Esta es la clasificación, no tengo las fotos pues las guardé en otro ordenador :crybaby :crybaby pero es posible que sea alguna de las del podio de este año ya que creo que repitio ...
Yolanda este año solo medio corrio una manga .... y efectivamente la otra es su hermana. Esto empieza a parecer un culebron.
madre... no digo nada.... esta curioso el culebron, pero si es veradd q existe, ufff esto es como el.. q pasa cuando te adentras en el triángulo de las vemudas?? **** q pirada :arrow:
A ver, explícame algunas cosillas: 1.- Sueca, ciclista, descender y atrevida como para dejar atyrás a los tios ... y encima es Navidad. Parece el anuncio de Jack`s 2.- "Chicos de mi edad", qué edad? 3.- A la hora de mear, ¿lo haces de pie, verdad? 4.- Si de verdad existes (como Teruel), bienvenida
...se me olvidaba, amigos, existe otro post relacionado que también es interesante conocer, y es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=2671
Pero sí quereis que vuelva al foro, mandarle un mensaje privado pidiendoselo. Con la cantidad que le pueden llegar puede que le reviente el PC.
...pues de ahí la existencia de samanthólogos, como hay egiptólogos, que se dedican al estudio de tan enrevesado enigma... :mrgreen: no... jeje, en el último post de la saga "FIN DEL JUEGO", es donde Bandita reconoce que lo/a han pillado duplicando la personalidad con Samantha. Pero lo que es imposible de saber es el sexo de una persona que está al otro lado del ordenador... tranquilos que Steven Spielberg está ya trabajando en el guión de "Samantha strikes again (The Swedish)"