Gracias. No sé si me he explicado bien. Las gomas que he puesto en la imagen son para fijar en la potencia el soporte, digamos "hembra", donde engancha el móvil. Y en este, lo que tengo es el enganche "macho" pegado tal que así: El soporte hembra con las gomas en la potencia sé que va bien cuando se trata de enganchar ciclocomputadores, pero los móviles tienen mayor peso y si son rough, más. El mío debe estar rondando los 180 gramos, más el propio enganche, de ahí que lo pregunte ,ya viene a ser casi el doble de peso que los Garmin más grandes. Sea como sea, ya he hecho el pedido del soporte. Como no era mucho dinero, he decidido probar. Además, no pretendo llevar el móvil siempre, puesto que la mayoría de las rutas que hago son conocidas. Me interesa para uso esporádico en el resto de casos. Así que ahora me queda probar. Saludos.
Cierto, no me había dado cuenta que va pegado esa pieza y no la puedes quitar, en tal caso, tendrás que probar el aguante de tus gomas en la potencia, pero lo que dices, al ser tanto peso, es muy fácil que se mueva. Yo lo que haría es: poner ese soporte tuyo de gomitas con la pieza hembra, y a parte la goma grande que te va llegar. Lo bueno de la goma grande, es que coge el móvil por los extremos y no por el centro , con lo cual es más fácil que esté estable. Ya lo probarás y a ver si te hace la función.
Yo tengo este y va perfecto. El móvil no se mueve nada, ni se cae. Da igual las trialeras que bajes, da igual el ritmo que lleves y los baches que pises. https://www.amazon.es/gp/product/B086PRDV58/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&th=1
Sí, yo tengo uno parecido, de la marca Gub y es cierto que son muy buenos. Pero buscaba algo más ligero y de quita y pon. Las rutas donde utilizo móvil son muy escasas y quiero algo que se instale/desinstale rápido y se pueda pasar de una bici a otra sin mayor esfuerzo. También lo quiero por si en un momento dado me desvío o desoriento en alguna ruta y tengo que tirar de móvil para volver. Si ni siquiera lo llevo puesto y es algo fácil de instalar, puedo tenerlo en la mochila para estos casos y en dos segundo estoy en marcha. Los de este tipo, o los tienes siempre instalados (muy aparatoso aunque solo sea para la vista) o debes llevarlos encima y aunque sea rápido, tienes que tirar de llaves y demás. Llamadme ansias, pero a esa característica le doy valor. Estoy de puente. En cuanto pueda, pruebo si con este de las gomas aguanta bien el peso. Saludos.