5 a 8 años: 1º Diego Calvo (Ciclos Corredor) 2º David Díaz 3º David Jiménez 9 a 11 años: 1º Oscar Villarín (MTB Cadalso) 2º Alejandro Sánchez 3º Oscar Aranda (Ciclos Corredor) 30 a 39 años: 1º Marcos Novalbos 2º Lisardo Carballal (Ciclos Corredor) 3º Alfredo San Román 40 a 49 años: 1º Rafael Lorenzana (Vencedor Absoluto) 2º ¿? 3º ¿? 50 en adelante: 1º ¿? 2º Antonio Matamoros (Salchi) Podio 40-49 años: [YOUTUBE]TeLuQsyAbSI[/YOUTUBE]
Pero lo mejor de todo los hamburguesones de después eh DYPCO??? y los jalapeños que!!!! por no hablar de los pelotazos y la partida de poker..... Diossssss!!!! :rasta :cerveza
Enhorabuena a todos los ganadores y en especial a Marcos Novalbos, compi del Mariscos Castellar. ***** macho, dinos algo que no nos enteramos de nada. Nos vemos el domingo que viene en Fuenlabrada y nos cuentas. Un abrazo titán.
Pues desde aqui un abrazo a mi buen amigo Rafa Lorenzana, que tiene unos güevos mu grandes, ahí corriendo en Elite
Lo que viene siendo VIDA DE CICLISTA unky Por cierto me han dicho que los carritos de los helados andan mucho últimamente...
Cada vez que me acuerdo del hachazo que pegaste es que me descojono!!! No te esprinté porque eras tú!!! Voy listo papeles!!! Mírale, ataca y se le doblan las canillas!!! esa no te la sabes porque no estabas, será que atacaste tú??? jejeje Frases que pasarán a la historia....