar, que los capan siempre . No hay manera contigo!! Si YouTube también te lo capa, prueba con Mpora que suele tener mejores tragaderas.
Grabie tío, los primeros 22 seg son de lo mejor que te he visto, sin coñas. Has conseguido esos tonos con filtros? Cuenta. Me han gustado un montón los cambios esos pa'ca y pa'lla a partir de 1:16. Sencillito y muy prestoso. Qué manía tienes de salir siempre de espalda en los planos cortos ¿Acaso te busca la guardia civil? Repites cinco o seis planos así y se nota ¡qué lo sepas! Me ha gustado mucho, lo he visto tres veces. Moooola!!!
Muchas gracias, Zalo. Los primeros dos clips (la lluvia y las nubes) son descargadas de una página (cuyo link no pienso compartir con "naidie"), el resto son tomas con la canon y la contour y con el efecto "looks" de premiere. Lo uso bastante porque añade efecto viñeta y una vistosidad muy apañá. Respecto al careto, ya se me ve en varios vídeos... pero temo que mi angelical rostro desvíe la atención de lo importante; la burra y los paisajes.
Jeje, Lo de los primeros clips ya me imaginaba que eran descargados, sobre todo el de las nubes, pero los bajaste tal cual o los has cocinado después. No me refiero al careto, me refiero a tomas seguidas siempre de salida, fíjate. No tiene mayor importancia. Por criticar (pura envidia cochina, de la mala), el final mejorable si quieres mantener la calidad general del vídeo . Como siempre, ya sabes, opiniones personales y por lo tanto subjetivas.
Sin pegas, Zalo. Tus comentarios son siempre bienvenidos... y para que veas lo en serio que me los tomo, siempre guardo el proyecto en premiere para retocar lo que "pulas". Me apunto mejorar el final, en serio. Lo de grabarme de salida es cierto, tomo nota para la próxima vez que vaya al campo. Gracias de nuevo. Por cierto, los vídeos descargados... tal cual. Tienen mucha calidad y no veo necesidad de añadirles nada, lo único invertí el de la lluvia para dar un toque extra relajante.