jejeje sera la hdr as 200 o ves tu a saber, espero que no hagan como gopro a hecho con la barata(que cagada por su parte , te se rompe el soporte y adios camara ) jejejeje
Felices Fiestas, ahí os dejo mi primera grabación, como resumen indicar que la calidad me ha parecido muy buena, como siempre el resultado final para compartir pierde bastante pero menos de lo que temía, grabación a 1080/60 fps, Sony vegas, renderizado 720/30fps, entiendo que el visionado puede ser aburrido pero una salida en BTT no da para mucho, 3 horas de grabación resumidas en 8 minutos.
lo bueno de ruta por carretera que no tienes el traqueteo que tenemos por le monte.aun os juntáis bastante gente.
Nos juntamos bastantes, quizás parecido a cuando tenemos mejor tiempo, pero si quieres estar en forma no puedes dejar de salir, en cualquier caso, el tiempo por estos lares suele ser clemente.
Bueno pues otro que ha adquirido otra camarita de estas, la verdad que muy muy contento con ella, os dejo el primer video que hice para probarla, poquito a poco ire metiendo musica y eso, esto era una prueba simplemente. (No se si es por la estabilidad de la imagen, el soporte para el casco que al no verse el manillar da esa sensación pero parece que va todo como muy despacio y lento jajaja)
Enhorabuena sergiolo90,que modelo has comprado? como bien dices a no tener nada de referencia,por ejemplo el manillar la sensación de velocidad no es la misma. Que disfrutes de tu compra y a compartir vídeos y si tienes dudas pregunta.
Es el modelo Sony Hdr As-100V, pues ahora mismo creo que lo siguiente que me voy a comprar va a ser el arnés de pecho que parece que es donde mejor salen los videos, tengo el soporte para la tabla de surf y en principio mañana hay olas por la zona de aquí, asique si sale algo chulo lo compartiré con vosotros! Os dejo una foto que hice tambien ayer
Gracias! Lo que no se es que arnés pillarme o si hacermelo yo mismo como alguno que he visto por aquí, porque el original de sony es muy caro, no se si en amazon o aliexpress habrá alguno decente
Yo tengo el original http://campaign.odw.sony-europe.com/wm/actioncam/promotion_sony_action_cam_accy_es_es.html En esta web hay packs si eliges el del arnés, puedes eliminar las otras cosas y el arnés sale por menos de 30€ creo. Saludos.
****¡¡¡ yo he vendido mi as100 por 300€ y he pillado también una negruzca estoy hasta las pelotas de estos de sony