Buff.. muy ingenioso, pero hay que ser un poco manitas y disponer de todos los ""ingredientes""" sabeis donde puedo hacerme con el original de Garmin y si vale para el 76CSx???
En Garmin España lo tienes por 12 http://garmin.e.telefonica.net/ http://garmin.e.telefonica.net/pagina/outdoor/TARIFA OUTDOOR 2008.pdf
A mi tambien me interesa , he estado probando con los caseros pero se mueven mucho, a ver si con el original va mejor, he mirado en varias webs españolas pero en todas anda por los 30 euros.
Hola mañana si puedo salir voy a probar un invento que no creo que le sirva a nadie, pero espero que a mi si.
yo acabo de comprar el original de garmin y os comento que hay dos modelos, uno para los nuevos en color tipo "hcx" los que llevan tarjeta sd que consiste unicamente en la abrazadera del manillar que cuesta 15 € y otro para los que no llevan tarjeta, que aparte de la abrazadera lleva una tapa para sustituir la original, esta no vale para los que llevan tarjeta (lo digo por que es la que yo he comprado y no encaja, al no llevar el hueco para la tarjeta) y cuesta 25€. saludos
Hola, un amigo me ha dado hoy un invento para poner el garmin en un lugar más protegido. A ver que os parece. La idea ha sido intentar acoplar un tubo a la potencia por debajo de esta para que el GPS no sobresalga demasiado por encima de la potencia. A falta de prueba en campo la pinta es estupenda. PERDONENME USTEDES LA INGENTE CANTIDAD DE ****** QUE TIENE ENCIMA MI BICI, ES QUE HOY HE SALIDO DE RUTA! Se parece mucho a otro que ha salido no hace mucho creado a base de unir dos abrazaderas a un tubo.
Las imagenes que voy a colgar no son de calidad por que son con el móvil, pero espero que os sirvan para ilustraros. Es la union de lo que me queda del edge 205 y una funda del movil, y el enganche a la bicicleta. Asi que lo llevo en la potencia como el antiguo edge.
Una cosa, ami personalmente lo que mas me gusta es modificar el original y ponerlo en la potencia, pero una cosa, una vez que teneis en la potencia sujetado con bridas el anclaje, luego enganchasi el soporte y... no poneis nada que rodee al GPS?? a mi me da palo que salga volando, no se, unas gomas o algo,no?
Soy novatillo en esto , he mirado algunos post y finalmente me hice este soporte. Aunque no es para el legend es para el Etrex Euro. Un saludo. :rolf
No os habeis fijado bien, es un volante. Por cierto me ha gustado mucho el util que te has fabricado, yo tengo el soporte origianal para el manillar y en mi opinion tiene mucha holgura.
Yo defiendo el original. Reciente me cai, rompi, el brazo, la visera del casco, la chaqueta, las gafas, la maneta del freno y el gps ni un rasguño lo único q pasó es q la tapa se dobló y no se ajusta bien a los railes. Ahhh y el gps salió disparado. Un saludo.
Amigo Zagato. ¿sería Ud. tan amable de pasarnos las medidas del tubo?. A mí me interesa la longitud total y la distancia desde el agujero de la derecha al borde derecho. Más que nada, para trabajar a partir de de esas medidas e ir sobre seguro... Gracias por adelantado.
Hola, Quiero currarme un soporte a partir de una funda de móvil. ¿¿¿alguno de los que usáis fundas de móvil podias decirme a que modelo/marca de teléfono pertenecen las fundas que usáis para un etrex (vista o legend) ??? Un saludo!
Macho yo me estoy vovliendo loco para encontrar fundas de moviles de las grandes, ahora los chinos solo traen de esas pequeñas para poner al cinturon , yo no encuentro en nigun sitio así que de momento me tengo que apañar con la caja de limpiazapatos , velcros y gomas.... Salu2
Hola, Pues creo que el mio supera a todos estos la2 De cuero del bueno, cosido a mano, labor de mi padre,con la forma del legend HCX. He intercalado fieltro alrededor de la potencia por eso de quedarme ams tranquilo quitando algo mas las vibraciones.. Y para q no se salga por arriba dos agujeritos pequeños y un cable que se pasa entre ellos. En fin, que este soporte no se rompe,es para toda la vida :-D ¿Que os parece?
Bueno mi soporte está hecho con tubo de desagüe flexible,de ese gris con unos nervios interiores de color blanco que son los que hacen la fuerza para apretar el gps y la potencia para que no se mueva ni se pueda caer que de eso se trata. Ahí van las fotillos: