Muy chulo sulysandra, qué buena idea lo de hacer un recopilatorio del año, muy navideño . Creo que con tu permiso, voy a copiarte la idea y rebuscar en el disco duro a ver si saco para hacer algo decente.
Me ha gustado mucho. Ese tipo de músicas mezcladas con pedaleo en MTB son una combinación perfecta para mi. Enhorabuena.
Gracias, Sulysandra. Seguiremos mejorando. Tu idea del vídeo resumen es muy buena. Yo hice algo parecido en 2013 y es una manera muy visual de recordar los mejores momentos del año. Este año no podrá ser porque me petó un disco duro y del verano para atrás... todo a la mi3rda.
Vamos actualizar. Buen video como siempre grabie.Ya se me hacia raro la intro lloviendo y luego todo seco... no me cuadraba La tomas muy buenas salvo la contour que gelatina un poco con el movimiento. La toma del camino de ida y vuelta se me hace raro verla en color en una y la otra de otro color. Y las tomas a ras de suelo me encantan por que no se como lo consigues pero la bici sale de lujo siempre,si soy yo o sale el pedal o no sale ni la mitad de la bici. Muy bueno.
La pobre contour demasiado hace. La reservo para tomas en marcha, pero tampoco da muy buen resultado, como dices. Las tomas del suelo me encantan también. Las piedras, la vegetación, el ruido al pasar la bici... debo ser muy de campo. Para esas tomas uso la réflex, así que puedo encuadrar perfectamente. Debe ser eso. Muchas gracias, Carlos.
Pues ya que estáis todos subiendo vídeos yo no voy ser menos.Aunque esta edición si ha sido exprés .Ha sido todo onboard mucho frió unos 5º con bastante humedad.He salido sin carcasa pero con el protector de lente,la cámara ha recibido salpicaduras pero sin problema alguno.steady activado 1080p a 60fps pero renderizados a 30fps para que ocupe un poco menos.Como eramos 3 no hubo momento para pararse a hacer tomas desde otros angulos y la amenaza de lluvia incitaba a tirar para delante.Eso si mucho cazador suelto por la zona. http://mpora.com/videos/AAdyvh27orhf#tGormTP61WGBS8Z1.97
Por fin te estrenaste, eh? Aunque fuera en versión exprés y sin complicaros con la ruta. Enhorabuena! Qué delicadito se ve el suelo. Da la sensación de que según tu posición en la bici la cámara te queda un poco baja o es cosa mía?
Bueno la posición debería ser la misma lo único que en esta ruta me he movido bastante de posición,erguido ,mas tumbado a veces.llevar mas ropa también influye en el arnes.Aunque tambien creo que influye el steady que no recorta igual que en la as15. El suelo muy humedo,muy blando buscabamos una ruta en la que no sufrir y estirar un poco las piernas.
muy bien grava esa blankita!!! coincido con zalo, se ve un poco baja segun como jejeje y el suelo que peligro ufff .a y los cazadores os miran con mala cara
Hola, como veréis soy nuevo, mirando información de la Sony as100 he llegado por aquí, estaba dudando entre una Gopro y una Sony as100 y después de mucha información me he decidido por la Sony, la tengo pedida a Amazon ,la versión con mando, además de una sdxc de 64, 2 baterías + cargador un kit de accesorios y un brazo prolongador, el uso que le daré será grabar algo en la nieve algunas salidas en la flaca y las marchas que realice ( este ańo Moratalla , el Tour del juquete y la quebrantahuesos), y lo mismo algún viaje, más adelante cuando me llegue os comentare/preguntaré.Saludos y perdonar por el rollo.
Bienvenido eloyvw.enhorabuena por la compra la tienes full equiped Cuando lo tengas haber si me pones una foto del brazo prolongador que cogiste. A disfrutarla un saludo
¡Cómo me gusta la calidad y colorido de la sony! Y la estabilidad del pechocam+steady. Buen vídeo, Carlos. Por cierto, me ha recordado el tramo gallego del Camino de Santiago... grandes recuerdos.
Me acaba de llegar la blanquita, que pasada es, pense que iba a ser mas grande..... estoy cargando la bateria y me voy a probarla un poco voy a ver si leo el manual para ver como funciona saludos!!!